COMPLEMENTOS PARA UN VESTIDO NEGRO DE BODA

Hoy es el turno de resolver las dudas de estilo de Dina. Casi no llego a tiempo, porque tiene una boda el 13 de marzo. Estas son sus dudas:
Me compré un vestido negro en Hakei, sin mangas, cinco dedos por encima de la rodilla, asimétrico, con volantes, muy chulo. Y ahora viene el peor paso… combinarlo. He comprado este tocado en laliblue qué te adjunto. De abrigo llevo una estola de pelo de RARE negra. Pensaba ponerle unos zapatos y unos guantes largos de raso del mismo color. Estoy entre fucsia y azul marino. He visto unos en magrit que me encantan, pero me da la sensación que no van con el tocado y los guantes.
Me gusta mucho como queda el azul marino con el negro (para conjuntar zapatos y guantes) pero a lo mejor voy un poco oscura para una boda. Los zapatos en azul no los tengo localizados, los guantes sí.
Las medias es otro dilema…había pensado negras de cristal, pero no sé! Sí pudieras ayudarme a tomar una decisión, o si se te ocurre otra idea…te estaré eternamente agradecida.
Me gustan mucho los vestidos de Hazel y el tocado es precioso. Quizá sí que quede demasiado oscuro el conjunto porque el vestido y la estola son negros, pero se puede animar con algún broche en el escote, en la estola o incluso en la cadera o cintura del vestido, o sino con algún collar. Como es un conjunto muy retro, elige algún broche de estilo vintage. A mí también me encanta la combinación de negro y azul, aunque quizá quede demasiado nocturno.
El fucsia para mi gusto, quedaría descartado. Los zapatos de Magrit son bonitos, pero los guantes fucsias me parecen demasiado. Estos zapatos en plateado, de Hazel, te podrían ir, y llevar también un bolso caja en plateado como lleva Sarah Jessica Parker, y con los guantes en azul, pienso que no quedarían mal, aunque hay que verlo junto.
De todas formas, he visto zapatos y sandalias azules en Zara.
En cuanto a las medias, las de cristal me parecen muy chulas, porque añaden otro matiz al negro. También se llevan mucho las de topitos.
Espero que te sirvan mis consejos, ¿hay alguna idea más por ahí?. Ya nos contarás por qué te decides al final.

12 comentarios:

  1. Anónimo3/3/10

    me gusta la idea de los zapatos fuxias, pero también opino que los guantes son demasiado. en la sencillez está la elegancia, asique yo pondría los zapatos fuxias con el tocado y alguna pulsera bonita o un anillo grande. deslumbraras!!
    me encanta que des consejos en tu blog :D

    pasas por mi blog a jugar a las preguntas? besos!

    ResponderEliminar
  2. los zapatos están muy chulos, los guantes yo rampoco los llevaría jeje, un beso bonito blog

    ResponderEliminar
  3. Pues mira, yo le metería zapatos doraditos viendo el tocado y un clutch en fucsia o viceversa. Y los guantes los descarataría...

    Muaksss

    ResponderEliminar
  4. Para mí el fucsia tambien quedaría descartado, es muy chillón! pero el primer tocado, con un detallito en azul me encanta!! :)

    ResponderEliminar
  5. los de los guantes es porque estamos hablando de una boda en marzo en avila, que puede hacer bastante frio. Yo tuve una boda en diciembre y lleve una torera de pelo y un chal tipo cachemire para tapar los brazos, en vez de guantes. Combinando los colores quedaba bien.

    ResponderEliminar
  6. Los guantes no los llevaria, me quedo con el tocado y los zapatos fuxias. El tocado con el toque en color turquesa me encanta! Seguro que vas genial pongas lo que te pongas !
    Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,

    Yo los guantes los descartaría.
    Me pondría unas medias de topitos negras y unos tacones fuxias y el tocado.Por cierto,el tocado es ideal. Un besito. Mer
    http://lepetitmerstyle-lepetitmerstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8/3/10

    mmm... no se si debo escribirlo aqui pero me he comprado un vestido en negro para una boda al final de abril en malaga, y no se si es muy adecuado porque es LARGO,.... la boda es de tarde y pensaba en darle color con complementos y algun broche, y tambien estaba entre el fucsia y el blanco, ?alguna ayuda? gracia..

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que si es adecuado dandole algo de colorido. A mi me gusta con complementos en plata y un fular gris perla, por ejemplo. Quiza el blanco o el fucsia son mas complicados que parezcan de lujo o con clase.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo9/3/10

    Pues la verdad,no se me habia ocurrido, porque el fular plateado lo veía como mas "de noche"(no tengo mucha idea la verdad), pero ahora que lo dices en gris perla suena muuuy bien,y si que tengo sandalias en plata de vestir, también tengo zapatos fucsia, pero ,es eso ,que veo un contraste que no me acaba de convencer.. me recuerda a algunos vestidos de sonia peña que son totalmente negros pero con una flor ,por ejemplo, estampada fucsia y una torera fucsia, pero no los acabo de ver con mi estilo. Me pondré a la busqueda del gris perla...
    Muchas muchas gracias.. Es que me ha costado muy caro el vestido y no paro de leer en internet que ir de negro a una boda es una horterada, que si eso es para fin de año etc, etc..que si el protocolo..
    Gracias.

    ResponderEliminar
  11. me alegro de que te sirva el consejo.
    Hay gente que cono el negro en las bodas es jamas de los hjamases, pero depende como se lleve, yo lo veo adecuado, hoy en dia no tiene tanta connotacion de luto como antes.
    El fular gris perla te ira muy bien con las sandalias en plata. Igual en Fosco puedes encontrar pashminas en esos tonos, porque suelen tener mucha variedad de colores.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el tocado estoy buscando algo similar para un vestido azul tinta,podrías decirme donde los has encontrado? además también me gustaría encontrar un cinto que rompa un poco el color azul ya que llevo los zapatos en el mismo tono.Muchas gracias

    ResponderEliminar