¿CÓMO VESTIR EN LA CIBELES FASHION WEEK?

En Refinery 29 dan algunas claves para destacar con nuestro atuendo en las Semanas de la Moda. De paso, repasamos algunos de los últimos streetstyle. Lucir tu abrigo más molón. Apostar por el encaje.
Ponerte capas y capas de ropa. Viene bien para el frío. Pintarte los labios de rojo o coral. Más sencillo imposible.
Agarrar un bolso de mano. Poco práctico para las jornadas maratonianas de Cibeles, pero, quedar, queda bien.
Llevar un sombrero.
Comprarte unos leggings o medias originales.
Lucir trench. Yo apuesto que lo más visto serán las camisetas de rayas (me temo que va a ser una plaga), y la colección de Sonia Rykiel. El sábado 20 a la mañana se pone a la venta y las afortunadas que hayan "cazado" algo, seguro que lo estrenan de la misma. ¿Por qué tiene que coincidir una de las mejores colaboraciones de diseñadores con H&M con Cibeles?. Odio perderme lo de Rykiel. Mi consejo es tirar a la basura estos consejos y lucir un estilo personal, con el que te sientas cómoda, y que sea el tuyo propio. Se ve mucha gente medio disfrazada y además, con tanta peña guay, es casi imposible destacar por tu estilo. Y después de leer que Anna Dello Russo planea sus atuendos para las semanas de la moda 6 meses antes, que tiene cerca de 90 outfits preparados, y que pacta con los bloggers las fotos, ya no me impresiona tanto toda la movida. Por cierto, ¿qué me pongo para Cibeles?.

24 comentarios:

  1. Me encanta!!Besito
    A qué desfiles vas?Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo optaria por algo original , atrevido y diferente ,huieria como dices de lo que presienta puede ser la plaga, de tus opciones creo que optaria por un toque de encaje , me encantaaa!!! , este finde me voy a Madrid , estoy viendo si voy también a Cibeles... ya te contaré , beso grande

    ResponderEliminar
  3. madre mia...ya no se deja nada para ultima hora, verdad¿???
    ......................................................................
    http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Creo que el problema del street style en Cibeles y en cualquier Semana de la Moda es que la gente se complica tanto para destacar que, como tú dices, acaban yendo disfrazados.
    Mi consejo para este tipo de cosas es llevar la típica prenda especial del armario que es "tú" al 100% e ir probando distintos complementos para aderezarla, pero sin quitarle protagonismo y sin parecer un árbol de Navidad. El típico vestido que nos hace sentir divinas, la camisa vintage, el abrigo de estampado original... Con esas prendas da gusto porque el resto del look siempre viene sólo.
    Yo al menos es la ropa a la que más uso le doy, mucho más que a los supuestos básicos que dicen las revistas, o sea el trench, la camisa blanca, los vaqueros y demás "must" que al menos en mi armario acaban criando polvo.

    ResponderEliminar
  5. Tenés toda la razón del mundo. Si todos siquieramos esos consejos acabaríamos todos iguales y se perdería toda la gracia. Lo mejor es utilizar un look personal, quizá un poco más elaborado, pero nada de disfrazarte de trendy, que se pierde todo el glamour.

    http://timetimetravelers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Es en serio lo de Anna???madre miaaa!!! problemas tendrá ella para ver que se pone...seguro!!! es verdad! no me acordaba de lo de sonia, seguro que se ven muchos modelitos sisi!

    Besitosss

    ResponderEliminar
  7. isabelha11/2/10

    Ponte aquello con lo que te veas guapa y estes cómoda y seguro que irás genial.

    ResponderEliminar
  8. A mi me ha gustado mucho el del encaje y el del trench pero como bien dices cada uno que tenga su estilo personal!

    Un besote y pásate por mi blog que estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  9. Cibeles ya esta cerca muyy cerca!
    nerviosa? ;)
    muua

    ResponderEliminar
  10. Noticia sobre el fallecimiento de Alexander McQueen en mi blog.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Cristineta11/2/10

    Chloe el mejor consejo es el último!! Me ha encantado leer eso, en serio.

    La moda es sentirte guapa, cómoda, a gusto y fiel a tu estilo; es bueno arriesgar, probar, equivocarte... pero ante todo tener personalidad esa es la clave para descatar sobre cualquiera... incluso las voguettes y cia!!

    ResponderEliminar
  12. blair, estare el viernes, el sabado y el domingo a la mañana, asi que unos cuantos
    olivia, a ver si puedes venir a Cibeles, este fin de vas a ver mucha nieve!!
    buscando en mi armario, pues parece que no
    mirash, lo de las prendas de las que estas enamorada me parece muy buen consejo

    ResponderEliminar
  13. Lara, el prblema es que tiene tanto para elegir que no sabe, nosotras con nuestros cuatro trapitos, ya ves, lo que toque
    asi es la moda, nervisoa no, pero si con muchas ganas de ver a los demas bloggeros, de ver al ambientillo, y de ver la moda de la siguiente temporada

    ResponderEliminar
  14. Seguro que las rayas arrasan, estan por todos lados.

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!!!k varvaridad lo de seis meses antes, un poco exagerado. Tu lleva tu estilo, ponte guapa y sobretodo que vayas agusto y cómoda porque son muchas horas. un besazo y ya nos contaras

    ResponderEliminar
  16. Yo veo que el problema en cibeles es que ya sabes que todas iran bien parecidas XDD mejor busca algo propio como dicen arriba! y luego complementos modernos ^^
    para mi nada mejor que tu propio estilo

    ResponderEliminar
  17. Qué envidia Cibeles!!! solo por ver el ambientillo tiene que merecer mucho la pena. Respecto a lo que te pones, yo creo que es importante ser una misma y no disfrazarse
    Mua

    ResponderEliminar
  18. Lo de Anna Dello Russo no me sorprende para nada, es mas es la gota que colma el vaso para que la mina termine de darme asco.

    Por su parte: excelentes las sugerencias. Me parece q las semanas de la moda es cuando tenes mas oportunidad de ser tu misma y ponerte lo que se te ANTOJE. Dentro de los parametros de lo decente no? que disfrazarse de trendy cuando abusas de la ropa deportiva desaliñada todos los dias es cualquiera jajaja

    saludos

    ResponderEliminar
  19. Pues parece haber para todos los gustos!!!

    ResponderEliminar
  20. Pues lo que te pida que el cuerpo. Ese sí que sabe...
    A disfrutar!
    bss
    ;-)

    ResponderEliminar
  21. Me los pondría todos!!

    ResponderEliminar
  22. yo creo que lo principal es tener un estilo propio y personal,y asi destacar.
    me ha encantado el post...

    lo.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo16/2/10

    Buscando invitaciones para asistir a la pasarela cibeles este año me encontré con tu blog. Me encanta, ya lo tengo en favorito.
    He visto que asististe a la pasarela cibeles el año pasado, me gustaría mucho ir, ¿sabes como se pueden conseguir entradas? Te lo agradecería un montón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Anonimo, conseguir entradas para Cibles es complicado, porque no estan a la venta.
    Se puede conseguir entrar con pase de prensa (ya se ha pasado el plazo), con invitacion de los patrocinadores o con invitacion de los diseñadores (si eres clienta o tienes contacto con su gabinete de prensa o marketing). En fin que hay que mover los contactos.
    En Yo dona hacen sorteo de entradas, de todas formas. A ver si tienes suerte.
    http://www.elmundo.es/yodona/tentaciones/cibeles2010/

    ResponderEliminar