AMAI RODRIGUEZ, GANADORA DE EL EGO

Antes del desfile de José Castro asistí a la entrega del Premio a la mejor colección de El Ego, la ganadora fue Amai Rodriguez.
Me sonaba el nombre, y caí en la cuenta de que yo ya había estado en un desfile suyo: concretamente, en el de Modorrra en Bilbao, en diciembre del año pasado. Hice crónica en Me paso el día comprando y en Trendencias.
Ambos desfiles (el de diciembre y el de ahora) fueron visualmente muy impactantes y barrocos, con muchos elementos surrealistas. Se trata más de moda como arte que de moda para vestir, y como tal hay que apreciarlo. Me recuerda un poco a Vivienne Westwood ¿no?.
Los diseñadores de Cibeles no se pueden permitir hacer estos pases, pero El Ego es la vertiente más rompedora y artística de los desfiles de esta semana.
La ganadora con el jurado: Ion Fiz, la presidenta de Cibeles, y algún otro que no reconozco y la presentadora a la derecha (¿puede ser la de la serie 90-60-90 Diario de una adolescente?).

Pd. He actualizado el post de ayer, y mañana ¡¡¡¡subo las fotos de famosas!!
Fotos: Yo dona y de mi camarita.

5 comentarios:

  1. A mi me chifla el modelito que luce ella en la primera foto.

    Es cierto que tiene un aire a lo Westwood ;)

    ResponderEliminar
  2. Todavía no he podido ver bien lo de El Ego, acabo de llegar a casa! Me alegro mucho de haberte conocido, eres encantadora! ojala coincidamos más a menudo y tengamos tiempo de charlar un poquillo más.

    un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Estuve viendo por la tele este desfle y la verdad es que me gustó mucho. Hay que saber apreciar la moda también desde su vertiente artística. Es obvio que esta no es una colección para sacarla al mercado, pero es diferente, tarnsmite sensaciones y está muy trabajada; por eso me encantó. Una Fashion Week que se precie debe tener también este tipo de colecciones.

    ResponderEliminar
  4. Amai Rodríguez estudió en la escuela en la que voy a estudiar yo este año :) El vestido que es como de carrusel me recuerda a uno que llevó Katy Perry.
    besos

    ResponderEliminar
  5. atenea, pues a ver si llegas tan lejos en el mundo de la moda como ella, y si lo haces , ya sabes a aquien le tienes que conceder una entrevista, jeje
    un beso y mucha suerte

    ResponderEliminar