LYDIA DELGADO EN CIBELES FASHIION WEEK

Uno de los desfiles más esperados de Cibeles fue el de Lydia Delgado. Gala Gónzalez y Miranda Makaroff (la hija de la diseñadora) desfilaban para ella, representando las jovencitas independientes y cosmopolitas que se pasan la vida viajando por el mundo. Pelayo estaba en primera fila vestido con falda escocesa, observando a sus amigas y compañeras de juergas fashion. Todavía no me decido si alegrarme por ver a bloggers tan alto o me da rabia que parezca que sean las únicas bloggers con estilo en España (empiezo a estar un poco saturada de ver a Gala por todas partes). Además que no se mezclan con la plebe blogger como nosotras (hasta en los blogs hay clases). La colección no fue para echar cohetes pero tenía piezas monas.
Estas son las instrucciones para desfilar de las modelos.
El front row y el kissing room fue uno de los más animados con multitud de famosos posando para la foto.

Raquel Sánchez-Silva iba monísima con bermudas, blusa y capa de Lydia. El resto de la crónica la podéis leer en mi post para Trendencias.

15 comentarios:

  1. Me encantan estas cronicas alternativas!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, no sabía que escribías también en Trendencias qué guay! te he dejado allí un comment.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. ¡A mí me pasa lo mismo con Gala! Me gusta su estilo, es innegable que tiene un estilo muy original y personal, pero ya empiezo a estar saturada... A diario veo muchísimos blogs de chicas con estilazo y buenos blogs (tanto en diseño como en contenido, incluso aunque el contenido sean sus outfits diarios) y no han salido jamás en la prensa.
    Por otro lado me hace gracia el comentario de "jovenes independientes que se pasan la vida viajando por el mundo"... yo creo que casi cualquier joven, si se lo pudiera permitir, así lo haría. Yo estaría la primera si regalan billetes para una vida de viajes y moda :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. another fashion blogger, lo de jovenes independientes es lo que ponia en la presentacion de la coleccion.

    ResponderEliminar
  5. lo vi por nova , pensar que lo podia haber visto en vivo y en directo, ja,ja pero hay dias que el cuerpo te pide marcha y otros que te pide relax y family y a mi el domingo mi body me pedia lo último ...No me emocionó mucho la colección de lydia la verdad...besos guapa, me ha gustado el post porque total el desfile lo hemos visto ya casi todos pero tu lo has enfocado de manera muy chula, pasaré por trendencias

    ResponderEliminar
  6. Aunque si es cierto que Gala tiene un toque personal y mucho estilo, no hay que olvidar que es familia de quién es, por tanto, un poco si que tiene las puertas abiertas, igual que facilidades para ir a estudiar moda a Londres, encontrar trabajo rápidamente, etc...cosa que otras bloggers con igual o mejor estilo no tienen. La vida es así, en la moda, y en todas partes.

    bisous

    ResponderEliminar
  7. Gala es una niñita rica, ese es el problema, por eso es pedante jajaja

    me hace acordar a la señorita de sea of shoes.

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Anónimo23/2/10

    buffff, estos chocos son demasiado rollito "enfant terrible".
    el problemas está sobretodo en que ellos están muy poseidos, pobres... la celebridad es como la espuma del champam, sube rápido pero baja más.
    yo los leia a veces pero uno d elos ultimos post de Pelayo empezaba," para mi esGa, pero para ti lady Gala" fue demasiado...

    yo personalmente pero prefiero blog mas naturales y cercanos, me parcen mas realistas. asi que muchas gracias Chloe!!!!!
    un beso grande que haci amucho que no te escribis, aun que siempre te leo eh???

    Maria

    ResponderEliminar
  9. Así me gusta con visión crítica.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. No puedo ni con Miranda ni con Pelayo!!!! Con Gala todavía, pero con los otros dos panolis no.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  11. Vaya es-ti-la-zo, me quedo con todos!!!
    http://lepetitmerstyle-lepetitmerstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me he quedado flipao con las instruciones.

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el reportaje!!

    Estuve trabajando en practicas con Lydia Delgado y es una mujer muy cercana y modesta. Siempre me ha gustado su estilo.

    BSS!!

    ResponderEliminar
  14. ya veo que no te has perdido nada, menuda envidia me estás dando ahora que le estoy pegando un repasito a tu blog. Espero ponerme pronto al día y a ver si nos vemos.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Lo de Gala, es innegable que tiene estilo, aunque este te puede gustar o no. La familia puede ayudarte hacia cierto punto, pero si no tienes talento, a la larga resultas un bluff, y Gala todavia esta en proceso de demostrarlo. Al final triunfar requiere una serie de cosas como suerte, talento, ayuda de los contactos, de la familia, perosnalidad, etc y todo viene bien. Lo que me molesta es que en algunos medios parece que es la unica bloggera, se ha puesto de moda y parece que es la unica que queda mona para los reportajes.
    En cuanto a Pelayo, pues eso, que cuando un egoblog se vuelve demasiado egocentrico puede llegar a aburrir. A mi no me interesan las chupi fiestas a las que va, a veces parece que esta mas preocupado por la foto que por pasarselo bien.

    ResponderEliminar