Catálogo La Redoute Otoño-Invierno 2010/2011

La temporada pasada, el catálogo de La Redoute no me gustó nada, pero para este otoño-invierno 2010/2011, basta que no me pueda poner ninguna de las prendas, para que me guste más que nunca. Os pongo algunas de las prendas y tendencias que se llevarán este otoño: los pantalones cargo, las botas militares, el encaje, el abrigo militar, la chaqueta de aviador, las botas altas, los joggers, los shorts, las lentejuelas, ...
Las superposiciones siempre me llaman mucho la atención.
Pero yo creo que me tendré que conformar con las prendas premamá.
Aunque hay muchas prendas no premamá que me pueden venir bien, como los chalecos y cardigans de punto para llevar sueltos.
Este look con jersey oversize sobre leggings es un look que pienso copiar, a pesar del embarazo. Claudia Schiffer se pasó todo su embarazo vistiendo así.

10 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, tu no te preocupes que puedes ser una premamá moderna, ya empiezan a tener cosas muy chulas de premamá en muchas tiendas, además con tu gusto estará asegurado que irás cómoda y muy guapa.
    Un saludo y feliz semana desde megustaloquehaces.

    ResponderEliminar
  2. Hola Chloe.
    Pues estan todos los looks pero que muy bien, tienes toda la´razón, ahora con el calor ver la ropa de Otoño/Invierno te un no se que... Yo en la Redoute compre unavez unos bermudas transformables en shorts hara unos ocho o nueve años y me salieron de muy buena calidad, eso si es carito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. cristina19/7/10

    Hola, el otro día entre en su web y me encantó el abrigo militar es precioso! Saludos

    ResponderEliminar
  4. Luis, yo con la Redoute aprovecho los descuentos que suelen enviar, dos meses antes de las rebajas ya suelen hacer buenos descuentos.
    Cristina, si el abrigo ya me gusta.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta La Redoute, pero no es barato, así que selecciono muy bien lo que quiero y espero ansiosa a que me llegue algún buen descuento a casa.

    Aunque este invierno, desde que me llegó el catálogo, no paro de marcar cosas en la wishlist ;)

    Por cierto Chloe, te leo desde hace tiempo, en Trendencias y en tu blog.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. La Redoute, siempre hay que verlo!

    ResponderEliminar
  7. a mí me gusta mucho ocmprar en la redoute, siempre encuentro cosas majas! y cuando estuve embarazada compré ahí pantalones
    Bss

    ResponderEliminar
  8. No tenía ni idea de que estabas embarazada!!!enhorabuenaaa!que bienn!

    Pues a mi la redoute nunca me ha acabado de gustar...algunas cosillas si,pero vaya no como para comprarlas!

    Besiss

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí que normalmente me encanta la ropa de La REdoute para mujer! Eso sí ver ropa de invierno todavía me hace dañito!

    Y vale que es un poco putada no poder ponertelo que estas embarazada!! Pero lo chic que vas a estar tú con el bombo!!!! Eso queda mejor que cualkier prenda!!!

    Bss
    M.

    PD. Gracias por el comment ;)

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar