BENETTON Y SISLEY, COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2010

Creo que ya sé lo que me pasa con las tiendas: que cada vez soy más vaga. Antes entraba en casi todas las tiendas, fisgaba y miraba, aunque no comprara nada. Pero ahora, sólo voy de tiendas a comprar y cómo sé en que tiendas suelo encontrar las prendas que más me gustan, acabo por olvidarme de entrar en tiendas como Benetton, una de las que antes solía visitar siempre. Benetton es una de esas tiendas en las que siempre sabes lo que vas a encontrar. Si buscas una camiseta o un jersey de color, es el lugar idóneo. Pero además, tiene muchas más prendas. Los pantalones de colores me encantan para el verano, pero no me acabo de ver bien con ellos. Estoy buscando algo de punto calado para esta temporada, algo de este estilo. Los trenchs de colores te salvan los días de lluvia de la primavera. Y me he enamorado de estas camisas con cuadros vichy.
En el lookbook Primavera-Verano 2010 tienen algun vestido sencillo muy aprovechable, blusones, shorts, etc.
Por su parte, Sisley (en Bilbao se vende en las tiendas Benetton) tiene una colección más sofisticada, más de ropa para la oficina. Y me gusta cómo han adaptado los prints abstractos (una tendencia que en ropa cara se ve bien, pero que queda regular en prendas más normalitas).
PD. En Trendencias sortean entradas para Cibeles. Si queréis ganar alguna, pinchad aquí. Además seguramente vaya yo a entregarlas, así os podría conocer en persona.

9 comentarios:

  1. Pues me encanta que nos hayas dado esta información porque a mí también se me olvida Benetton y sim embargo tiene cosas fantásticas.

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Qué colorido!!! ya apetece sol!!!
    Me han encantado los trench de colores.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las coloridas coleciones de Beneton :=) aunque nunca mezclaría tanto los colores...pero verlo es genial :P Cloe te venía a avisar de que en Demujer hemos publicado un artículos sobre la problemática de las tallas grandes y la verdad es que nos gustaría conocer tu opinión sobre las declaraciones de Meigsinha acerca del entorno blogger
    http://www.demujer.es/a-muchas-fabulosas-las-gorditas-les-molestamos/
    Felicidades por el blog!
    Un besiño!

    ResponderEliminar
  4. Que monada las camisas de cuadros!! Tendremos que pasar a ver que tal la colección xq pinta muy bien!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. Me gusta las tres últimas imágenes, es decir las tres últimas composiciones...

    Mil besossss

    ResponderEliminar
  6. Yo lo de Benetton lo suelo dejar más para mis peques que siempre que entro pico algo , yo soy más de otro estilo, besos

    ResponderEliminar
  7. mala cosa descubrirme esas camisas de vichy!!!!!
    Oye, pásate si quieres por el blog, que tengo sorteo!!

    ResponderEliminar
  8. Olivia, es que para los niños tienen cosas muy chulas

    ResponderEliminar
  9. Casualmente hoy he entrado, pero a la sección de niños.

    Un beso

    ResponderEliminar