FRANCIS MONTESINOS EN CIBELES FASHION WEEK

Ver un desfile en directo no tiene nada que ver con repasar las fotos. Con los vídeos también te puedes hacer una idea (para oir la música, ver el movimiento de las telas, apreciar las poses de las modelos), pero evidentemente, no es lo mismo. Los desfiles no son sólo ropa. El diseñador ha tomado una inspiración para su colección de la temporada y todo tiene que estar en armonía para crear una atmosfera: el montaje, la música, la manera de desfilar de las modelos, etc. Así, diseñadores que no me gustaban mucho antes de ver sus desfiles, como Montesinos, me han ganado gracias a ellos. Francis Montesinos suele organizar uno de los desfiles más interesantes y divertidos de Cibeles, así que procuro no perdérmelo nunca. Esta vez su desfile comenzó con una voz en directo (su prima) cantando a Valencia, su tierra, y al mar. La interpretación de las modelos suele ser majestuosa, sobre todo, de la estrella del desfile, que esta vez fue Paola Dominguín. Que poderío verla recorrer la pasarela.

Los estampados y los colores son inevitables si hablamos de Montesinos, aunque para la temporada Otoño-Invierno 2010/2011 ha dado aires más juveniles a la colección y ha introducido transparencias, lunares, terciopelos y muchas prendas que podríamos llevar cualquiera de nosotras.

Me encantaron las botas con tachuelas.

7 comentarios:

  1. Las botas son preciosas, aunque la verdad me ha gustado toda la colección de Montesinos y eso que no me suele convencer.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Cuanta razón tienes, no habia visto un desfile en mi vida y este año he visto dos !! el de Hannibal Laguna me impresionó muchísimo. El primer vestido el que lució Paz Vega en los Goya, no me gustó nada cuando lo vi en la televisión y en las revistas. Sin embargo en directo me quedé con la boca abierta !!
    Besitos, buenas noches y que descanses.

    ResponderEliminar
  3. Hola amore, lo primero darte la gracias por el comentario, eres un cielo!

    Y segundo que qué envidia me das con las fotos! Cómo me hubiera encantado ir a ver ese desfle!!!

    Mil besosssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Sigo con mi gran critica sobre Cibeles Otoño Invierno 2010. Las botas militares y la falda del primero son de alucine, no tengo palabras para decir lo "Gunje" y desagradables que son. Me recuerda la moda absurda de los noventa.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el desfile de montesinos, y las botasss, me encantan. bsos

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron las botas cuando las vi! Son preciosas!

    un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  7. Una colección preciosa y muy ponible. Ha dado un giro y me ha gustado. Ya me imagino que en directo tiene que ser de impresión.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar