TENDENCIAS QUE PROBAR ESTE INVIERNO

En esta época las revistas nos bombardean con mil tendencias. Es imposible lucirlas todas y comprarse todas las prendas que se requiere para llevarlas. Pero conviene fisgar en nuestro armario y ver qué tendencias son fáciles de adoptar con lo que ya tenemos o con una pequeña inversión.
Y en mi cruzada por sacar a la luz mi lado más trendy, y atreverme con las tendencias que se salen un poco de lo clásico (al igual que hice en verano), este invierno quiero probar con:
1) Los shorts recortados con medias son más benignos para las piernas que sin medias, igual hay que intentarlo este invierno.
2) Comprarme unas medias con dibujos o topitos o en un color llamativo como el pitufo.

3) Una prenda de estampado leopardo.

4) Superponer prendas: cazadoras vaqueras con las de cuero, camisas abiertas con cazadoras, etc. al estilo del desfile de Dsquared2.

5) Las maxibufandas.

6) Rojo con morado. Tengo una falda morada de la nueva temporada de Zara y la voy a llevar con más colores que el negro.

7) Sandalias con calcetines y medias por encima de la rodilla. I'll dare?

8) Encaje blanco.

9) Ya que las maxihombreras de Zara no son lo mío, intentarlo con unas pequeñas de una mercería para añadirlas a una blusa o vestido.

10) Usar prendas de verano en invierno. ¡Hay que sacar partido de nuestro armario, que estamos en crisis!

PD. En verano he hecho un 5 sobre las 10 tendencias, a ver cuántas consigo este invierno.
Fotos: Style, Nitrolicious, The Sartorialist, Mangoshop.

26 comentarios:

  1. Llevas razon, a veces es imposible seguir todas las tendencias pero basta con echarle imaginacion y combinar cositas q tengamos en nuestro armario. Yo, al = que tu, me apunto a los shorts vaqueros con medias que ya los lleve el invierno pasado, a las maxibufandas, al estampado de leopardo que aun no he metido en el armario y a las medias por encima de la rodilla.
    Tifany

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo muchas ganas de las medias con topitos pero aún no las he encontrado. Sabes de algún sitio donde las vendan? Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues estoy contigo! Yo por ahora ya tengo unas cuantas. Me falytan als hombreras y las superposiciones...

    Muaksssssssss

    ResponderEliminar
  4. Me apunto en la agenda morado+rojo. ¡Me encanta!

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que pasaré de los shorts con medias, las hombreras (todo eso lo llevaba con 14 años !!!), el leopardo (que es como darle la razón a mi madre) y el encaje blanco. La moda esta bien, pero tengo unos principios...

    ResponderEliminar
  6. De las que has puesto yo me quedo con la de rojo y morado, maxibufanda y calcetín alto para reciclar lo que tengo en el armario. Totalmente low cost.

    Me gusta tu resumen aunque estoy convencida que caeré en comprar mucho, como siempre, qué desastre!

    Un besito
    Barcelonette
    www.barcelonette.net

    ResponderEliminar
  7. es mi cruzada de todas las temporadas!!!kiero ponerme todo y al final nada!jeje, me encanta lo de las miles de prendas encima...y cn el leopardo me voi a cmprar ya de ya un abrigo! que ya toca...

    Besitoss

    ResponderEliminar
  8. Creo que voy a hacer uso de todas menos de las sandalias con calcetines...pesadillas de infancia...

    besos

    ResponderEliminar
  9. ME encanta tu lista!

    Saludos!
    Pasate cuando quieras,
    http://escaparatemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. tienes razon en todo lo que as dicho, voy a seguir tu consejo y a probar con todas las tendencias aver cuantas conseguimos,
    un besillo guapa

    ResponderEliminar
  11. Victoria31/8/09

    Yo ya he comenzado mi cruzada en busca de un estampado de leopardo que no me dé demasiada cosa ponerme...a ver...

    ResponderEliminar
  12. Anónimo31/8/09

    Hola, acabo de descubrir tu blog, me han encantado tus post de tu vida como celebrity, son lo mas jajaja. Te leo! Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Cecilia31/8/09

    chicas, especialmente stella: Las medias con dibujos las he visto en el Primark. No se si en vuestras ciudades lo hay, pero en Jerez de la Frontera, las he visto de muchos colores y a 3 euros (un chollo).

    cambiado de tema, lo del calcetín es un poco arriezgado, y tampoco soy muy alta y creo que puedo parecer aun menos, pero lo intentaré. prometo hacerlo al menos una vez.

    Y sobre el estampado leopardo, recomiendo no temerle, es un look (en contra de lo que creemos) super low cost, ya que nunca pasa de moda, a veces se usa mas, a veces menos,
    pero tengo prentas únicas,preciosas de leopardo que en el momento de comprarla me parecieron caras porque no sabía si podría realmente amortizar el coste, pero llevo ya varios años usándolas muchísimo, y como son de calidad y las cuido, están como el primer día.

    saludos,guapas!

    ResponderEliminar
  14. stella, ademas de en primark, seguro que calzedonia y el corte ingles las empiezan a traer.
    Mira, yo suelo intentar probarme las tendencias que me gustan, por lo menos intentarlo, luego igual no me veo con ello y no me lo pongo mas. Con los pitillos decia que no hasta que vi unos que me quedaban bien, y ahora no me los quito!!!
    El leopardo se puede empezar por un poquito, un fular, un bolso, unas bailarinas, y luego ya.....

    ResponderEliminar
  15. ohhhh me encantan las medias de topitos!!

    ResponderEliminar
  16. Madre mia! que lluvia de ideas y cosas nuevas y no tan nuevas!
    Apunto!
    besos

    ResponderEliminar
  17. Nos quedamos con las medias de fantasía, el encaje y los calcetines con zapatito. Muy girlie todo! Ah y algún complemento en fluor!!!un besote!

    ResponderEliminar
  18. Ya soy adicta al leopardo, así que estoy probando con el de cebra y serpiente.

    Esta temporada me van a volver loca las medias!! lo veo venir... aunque cuánto más tarde mejor, que adoro las buenas temperaturas!

    También probaré con el color violeta! una asifgnatura pendiente. De hecho ya me compré una mini en H&M de piel vuelta.

    Besos
    xxx

    ResponderEliminar
  19. Que buenos estilos, lo que me gustó fueron las medias con topitos las maxibufandas y la combinacion rojo violeta ;), amo ambos colores y combinados son una explosión de femeneidadd...


    Te comento que acá en Argentina ya no los voy a poder usar porque estamos entrando en primavera para el 21 de este mes ;)... ya primero de septiembre..

    besos y gracias por tantos buenos consejos

    besos queridaa :D

    ResponderEliminar
  20. La 1, 2, 5, 8 y 10 ya las puse en práctica el invierno pasado, y me gustaron, repetiré adaptándolo a este año! Sobre las hombreras no me pronuncio, las detesto pero no estoy segura de no caer, ni que sea en rebajas...
    Lo que tengo pendiente y me encantaría probar son los zapatos con medias a la rodilla (y tendrá que ser prontito que en invierno no soy capaz de ir con los muslos al aire)y las medias overknee. Las botas idem las dejo para las chicas 'spaghetti', mi estatura no me permite esos excesos :)

    ResponderEliminar
  21. Lo de los shorts con medias siempre se lleva más cómodo que sin ellas. Yo también me apunto a las medias con algún motivo en negro, quedarían genial con un par de vestidos que tengo. A lo que sí que digo que tururú es a las hombreras, maxi o mini. Me sientan fatal, y no me he pasado media vida quitándolas de las chaquetas como para ponerlas ahora otra vez.
    En fin, que al final la cosa se reduce a lo que nos dices: elgir las tendencias que te gustan y te favorecen y no abandonar otras de tu estilo porque no salgan en la revista. Ahora que lo pienso, creo que ésa es la clave del estilo propio. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Ainsss! qué poco me gustan las tendencias de este otoñoooooo

    Besos,

    ResponderEliminar
  23. BUFF intento seguirlas todas...(todas akellas con las q no me sienta ridicula) sin parecer un arbol de navidad!
    Pero tngo q aprender a reconocer q no todo me queda bien, por no decir casi nada jajaja y amoldarme a ello, supongo q no he nacido con eso q se llama estilo, una pena!
    un beso!
    (por cierto, mi primer coment pero te sigo dsd hace un tiempito)

    ResponderEliminar
  24. Cesy3/9/09

    Me apunto a los shorts con medias :D me gusta ese estilo. ¿crees que se veria bien si en lugar de medias uso leggings? es que ya tengo leggings pero medias no XD.

    ResponderEliminar
  25. cesy, yo creo que no quedarian bien con leggings , las medias cuestan cuatro euros

    ResponderEliminar