Nueva tienda en Bilbao: Pegado a Ti

El otro día me invitaron a visitar una nueva tienda en Bilbao: Pegado a Ti. Está en Bertendona, enfrente del Teatro Campos. Toda una revolución en productos de belleza y de salud. Tras llevar años produciendo para otras marcas todo tipo de parches de belleza, ahora los ofrecen con su propia marca. Ellos fabrican en exclusiva muchos tipos de soluciones novedosas para el cuidado de la piel y para la prevención de problemas íntimos de la mujer (me enseñaron un aparato para hacer ejercicios pélvicos y prevenir problemas como la incontinencia que me pareció una buenísima idea). El concepto es muy novedoso: los parches consiguen, a diferencia de otros métodos como las cremas y las pastillas, que los elementos penetren a lo largo de más tiempo y de manera más continuada, de forma que los beneficios son mayores. Por ejemplo, tienen parches de belleza para favorecer el bronceado, para reducir vientre, para luchar contra la celulitis, contra las estrías, contra el envejecimiento de la piel, y también otro tipo de soluciones para mejorar problemas de salud como la psoriasis, los dolores de articulaciones y musculares, infecciones vaginales, verrugas, dermatitis, etc. Además, hay otro tipo de productos que favorece la penetración de las sustancias: fajas reductoras de vientre, panties anti-celulitis, y una crema antiarrugas que según una amiga, es fabulosa. Otro concepto que me gustó mucho de la tienda es que Inés, la encargada, te explica para qué sirve cada producto, cómo hay que aplicarlo, y es muy realista con los resultados que puedes esperar. Que te aconseje el tipo de producto que debes utilizar según tu caso ayuda mucho a la hora de saber qué es lo que más te conviene. Y todo ello, sentadas en una mesa, tomando tranquilamente un café Nespresso. Una atención realmente personalizada y de lujo. También me comentó que en caso de que no te arregles bien con el producto, te devuelven el dinero. Eso sí que es una garantía de que creen en su producto. Como estoy embarazada, no puedo probar nada de los productos (ante la duda, en caso de embarazo, todo está prohibido). Pero sí que he probado unas toallitas con ácido hialurónico que reparan las marcas de acné, las cicatrices y las quemaduras. Me han venido muy bien para cicatrizar las marcas de los granitos que me están saliendo con mis hormonas de embarazo hiperrevolucionadas.
Una amiga ha probado los parches para el vientre y dicen que son increíbles. Casi dos centímetros menos de contorno en unos días. Creo que ya se qué voy a utilizar cuando nazca mi niño (sí, parece que es chico). En su página web podéis informaros de la tienda Pegado a ti, para conocer todos los productos y sus aplicaciones.

10 comentarios:

  1. me parece super interesante!!! pero sólo hay en bilbao??


    besitos desde http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso ir ya mismo!! Tiene una pinta buenisima :D!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo18/6/10

    yo he utilizado algunos de sus productos, como los parches de vientre plano, los anticelulíticos, los de piernas cansadas (q son mejor q un masaje) o los q ayudan a cicatrizar, todos han respondido a lo que anuncian, son una maravilla. Además, tienen tienda en internet, www.pegadoati.net

    ResponderEliminar
  4. Creo que esa misma amiga es la que me ha contado a mi también maravillas de estos parches, ja,ja , entre las dos me habeis convencido para pasar por la tienda , además creo que me voy a poder escapar unos pocos dias de vacances y los del broceado me vendrian de perlas , ja,ja. Que bien chico no??? yo estoy tan encantada de tener dos chicos que me parece lo mejor del mundo , enhorabuena y beso grande

    ResponderEliminar
  5. sssssssssssssuper inetersante!!!!
    tomo nota, le dire tambien a mi amatxu!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Yo también sé quién es la amiga, jajajaja!! (¡creo que me pilló muy de cerca esa conversación!)
    Hace poco estuve delante del escaparate, pero como en ese momento sólo pensaba en el concierto que iba a ver en el Teatro Campos en unos minutos, ni me dio tiempo a ver en qué consistían sus productos.
    Me pasaré porque me interesan los parches para las cicatrices, como tengo unas cuantas...
    ¡Ah, lo de que es chico también lo sabía, y sé cómo se va a llamar! ;)
    Muxus!!

    ResponderEliminar
  7. La vi un día de pasada, pero me parecen muy interesantes los tratamientos que proponen.
    Bsss

    ResponderEliminar
  8. real trends, supongo que luego iran abriendo en mas sitios.
    olivia, si es la misma jeje, de todas formas tu ya estas muy morena, no te ahce falta mas que las demas a tu lado parecemos fantasmas. Me alegro que te puedas coger por fin vacaciones, te las mereces. Y lo de chico me hace mucha ilu, pero tb me la haria si es chica.
    Hola chicas de Bilbao.

    ResponderEliminar
  9. Yo llevo los del vientre plano y los anticeluliticos. Ya te contare!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  10. Buenooooo!! por fin encuentro un lugar donde parece que los productos funcionan. Será cuestión de pasarse y probar, sobre todo los del bronceado, con este tiempo, no hay forma de coger sol. Aunque yo me pondría todo lo que venden... Un besote guapa y que sea chica es una maravilla!

    ResponderEliminar