CIBELES POR DENTRO

¡¡¡ACTUALIZADO CON MÁS FOTOS!!!
Un pequeño resumen de mi breve pero intenso paso por Cibeles:
LO MEJOR La reunión de bloggers. Me encantó conocer a tanto blogueros que suelo leer, la verdad es que me lo pasé genial. Estuvimos un montón, espero no dejarme ninguno: Heidi, de Fashionisima Thesil, de Be Trendy La ratita presumida
Lorentzo, de El blog más chic* Miss at la Playa My fab lab El Vestidor Conde E-cool system Lujosa BCN De moda Distrito Garment Raquel Gratis Total Victor Blanco, estilista (más conocido como el chico de los tacones). La verdad es que él los lleva genial, le quedan bien, y que camina con ello mejor que muchas mujeres. Lo guapo que es Jon Kortajarena (y ¡como se le menea el tupe cuando desfila! José Castro, es un genio La renovación de Victorio & Lucchino, unos diseños bonitos, alegres y juveniles, además nos dejaron una fila especial para los bloggers. ¡¡Muchísimas gracias!!! El backstage con las modelos corriendo a cambiarse y recibiendo los últimos retoques.


La del vestido de plumas y la que es peinada por la peluquera (subida a una silla) es Marina Pérez.


Los zapatos de Amaya Arzuaga (atención a mi foto a lo Jak&Jil)

Las modelos
LO PEOR Lo delgada que está Sheila Márquez

Lo pesados que son con los famosos, los fotógrafos estaban más atentos al front row que al desfile y no dejaban empezar ningún desfile a tiempo. El de Adolfo Dominguez debió ser un caos con Gwyneth Paltrow. La gente no se sentaba y tuvo que salir Marina Pérez a desfilar sin música para ver si se sentaban. Así que fue medio desfile sin música y el otro medio con una música que no era la que quería Adolfo. Que no nos acrediten como prensa a los bloggers (en Trendencias nos costó una barbaridad conseguir un pase y el resto de blogs no tenían), cuando podemos hacer publicidad muy buena, nuestro interés en la moda es enorme, y cada vez tenemos más audiencia que los medios tradicionales. Y luego en los sitios de Elle, Vogue y todas éstas, están sentadas amigas, hijos, etc. de alguien y no periodistas. LA ANÉCDOTA Daiane Conterato comiendo patatas fritas y bebiendo un vaso de vino mientras la peinaban. Para que luego digan que las modelos no comen comida basura. LO MAS FRIKI Un tío travestido como Freddy Mercury en I want to break free para anunciar aspiradoras. TENDENCIAS A PIE DE CIBELES Hombreras y mangas abullonadas en los hombros, tanto fuera como dentro de la pasarela. Las botas por encima de la rodilla. Estampado animal. Las chaquetas de corte masculino con mangas arremangadas. Las lentejuelas. Relojes Casio. Por supuesto, taconazos con plataformas. Todos los chicos, con bolso y tupé a lo Kortajarena. Y para la próxima primavera, las tendencias son: naranja, naranja, naranja, fucsia, el protagonismo de los hombros, los mini volantes y fruncidos y el origami.
El resto de mi crónica, en Trendencias.

16 comentarios:

  1. ¡Buen resúmen de Cibeles! Espero con muchas ganas los siguientes posts.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. isabelha20/9/09

    No os engañeis chicas: las modelos no comen: ni comida basura ni nada, solo así es posible medir mas de 1,80 y pesar menos de 60 kilos.

    Y Victor Blanco dice que es estilista porque se viste él y a sus amigas (¿entonces todas somos estilistas no?) pero en el mundillo nadie le conoce mas que por publicitarse a si mismo vestido de maricona entaconada y por su falta de cultura general y sobre moda en particular.


    Esperamos tus post sobre Cibeles con ansia, que bien que hayas disfrutado y ya nos contarás sobre las colecciones. ¡Que buena pinta!.

    ResponderEliminar
  3. Menuda review que nos has hecho!!! Casi casi como si hubiéramos asistido! Que envidia me das!!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Q el martes stare yo!!! ayyy q ganicas tngo!!!

    bss wapa

    ResponderEliminar
  5. Veo q tengo en mi armario todo lo necesario para ser tendencia jajaja
    jo, q envidia !!
    la verdad esq lo de v&l ha estado genial, se van dando cuenta d la importancia d las bloggers e internet, ahora falta q vayan abriendo su mente unos cuantos mas...
    un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor: tu crónica ;P ¡Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta que nos acerques a estos sitios con una descripción! Gracias!!!
    Besitos!***

    ResponderEliminar
  8. Anónimo20/9/09

    es increible la fuerza de los blogger... realmente,en lo sultimos meses no he comprado ni una revista de moda,me dedico a visitar blogs y más blogs...
    eso si, empezando por el tuyo chloe!!!

    besos
    Maria

    ResponderEliminar
  9. GENIAL POST!
    ME ENCANTO TU FOTO AA JAC&JIL BLOG JEJEJE

    KISS!!!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo20/9/09

    ¡Encantada de conocerte!
    Acabo de llegar de Cibeles y estoy literalmente rota, pero aún en pleno subidón.
    Nos vemos en la siguiente!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. isabelha, lo de victor blanco a mi me hace gracia, realmente ha sido asi de original de ir con tacones y hacerlo con clase, de lo demas no puedo opinar.
    Me gusta que en este mundo de la moda en España, siempre tan convencional, salg de vez en cuando algo distinto, al fin y cabo, la moda tb es para jugar con ella y divertirse.
    Lo de su carrera como estilista, me imagino que con muchos pasara lo mismo, este es un mundo muy de contactos , de dejarte ver y de esar en el sitio adecuado en el momento oportuno.
    A las que vais a Cibeles ¡¡aprovechadlo bien!!
    A las que no hayais podido ir, para la proxima vez, suerte con los sorteos de invitaciones para cibeles que han hecho Demoda y otros blogs, nunca se sabe. Yo estuve con demoda y habia tres chicas afortunadas que les habia tocado y estaban encantadas empapandose de moda.
    Ratita, heidi, maria un beso enorme (a las demas tb pero es que a ellas las pongo cara)

    ResponderEliminar
  12. Yo menos mal que tenía el pase de prensa, xq desde luego como blogger no te tratan nada bien!algún día cambiará...
    A mi tamb me impresionó mucho Jon!y sheila está hiper delgada es verdad. A mi lo que más me gustó es verlo desde dentro...es impresionante!

    BESITOSS

    ResponderEliminar
  13. Una infiltrada, que bien, jejeje. Muy buena crónica de Cibeles, mucho más interesantes que las de muchas revistas de moda.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué buen post! Es un resumen genial, espero otro igual próximamente con ganas!
    A ver si la próxima temporada puedo incluir yo uno en mi blog, jajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Lara, si llego a saber que vas, te doy mi numero, ¡si nos conocimos todos los bloggers!!! solo faltabas tu
    La proxima nos vemos

    ResponderEliminar
  16. Me alegra mucho que hicieráis un meeting todos los bloggers, y sí, teneís razón con lo de vuestra influencia, porque yo los desfiles de Cibeles los estoy siguiendo en su mayor parte por Internet y sin crónicas la verdad es que pierde gracia. De hecho, los de Josep Font y Amai Rodríguez lo vi por la tele y acabé harta, las comentaristas acaban ahciéndose insoportables, y no te enteras ni de la música ni de la puesta en escena de la colección. ¡Un beso!

    ResponderEliminar