MI VIDA COMO CELEBRITY: MIS SECRETOS DE BELLEZA

Seguro que muchas os preguntáis cómo puedo estar siempre tan divina, pues bien, ha llegado el momento de revelaros cuáles son mis mejores secretos de belleza, eso sí, que queden entre nosotras, sino no serían un secreto.
Para empezar hay que dormir al menos 8 o 9 horas al día, no sé porque la gente no lo hace, es un tratamiento de belleza que no cuesta dinero y es un auténtico placer.
Luego hago unos estiramientos de yoga como el saludo al sol. Después tomo dos vasos de agua templada con zumo de limón en ayunas, ¡y he leído que también Paulina lo hace!.
Para desayunar suelo tomar fruta, avena, trigo sarraceno o un batido macrobiótico. En el desayuno suelo tomar también todas las pastillas de belleza: hay una para el bronceado, otra anti-edad, otra anti-celulitis, una para el vientre-plano y otra para evitar la caída del cabello.
!!!Lo que no entiendo es porque no hacen una sola que tenga todas las propiedades!!!!, todas queremos estar morenas, tener la tripa lisa, no tener celulitis, que no se nos noten los años y tener pelazo, pero en fin, lo harán para vender más.
Después me doy una ducha y llega el momento de la cremas de cuerpo: una antiestrías, un anticelulítico, una reafirmante de pecho, una hidratante para piel seca y otra para el vientre plano. Espero media hora a que las cremas penetren bien en el cuerpo y me visto (no os lo creeréis, pero con tanta crema, tarda muchísimo en absorberse).
Luego llega el momento de la cara. Me limpio la cara con una limpiadora, y un tónico (a la mañana también hay que limpiarse bien la cara), y después me aplico una crema antiedad con protección solar (la llevo usando desde que cumplí los 20, nunca se sabe cuando te va a salir la primera arruga).
Tras estos cuidados básicos, llega el momento de maquillarse: primero una base alisadora, luego la base de maquillaje, el corrector para las ojeras y los granitos, el iluminador, los polvos sueltos para quitar brillos, colorete, sombra de ojos, eyeliner, máscara de pestañas, cacao para los labios, perfilador de labios y pintalabios. ¡Y ya estoy lista! Ah no, falta el pelo. Me lo suelo secar yo misma y alisar con las planchas sino tengo ningún acto. Si tengo alguna cita importante, llamo a mi maquilladora y a mi peluquero personal.
Todos los días entreno con mi entrenador personal al menos dos horas: yoga, pilates, pesas, natación, bicicleta, correr, en fin, cada día algo distinto para no aburrrirnos y para trabajar todo el cuerpo.
Dos veces a la semana tengo cita con el centro de estética: me hacen exfoliaciones de piel, limpiezas de cutis, masajes, tratamientos especiales para hidratar el pelo, el cuerpo y la cara, me aplican serums de belleza específicos para mi piel, me aplican mascarillas, me hacen la manicura y pedicura, depilación, y me hacen alguno de los últimos tratamientos: inyecciones de botox, de ácido hialurónico, radiofrecuencia, LPG y presoterapia para el cuerpo, etc.
A las noches, me limpio la cara, aplico el tónico, y me doy crema para el contorno de ojos, crema para las arruguitas de los labios, y me doy una crema especial para las manchas. También me vuelvo a aplicar las cremas de cuerpo: anticelulítica sobre todo.
Un día estuve contando las cremas que tenía en casa, y en maquillaje tengo unos 60-70 botecitos, y en cremas otras tantas: tengo una exfoliante para los pies, otra para las manos, otra para los labios, otra para la cara y otra para el cuerpo, eso solo de exfoliantes. ¡¡El cuarto de baño se me queda pequeño!!.
Y por supuesto, como sano y bebo dos litros de agua al día, ¡es imprescindible!
PD: Si hicieramos todo lo que nos dicen las revistas, nuestra vida sería así de aburrida, ¡¡¡¡así que no hay que obsesionarse!!!.

19 comentarios:

  1. beibimartini28/6/09

    yo no tengo tiempo para tanto...

    ResponderEliminar
  2. Mira.. es que te estaba leyendo y me lo estaba creyendo nenaa!! ja ja aj Pensaba pero esta tia como se cuida!!!! eso es una obsesion..!!! ja ja aj

    Me parece que no es la primera vez que me pasa esto contigo!!!

    ja ja aj

    ;-)

    ResponderEliminar
  3. Acabas de relatar la vida de Carmen Lomana, vaya. Sin incluir el tema compras, por supuesto. Jeje.

    ResponderEliminar
  4. gracias por compratir tus secretos mejor guardados jajajaja, señorrrrrrr cuánta razón tienes!!
    por cierto, encantada de descubrir tu blog :)
    saluditos.

    ResponderEliminar
  5. Si hicieramos todo eso que dicen las revistas el mundo se hundiría, ¿quién tiene tiempo para trabajar después de todo eso?!!!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja! Qué bueno! He de admitir que me has pillado! La introducción me parecía un poco rara, pero me lo seguí leyendo tan pancha!
    Tienes razón, hija, qué vida más aburrida... es mejor ser más normalita y disfrutar de las peqeñas y cotidianas cosas de la vida,no? jiji.

    Muáaaaas!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo28/6/09

    jajaja, además de verdad.
    Me encantan los post de tu vida como celebrity.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Si es cuidarse si, pero no hay tiempo físico real para hace todoooo

    ResponderEliminar
  9. y luego nos preguntamos pq estan tan monas todas las famosas, con todo lo que se hacen lo dificil es estar fea!!!

    ResponderEliminar
  10. uyyyy yo también pensé que era verdad. me empecé a sentir muy culpable por todo lo que NO hago.

    ResponderEliminar
  11. He llegado a una conclusión!

    Seguro que tu no haces todo eso, yo no hago todo eso y ninguna de las que leen y comentan tu blog hacen todo eso... y... estamos divinas todas igualmente! Esta pobre celebrity, al natural tiene que ser más fea que una gastroenteritis, porque si solo dispusiera de 10 minutos para maquillarse, peinarse, etc... otro gallo cantaría! JA! todas podemos ser celebrities y sin necesidad de tanto potingue!

    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  12. hola debe ser agotador seguir todas estas instrucciones me encnata esta seccion saludos

    ResponderEliminar
  13. por supuesto que nadie teine tiempo para hacerse todo esto, y jade, NO nos deberiamos sentir culpables por ello.
    Aunque tuviera todo el tiempo que tiene la Carmen Lomana, no lo haria ¡menudo rollo!.
    Además, Alba, tienes razón, ¡no nos hace falta!

    ResponderEliminar
  14. jajajajaja. me río porque en el fondo hay mucho de verdad en todo ese protocolo femenino que suena tan agobiante.
    bss
    ;-)

    ResponderEliminar
  15. Yo soy un desatre para estas cosas....

    besos

    ResponderEliminar
  16. Pues lo del makillaje, a mi pocas cosas me faltan,pero casi casi me lo pongo todo!!jhjeje, aunk no siempre ehh!

    BESITOSS

    ResponderEliminar
  17. Qué razón tienes! jajaja

    A quién le interesa estar divina con tanto sacrificio?

    Besos,

    ResponderEliminar
  18. micotami25/11/12

    Te interesa vender tus cremas? tengo un local ,ahora entiendo lo maravillosa que estas siempre

    ResponderEliminar