BERSHKA, COLECCION OTOÑO-INVIERNO 2009/2010

La tienda Bershka presenta para este otoño-invierno 2009/2010 una colección sencilla, con piezas básicas para esta temporada, como las camisas de cuadros, los vaqueros desgastados, las camisetas con print y las cazadoras de cuero.
Si podéis enfundaros en esta minifalda de lentejuelas, ¡enhorabuena!, es una estupenda compra para hacer los looks de noche totalmente sensacionales.
En los estilismos que nos propone la página web tienen algunas prendas interesantes, como la camisa vaquera, el trench corto y la camisa de cuadros. Una ropa a tener en cuenta para empezar con la ropa de transición hacia el otoño. ¿Que os parece la colección? Por lo menos ofrece algo más de variedad que Stradivarius. No tiene nada que ver con el tema, pero el otro día me pasé por Zara, por Promod, y por H&M y me sorprendió la cantidad de prendas "chanelescas" que tienen, como la típica chaquetita de tweed con brillos, pero también abrigos, faldas, y vestidos. Después de encontrar copias de los bolsos 2:55 por todas partes, ahora toca el resto de Chanel.

10 comentarios:

  1. Bershka hace tiempo q ha dejado de gustarme pero eso de la chaqueta chanelesca o "espe..." jajaja creo q me voy a lanzar al cuello d la primera dependienta d zata q vea, la necesito !!!
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/9/09

    Me ha gustado la chaqueta de la ultima foto ¿de que marca es?

    nperezal

    ResponderEliminar
  3. n, es de promod, pero en Zara tienen tb parecidas

    ResponderEliminar
  4. jajaja!!! chanelesca!!! jajaja muy bueno....la verdad es q ya me canso de tanta mala copia chanelesca....

    bss!

    laura

    ResponderEliminar
  5. Se puede hacer unmix muy chulo!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  6. me encanta la ropa de bershka, me gustaria conceguir los catalogos, alguien sabe donde?????

    ResponderEliminar
  7. Anónimo13/11/09

    hola,creo q lo de zara,breskas,stradivarius y pull and bear,es penoso es todo el mismo imperio de inditex. hay otras alternativas como tiendas multimarca o uissos.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo26/1/10

    hola:pues yo creo q el grupo inditex esta muy bien m encanta la ropa,m parece muy actual.me encanta comprar ahi y trabajar ahi tambien xq adoro mi trabajo.

    ResponderEliminar
  9. Si se..mil años despues escribo. Mi nombre es Consuelo y soy de Santiago de Chile, estaba viendo las tendencias de otoño/invierno porque es lo que viene ahora para nosotros. Y estoy en mi epoca de compras... asi que pase por zara hoy... y me fije en lo mismo!!!! zara es channel Wanna be!! jaja...
    Saludos Chloe!! loveee ur blog.. el mio: http://the19thcollection.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Muy buena colección la de aquella temporada.

    ResponderEliminar