MELENA LARGA CON FLEQUILLO VS PELO CORO CON FLEQUILLO LARGO

Hoy os traigo dos peinados que me gustan. Primero, la típica melena larga con flequillo, con ondas suaves. Me gusta mucho el pelo de Jennifer Garner en esta foto, los castaños pueden ser también preciosos, aunque siempre nos llamen más la atención los morenos, rubios o pelirrojos.
Y frente a la cabellera larga, pelos cortos que dejan la nuca despejada y el flequillo largo. Un corte de pelo que puede resultar muy sexy (la nuca es una de las zonas más sensuales).
Mi pelo, por si tenéis curiosidad, es un término medio, parecido al de Kim Noorda en esta foto (pero no tan rubio).
Fotos: Instyle, Style.

17 comentarios:

  1. Yo llevo meses pensando en un cambio pero ¡¡NO ME ATREVO!! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el de Kim Noorda y el primero ;)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como quedan los cortos con flequillo pero los veo incómodos para la vida diaria; son de los típicos que, cuando sales de la peluquería, genial, pero tras unos días intentando domarlo en tu casa acabas harta.

    ResponderEliminar
  4. Los looks de pelo corto que pusiste están geniales. Pero no tengo valor para cambiar... voy de melena larga y flequillo
    besitooo

    ResponderEliminar
  5. Yo no tengo otra opción que llevarlo rizado, como es mi pelo natural. Cuando me hago la plancha si tienes la opción de hacerte ondas pero no abuso mucho para no estropearlo demasiado. Besos

    ResponderEliminar
  6. Y a mí que me estoy dejando crecer la melena y el flequillo... qué me recomendarías?

    un besote!

    ResponderEliminar
  7. Llevo algo de tiempo con melenita corta y ahora he decidido dejarlo largo a ver si agunto sin contarlo, me han encantado tus propuestas, saludos.
    masquemaquillaje2009.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. isabelha29/7/09

    Yo tengo el pelo liso como una tabla asi que los cortos con flequillo no me dan ningun trabajo, de hecho el año pasado me lo corté asi, ahora lo llevo mas corto todavía y estoy encantada.

    Un secreto: el pelo crece, no tengais miedo a experimentar quedareis encantadas si prescindis de la melena larga, que por cierto, aunque la mayoría crea lo contrario favorece a pocas mujeres

    ResponderEliminar
  9. Qué miedo me dan estas fotos, cada cierto tiempo me da el punto y vuelvo a cortarme el pelo corto, y es que me encanta... y claro, luego estoy como 3 años para dejármelo crecer hasta que me vuelve a dar el punto.
    Musus

    ResponderEliminar
  10. yiyis29/7/09

    No me gustan nada el pelo corto, creo que no favorecen a cais nadie, muy guapa tienes que ser....ademas cuando sales de la pelu genial pero a la mañana siguiente cuando te levantas y te miras en el espejo...... aquello es espantoso, yo nunca me he atrevido, me encantan las melenas como la de Sienna Miller, super faciles de arreglar, quizas un poco visto, pero muy muy comoda.

    ResponderEliminar
  11. Yo me lo acabo de cortar jajaja :) soy de las segundas ^^

    ResponderEliminar
  12. creo me yo al final me voy a decantar por algo como kim norda. Porque los tan tan cortos luego me acaban aburriendo (hasta que crece...)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. little miss shoeshine, puedes hacerte unas capas para que se vaya igualando el flequillo, pero si te agobia mucho, ¡¡diademas al estilo blair waldorf!!!
    pienso que de vez en cuando hay que cambiar, y conviene probar alguna vez con el pelo corto, como dice isabelha ¡el pelo crece!!

    ResponderEliminar
  14. María1/8/09

    Yo he llevado el pelo de todos los tamaños pero el de Jennifer Garner me gusta mucho y creo que es muy femenino, se que el rubio llama mucho más la atención, pero los tonos un poco más oscuros tienen un aspecto más saludable.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el corto de Karlas closet y compañía, me parece que tiene mucho estilo.
    Pero yo no me atrevo... UNa vez me corté el pelo así y no queiro ni recordar el ataque de histeria que me dió... porque me lo cortaron fatal¡¡¡¡¡¡¡
    Seré un poco aburrida con mi pelo, pero siempre intento hacer con él cosillas, me lo recojo, me hago trenzas recogidos... así me canso menos.. y además tengo el pelo muy generoso, si lo ondulo, se ondula si l oaliso se alisa... y con poco esfuerzo.
    pero con el corto, ya os digo yo que me llevaría muy mal...
    Aunque me encanta verlo.

    Muchos besicossssssss Buen finde¡!
    me voy de vacaciones una semanita¡¡!!
    Hechar un vistacito a mi blog¡!!!
    A ver que os parece¡

    www.marymalizia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Yo me lo acabo de cortar! ayer mismo. Al estilo de Karla más o menos, un pelín más corto quizás.
    Y no sabéis cuántos piropos anoche!
    Pero... aún así la melena larga siempre es más sexy y femenina y es mucho más versátil (recogidos mil, trenzados...). Lo que pasa es que tienes que tener el pelo muy sano y bien cuidado y mimarlo mucho o enseguida da una sensación enfermiza. Yo lo tengo muy fino y me encantaría dejarme melenón pero llego a los hombros... y se me cruza el cable.
    ¿Y el bob? ¿se sigue llevando este año?

    ResponderEliminar
  17. Anónimo11/12/10

    I’ve recently started a blog, the information you provide on this site has helped me tremendously. Thank you for all of your time & work.

    ResponderEliminar