CONCURSO BOTELLAS HPNOTIQ

Hoy os traigo un nuevo concurso que seguro que os entusiasma. Regalamos nada menos que 18 benjamines de la bebida más glamourosa: Hpnotiq.
HPNOTIQ es una sofisticada mezcla de zumo de frutas exóticas (fruta de la pasión, naranja y blueberry, que le confiere su característico color azul) y un sutil toque de alcohol. Empieza a ser conocido como el "champagne azul". Es la copa favorita de muchos famosos, como Paris Hilton, Fonsi Nieto o David Delfín. ¡Va a ser la bebida de este verano!
Para conseguir alguno de los 18 benjamines que sorteamos, debes dejarme un comentario en el que me cuentes qué es lo que más te gusta del blog y qué tipo de post te gustaría leer. Si no tienes un blog, escríbeme también tu dirección de email en el comentario para que pueda contactar contigo. ¡Y sólo vale un comentario por persona!. Además todos los participantes deben ser mayores de edad, ya que se trata de una bebida alcohólica. A cada uno de los comentarios le corresponderá un numero, por orden correlativo, hasta el 100. Conseguirán una botella aquel comentario cuyo número coincida con las dos últimas cifras del sorteo de la Once del próximo lunes día 25 de mayo, y los 17 comentarios siguientes. Las probabilidades de ganar son altísimas, así que animaros a participar. Para las futuras ganadoras, os debo dar unas instrucciones muy importantes para preparar una copa tan sofisticada, que no se puede beber de cualquier manera. Los benjamines dan para dos copas (para que las tomes con tu persona más querida), se sirven fríos, solos, en copa tipo flauta y con un cubito de hielo.

86 comentarios:

  1. Anónimo19/5/09

    Holaaaaaa como estas?? pues bueno yo decirte que no hay nada que me guste en particular por que me encanta de hecho lo sigo a diario,me parece que nos informas del mundo de la moda desde un punto de vista cercano a las que no somos celebritis jeje asi que enhorabuena por tu trabajo,y espero que siga este blog por mucho tiempo,no tengo blog,porque no tengo mucha paciencia para ello y no podría postear a menudo,aun asi este ya es como si fuera mio =) un besote grande te dejo mi mail aver si hay suerte y pruebo esa bebida tan cool dulce_encanto87@hot...

    ResponderEliminar
  2. Hola, hay muchas cosas que me hacen seguir este blog, me encantan los posteos frecuentes tambien la objetividad de los temas respecto al publico que le sigue...en fin espero no dejes de llevarlo! besos

    yo me apunto tambien a ver si resulto favorecida
    catalinadelvasto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. chicagivenchy19/5/09

    pues te soy sincera me encanta tu blog, no lo cambiaria nada, das a enterder la moda desde el punto de vista de la gente de la calle, y eso esta genial, yo estudio diseño de moda y la verdad que esta genial tu blog.
    besitos
    chicacocodrilo89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Anónimo19/5/09

    Me encanta del blog los post que pones con looks clave de la temporada y nos das ideas de cómo usarlas mediante fotos de streetstyle, y me gustaría que siguieras con ese tipo de mensajes porque son muy útiles para nuestro día a día fashionil!

    Un saludo y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo19/5/09

    Hola!!! Empiezo a ver Hipnotiq por todos lados... y no me importaría probarlo!!

    De tu blog lo que mas me gusta es que eres bilbaína como yo (no es peloteo, si en un post pones que has comprado X prenda en tal tienda, la tengo a mano!!) y nos mantienes al día con los looks de las celebrities.

    Y me gustaría ver ... algún look tuyo!!

    Un saludo,

    Itsa
    itsaso.22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. melissa19/5/09

    holaaa!! ami tambien la verdad esq me encanta tu blog, la vida de las celebrities que haces me gusta un monto!! son siempre divertidisimas y luego la visión de la moda y lo ultimo que me a venido bien ha sido la guía de tiendas de londres porque voy este verno!!
    un saludoo!!
    melissa835@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola! Lo que más me gusta del blog es como traduces las pasarelas a la moda de la calle.. algo que cada día comprendo mejor! No sabemos cómo eres fisicamente pero por tus preferencias te imagino actual y siempre correcta, llevando la moda en su justa medida y combinandola de forma original. Me gustan los reportajes de las mejores tiendas de distintas ciudades y como nos adelantas las tendencias. Este es el primer blog de moda que leí y aunque ahora estoy enganchada a muchos... lo sigo siempre. Lo que menos me gusta quizas sean los looks extravagantes de las celibrities, xk casi siempre son las mismas.. por poner algun pero! Zorionak! Saludos de una bilbaina ;)

    ResponderEliminar
  8. Uff!! yo no bebo alchohol nunca pero el otro día lo probé y me encantó(y me bebi unos cuantos, menos mal que tiene poquito alchohol).

    A mi me encantan tus posts de "soy una celebritie", le dan un toque personal a tu blog haciéndolo diferente de los demás de noticias....y que me gustaría ver?...a mi relamente lo que me gusta es que me sorprendan!!!!

    un beso

    www.stylecopycat.com

    ResponderEliminar
  9. Anónimo20/5/09

    hola
    Lo que más me gusta sin lugar a dudas es q escribes con regularidad, no nos tienes en espera jajaa. Me río mucho con "mi vida como una celebrity", es muy divertido. Y me gustan tus post prácticos del tipo como llevar los bajos del pantalón,pequeños detalles que tienen imporatancia, me llamo mucho la atención, quizás porque estoy cansada de ver pantalones roidos por la calle por no subirlos!! jajaja. En cualquier caso solo se te puede decir que sigas así.

    Un saludo

    pfs53@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Pues... no he probado estas bebidas, de hecho ni las he visto por los bares, pero mira, si toca, la probare con mucho hielo y en un vaso chulo.


    Salu2

    ResponderEliminar
  11. Anónimo20/5/09

    Buenos días, yo también quiero probar esa bebida tan sofisticada, que si la bebe la Hilton debe estar bendecida jajaj.
    Nunca me ha interesado la ropa lo más mínimo, lo consideraba una frivolidad. Pero chica, de un tiempo a esta parte le he cogido gustillo y leo diariamente tu blog(debe ser cosa de la edad).
    Me gusta: que actualices a diario y que lo trabajes tanto; tus consejos para combinar ropa, te aseguro que me sacan de más de un apuro; las fotos de las celebrities con esos vestidos fabulosos que nunca nos pondremos y cuando van de trapillo que dan pena; tus opiniones sobre cosméticos, me apunté al rimmel de L´Oreal; tu vida como celebritie,lo que debiste sufrir...
    Bueno, pues eso, que me gusta todo, ea.
    juliantenacast@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Anónimo20/5/09

    Hola!!

    Una de las cosas que más me gusta es que siempre tienes actualizado el blog con nuevos post, y esto hace que casi a diario lo visite.
    Me gusta todo en general, aunque yo encontré el blog porque hacia años que no iba a una boda y este año tengo dos, y claro, quería ponerme un poquito al día.
    Sobre qué me gustaría leer aquí, lo que escribes creo que es bastante completo como para querer algo diferente. Además ya sueles hablar de temas cuando la gente te lo pide así que... que más se puede pedir?
    Y bueno, ya de paso a ver si hay suerte y pruebo esa bebida, que ya tengo curiosidad... Por cierto, esa bebida también salía mucho en la serie de "Sin tetas no hay paraiso"..
    Saludos a todas!!!

    midrita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Pues he de decirte que no sé si lo que me ha hecho lectora del blog es que seas de Bilbao o que en otros Blogs de Moda-belleza me vuelva loca y sea todo inaccesible.
    La verdad es que te leo a diario, y que días sea.

    http://www.bradshawandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Anónimo20/5/09

    Hola! pues la verdad que es la primera vez que me meto en tu blog... y estoy ojeandolo... salió anunciado en una pagina de la revista ELLE creo.. y dije... tengo que entrar a verlo! una seccion que me gustaría que tuviese... hoteles chic y de lujo que visiten las celebritys.. ya que yo soy una apasionada d ir a este tipo d hoteles.. y he ido a varios ya... pero solo en españa.. he ido al Arts de Barcelona, al Palace de Madrid, al URban... mi direccion de email es: negociantas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Anónimo20/5/09

    hola,pues leo todos los dias tu blog,lo tengo en favoritos..me gusta como lo enfocas,no puedo pedir mas,bueno si,que me toque el sorteo y asi poder compartirlo con mi pareja ya q el martes hacemos 2 años de casados...gracias
    reichel_cm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. cristineta20/5/09

    Con tanto peloteo se me ha olviado el email jajaja: venturilla87@hotmail.com

    Si quiere éditame el otro comentario

    saludos y sorry

    ResponderEliminar
  17. Hola, desde que descubrí tu blog que lo visto a diario y lo tengo puesto entre mis favoritos! por qué? pues porque me gustan tus post sobre moda, me parecen muy prácticos y variados, y también me gusta el punto gracioso que le pones a algunos como el de las celebrities. La verdad es que leer posts que te hacen reir es muy agradable! :D
    Saludos!

    malrrog@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. HOLA A TODOS

    ME ENCANTA TU BLOG NO ME LO PIERDO NINGUN DÍA. LA BOTELLA DE HPNOTIQ ES UNA PASADA, DE MI COLOR FAVORITO, TURQUESA, ESPERO PROBARLO PRONTO. BESOS

    ResponderEliminar
  19. Holaa! No se como encontre tu blog pero es el unico blog español que sigo y me encanta. Nos tienes "updated" a todo lo ultimo y me encanta el nombre de tu Blog :-)
    Cecilialind78@hotmail.com
    www.rubiaenmadrid.blogia.com

    ResponderEliminar
  20. Hola me encantaría ganar uan botellita porque ya sólo el nombre me evoca muchas cosas y me recuerda a mi blog...ja,ja...del tuyo me encanta esa mezcla de post objetivos junto con los otros más personales, como tus compras....., y uno de los que más me ha gustado ha sido el anterior a este porque yo tengo bastante pecho y me he apuntado algunas cositas...bssss

    ResponderEliminar
  21. Anónimo20/5/09

    de tu blog lo que más me gusta es que expliques como utilizar las prendas que son lo último, con lo que tenemos ya en el armario...y como encontrarlas fuera de las tiendas hiper-caras. También me encanta poder echarle un vistazo y que cada día haya algo nuevo que me haga olvidarme del trabajo unos minutitos.
    Besos, besos.
    mcopcas@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Me apunto al sorteo!!

    Lo que más me gusta del blog es la regularidad (ay madre, si yo a penas tengo tiempo de escribir dos post semanalas!!), y la frescura del mismo.

    Mil besos.

    (modaelle@gmail.com)

    ResponderEliminar
  23. Anónimo20/5/09

    Buenas! Hace poco que sigo tu blog..pero me ha gustado mucho! la razón es bien sencilla, porque podemos ver precisamente la pasarela adaptada a nosotras. Lo que mas me gustaria ver, precisamente es eso. Consejos.Y como reutilizar prendas que ya tenemos y trasformarlas en otras ( la crisis aprieta)

    Un saludo

    Lorelaybv@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!
    Tiene buena pinta ese licorcito...
    Sigo desde hace poco tu blog (Getxo Moda...) pero supongo que lo que más me gustaría sería, no dejara de aprender cosas nuevas del mundo de la moda.

    bsts

    ResponderEliminar
  25. beatriz oviedo20/5/09

    Me paso todos los días por el blog y lo que mas me gusta es que siempre tratas temas muy actuales pero enfocados con originalidad y frescura. De hecho es un blog muy ameno y con muchas curiosidades.
    Yo apostaria por mostrar estilismos, sobre todo, orientados al trabajo. Todas las mañanas siempre me viene la misma duda: Y ahora…que me pongo? ¿?
    FELICIDADES POR TU BLOG
    benueva@yahoo.es

    ResponderEliminar
  26. Anónimo20/5/09

    Hola, acabo de descubrir un nuevo mundo saltando de blog en blog, no tenía ni idea de que hubiera tantos blogs de moda tan interesantes. De tu blog me gusta que tus posts tratan cada tema de forma bastante exhaustiva, dan ideas prácticas que se pueden aplicar al estilo de una y que también le añades un toque de humor. Lo de tu vida como celebrity es también un punto. Ah, y que veo que aprovechas los sorteos para recibir un poco de feedback. Si acaso, lo único que puedo echar de menos es ver tus propios estilismos, pero vaya, que está perfecto así. Mi correo es

    briggite83@yahoo.es

    ResponderEliminar
  27. Hola!!!

    Ufff odio a paris H.
    No la puedo ni ver, pero sabes que me encanta?
    Tu blog!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Mmmmm qué buena pinta¡¡¡ Pues nunca está de más felicitarte por tu blog, me encanta porque siempre cazas las tendencias, y además nos das apuntes asequibles, que el presupuesto no está para sustos...

    Te propongo un post que me ayudaría con mi "obsesión": looks para una madrina de boda de 30 años (de noche, ceremonia religiosa con novio de chaqué y en plena sierra en INVIERNO¡¡¡) Cómo combatir el frío sin perder glamour¡¡¡ A parte de la opción obvia de las pieles...

    ResponderEliminar
  29. Hola!!

    Soy fiel seguidora de tu blog, aunque comento poquito.

    Lo que más me gusta es tu constancia, con entradas diarias y muy preparadas.

    Sugerencia de post: qué tal algo sobre outlets? A porder ser en bizkaia o alrededores. Y como no, tema bodas, que necesito inspiración.

    Musus.

    mptxispiarrobayahoopuntoes

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!

    Vamos allá:

    Lo que más me gusta del blog: todo, pero en particular los post tipo "las mejor y peor vestidas de la gala de..." me encantan.

    Y un post que me gustaría ver... em... está complicado pq este blog es bastante completo, pero algo sobre ropa masculina ponible sin que parezca un disfraz estaría genial!

    ¡Besos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  31. Anónimo20/5/09

    Hola

    Me gusta la sección de Mi vida como celebrity y hecho de menos un post sobre ropa de chico.

    tonicarraarrobayahoo.es

    ResponderEliminar
  32. Anónimo20/5/09

    Hi!!!Te sigo a diario(como me gustaria un post diario^^xo con la vida q llevamos es dificil, i know it!) y pocas veces me he ánimado a escribir, pero este concurso me interesa, he visto varias veces reseñada esta bebida y me intriga probarla^^
    Un post que me gustaría leer sería sobre ropa para salir de fiesta(lease sábado noxe;)!)para chicas deportistas(esbeltas , pero normalmente con la espalda tirando a ancha, y la cintura poco marcada ...)

    Muxa gracias (K)
    Te dejo mi mail x si tengo suerte(yn): martinylimon_070@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. jajaa..pues a decir verdad no tengo mail aunque cada noche cuando acusto a mi peke me relajo en vuestros blogs..me encantan los looks de la temporada k lucen las celebritis...me encantaria formar parte de la blogosfera pro creo k me faltarian horas..en eso envidio a mireia de my dayli style, madre y bloguera a mas de todas vosotras k nos ayudais con estas ideas..no me enrollo mas mi direcc:miry.prado@hotm..

    ResponderEliminar
  34. Holaaaaa!!!!!!!!!!!!!

    Pues mi opinión es como casi la de todas!!!jejejejeje.
    Sigo tu blog a diario porque me encanta los post y que se vayan actualizando tan a menudo....!
    Aaah! estoy deseando tomarme esa copita de Hipnotiq con mi chico...jejejeje

    Maria
    mariajs_78@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Me encantan tus comentarios precisos, que lo ilustras todo con mucha foto y que es muu facil de leer. Sigue asi
    Quiero las botellas!!!!!!!!!!
    :), besos

    ResponderEliminar
  36. Anónimo20/5/09

    sin lugar a dudas el apartado que más me gusta de tu blog,no se si se llama estilo o me equivoco , pero es donde recomiendas que ponerse y das buenos consejos.Es un paso más y diferente respecto a los blogs donde solo hablan de tendencias y aparecen las mismas fotos de pasarela.saludos
    fijorcas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Que me gusta del blog?? Para empezar entro casi todos los días porque tiene algo que engancha. De él he recibido muchos consejos,gracias a él he quitado algunas cosas de mi armario y rescatado otras,en fin que para mí sobre todo es una buena fuente de información.A ver si tengo suerte para poder probar esta bebida tan "chic".Besos
    Cris
    cmp_0408@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. hola!!!
    lo que más me gusta de tu blog es la variedad de temas y que nos haces sentirnos al día de todo a las que no tenemos mucho tiempo.sin duda es uno de mis favoritos y se agradece mucho que postees todos los dias.
    un beso!!!!

    ResponderEliminar
  39. Hola!!!
    sabes q leo tu blog, me gusta mucho eso de mi vida como celebrity, le da un toque de humor...
    tienes muy buen manejo d la moda.
    besos!
    ojala si gano me podais enviar la botella me gustaria probarla.
    kitschstyle@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Anónimo21/5/09

    ola!!
    si ya lo creo!Hipnotiq ya esta por toodos lados!jeje y me muero de ganas de probarlo!
    a lo que voy!que me encanta tu blog!soy una seguidora asidua!jeje
    me gustan los ejemplos de como combinar las prendas asique espero que lo sigas haciendo así de bien!
    un beso!
    ah!y mi hotmail es:tessa_10810@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola, que bueno Chloe, yo tambien quiero una botella!!!!
    bueno, al lio, lo que más me gusta es que actualizas mucho y que tocas muchos temas..., tendencias, celebrities, shopping, consejos, belleza.., vamos completito a más no poder, y ya con lo que me parto es con tu vida de celebritie.., asi que no se me ocurre nada que heche en falta por sugerir...
    un beso guapa, y a seguir así...
    mi e.mail, patygubieda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa, tu blog me encanta porque es muy divertido. Me apunto al sorteo!!
    Mi mail: gasteizshopper@gmail.com

    Un besote

    ResponderEliminar
  43. Anónimo21/5/09

    La verdad es que del blog me gusta todo, gracias a él estoy al día en muchos temas de tendencias.
    Lo que sí me gustaría es que hubiese más post relacionados con cosmética.
    Un saludo desde Barakaldo y a ver si hay suerte!!!

    saioamar@euskalnet.net

    ResponderEliminar
  44. Anónimo21/5/09

    Hola, que tal??
    Me gusta todo tu blog, das ideas muy buenas, perooooo lo que más me gusta de tu blog y me lo paso pipa leyendo son las historias de "mi vida como celebrity". Me encanta!!
    Un besote, te dejo mi e-mail a ver si hay suerte!!
    zinthya_zin@yahoo.es

    ResponderEliminar
  45. Màriam21/5/09

    ¡Hola!
    ¿Qué decirte? Pues que con una sola palabra me basta: ¡genial! Tu blog es genial. Lo sigo todos los días porque ya lo configuré de modo que cuando abro internet explorer me salga en una pestaña.
    A mí me encanta la moda y en tu blog puedo encontrar de todo. También hay apartados de mi propio interés como el de ropa vintage. Y, smplemente, gracias a ti podemos estar al día de todas las colecciones y más de las tiendas que rodean nuestra ciudad. Soy estudiante y no siempre puedo salir a ver qué se lleva...
    Te doy la enhorabuena por esta obra tan fantástica que compartes con tanta gente.
    ¡Muchas gracias!

    Màriam (València)
    mariam_168@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola!!! me gusta tu blog porque es muy continuo , muy ameno y con temas muy diversos ,lo sigo a diario desde que te descubrí aunque no siempre tenga tiempo para hacer un comentario ,lo leo diariamente.Un besazo

    ResponderEliminar
  47. Anónimo21/5/09

    Lo que mas me gusta es la facilidad con la que creais looks-outfits.
    Desde que conoci este blogs no pasa un solo dia en el que no enchufe internet solo para buscar una inspiracion para continuar mi real vida con un poco mas de picardia y sorprender a las....... de mis compañeras de trabajo con mis modelitos a la ultima, jajaja, que mala soy.
    milha81@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Carol (2)21/5/09

    Soy Carol, que con la emoción se me ha olvidado poner el e-mail: carolina_ona@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Anónimo21/5/09

    Hola, lo que más me gusta de este blog es que encuentro ideas prácticas para el día a día y para los días más especiales como bodas. Me gusta porque se habla de tendencias, pero aplicadas a la calle, sin ser algo exagerado de pasarela. Como propuesta de post, me gustaría proponer como combinar los estampados animales (leopardo, zebra, etc) para que no parezcan vulgares. Gracias y un saludo. Por cierto, mi mail es esteres@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Coincidiendo con muchos comentarios, me parecen muy divertidos los post de mi vida como celebrity y me encanta que seas capaz de publicar a diario. Yo acabo de abrir mi blog, y no se si seré capaz de conseguirlo.
    Sobre el Hpnotic, no sé cómo sabrá.. ahora, la botella es preciosa y me encanta el turquesa.. a ver si hay suerte!!
    Bss

    ResponderEliminar
  51. isabelha21/5/09

    Tu blog me gusta porque lo siento muy cerca de mi, tanto físicamnete(bibaíiiiina), como afectivamente porque escribes muy bien, sin faltas de ortografía, eres divertida, trasladas estupendamente las tendencias a la realidad, haces una labor recopilatoria de looks muy buena y en definitiva, eres toda una inspiración para nosotras tus fieles lectoras.

    isabelha@telefonica.net

    ResponderEliminar
  52. Anónimo21/5/09

    Hola,

    Vamos a por esa botellita, je je.
    Lo que más me gusta del blog son muchas cosas: sinceridad y naturalidad, que está siempre actualizado, que los temas son variados y amenos, e incluso sencillos, porque a mi me gusta la moda pero hay cosas que nunca conseguiré aprender, como los nombre de todos los diseñadores.
    Y algo que me gustaría: descubrir más tiendas a través del blog y un street style (aunque entiendo que esto sea complicado). Un besazo.
    Si toca prometo compartir : nperezal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Me apunto al sorteo!!!

    Tu blog es uno de los que consulto a diario y lo que hecho de menos es que no nos dejes más post a diario... me sabe a tan poco...je,je

    Un besico y gracias por el concurso!!!

    ResponderEliminar
  54. sheila_xirla_vk@hotmail.com21/5/09

    me encanta tu blog! te sigo desde hace muxo tiempo, y la verdad q a parte de la moda y otros post con "mi vida como celebrity" me muero de risa! un beso wapa

    ResponderEliminar
  55. pues me gusta...que eres de Bilbao como yo, y cuando reslatas cosas de aquí relacionadas con la moda.
    También el toque de humor que le das.

    ResponderEliminar
  56. Anónimo21/5/09

    Hola:
    Lo que más me gusta es la sección de estilo. Aprendo, a veces me haces fijarme en detalles que paso por alto y que marcan la diferencia; en definitiva,me parece muy útil. Te animo a que postees más en esta sección.
    pinpilinpausa@hotmail.com
    Mosu bat, Ainara

    ResponderEliminar
  57. Cris Tfe21/5/09

    Hola!!!!! que ilusión beber ese elixir, quiero una para mi, es una broma, quiero felicitarte sobre todo por tu post sobre como vestir cuando como es mi caso se tiene mucho pecho, y de pantalón se lleva una talla 38, a veces me siento descompensada, y es gente como tu la que me hace sentir humana, por eso quiero darte un abrazo no enorme sino gigantesco. Mi correo es cristyrguez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola!

    Pues la verdad es que me divierto mucho leyendo tu blog. Es fresco, ameno y tampoco es tan pastoso como otros blogs de moda.

    Sobre todo me gusta cuando das consejos sobre como combinar alguna prenda o cuando haces la parodia del día de una celebrity (me río mucho leyéndolo...)

    Blonde kisses!
    Y sigue con el blog como hasta ahora!

    U*

    ResponderEliminar
  59. Marisol21/5/09

    Hola Chloe,

    Te leo mucho, me gusta que como soy de Bilbao, puedo encontrar la ropa que pones.

    Me gustaría que un dia escribieses algo para las más mayores, de 50 para arriba, unos consejillos para seguir las tendencias sin parecer que vamos disfrazadas.

    Muchos besos y sigue asi.

    Por cierto, me apunto al sorteo, a ver si me toca y es verdad que está tan bueno como dicen. Mi mail es cuentamesole@hotmail.es.

    ResponderEliminar
  60. Anónimo22/5/09

    hola!!!1
    aunque me gusta todo el blog en genera,lo que más me llama la atención es la sección de estilo, pq puedo aprender cosas nuevas de ti.
    Me apunto al concurso
    purestez@hotmail.com
    biquiños

    ResponderEliminar
  61. Tiene una pinta buenisima!!
    Me gusta el blog, porque aparecen los estilismos más de moda.
    Mi correo: misssoler@hotmail.es
    Bsis

    ResponderEliminar
  62. Anónimo22/5/09

    sigo habitualmente tu blog, es muy util para estar al día, especialmente las recomendaciones de tiendas en otras ciudades para los viajes. tambien me gusta mucho los links a webs donde se puede comprar online,
    saludos
    beckmarta@yahoo.es

    ResponderEliminar
  63. hola!! yo tambien me apunto al sorteo jeje! la verdad es que la botella tiene una pinta estupenda! Se comercializa aquí en España ya??

    Bueno lo que más me gusta de tu blog es la variedad de temas que tratas, y que lo tienes muy actualizado, estás en mi lista de favoritos desde hace tiempo ya!
    me gustaria que leer un post sobre vestidos ideales para ir de boda, ya que tengo 2 este verano y aun no se que ponerme jejeje.
    besitos

    isabel84@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Anónimo22/5/09

    Hola! espero que no te hayas cansado de leer tantos comentarios!! bueno a mi tu blog me encanta.. lo sigo hace mucho, en si, los post que haces me gustan mucho pero me gustaria ver más post de street style, gente de la calle y eso... bueno es que eso me encanta a mi me encanta, pero sigue como vas que lo haces muy bien.

    Eli (primis52@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  65. Hola!!
    Yo quiero probar esa bebida!!! Tiene buena pinta :D Y lo que más me gusta de tu blog son tus narraciones de "vida de una celebritie" jeje, me río mucho. Sinceramente, no le falta nada al blog, me gusta que sea variado y que nos sorprendas con algún post "inesperado".
    ¡Sigue así!
    Un besazo
    Amanda
    aaliyah_crazy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Tenía mucha curiosidad por estas botellas!! Las he visto en algunos bares y siempre me qdo con las ganas de probarloo!!!

    te dejo mi mail: henarre@hotmail.com

    buen post!!!!

    ResponderEliminar
  67. Anónimo22/5/09

    YO mando mail y no me apunto, no si mi cabeza... ande andara, jajaja. apuntame guapa

    neretxulf@hotmail.com (este es el mio particular, el del curro tb lo tienes por ahi)

    Nerea

    ResponderEliminar
  68. Anónimo23/5/09

    De tu blogs me gusta que me permite coger muchas ideas para adapatarlas a mi propio estilo; está muy bien estructurado y es muy ameno.

    Enhorabuena por tu blog

    Mi correo por si hubiera suertecilla es tumballobos arroba hotmail punto com

    ResponderEliminar
  69. Anónimo23/5/09

    Hola!! Decir que me encanta tu blog, y que aunque nunca posteo lo visito, si no a diario varias veces por semana, lo que el tiempo libre me permite. Me encanta las ideas que das de como combinar ropa y las nuevas tendencias aplicables a la "vida real" Yo no cambiaria nada del blog, lo único poner algun look más de streetstyle!
    Sigue así!
    Un besazo

    Yo también te dejo el mail haber si tengo suerte!
    trenkokastro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Hola!

    Pues yo me apunto a este concurso! jajaja Las secciones que mas me gustan de este blog son las guias de tiendas y el vintage, me parecen muy útiles e interesantes. Respecto a qué me gustaría encontrarme por aquí quizás algún post dedicado exclusivamente al estilo de los 80s, ya que me encanta ese rollo!

    Saludos!

    Dejo mi mail: heladark@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. ¿Lo que más me gusta?
    --> ¡¡La currada que te has pegado con los posts de Nueva York y Londres!! (Bueno y Estambul, Bilbao, MAdrid, etc.) Me encanta irme de viaje y saber dónde encontrar el tipo de tienda que me gusta en una ciudad que no conozco es impresncindible. ¡Que nunca vas sobrada de tiempo cuando se trata de turismo!

    ¿Lo que me gustaría ver?
    --> La verdad es que no sé. El blog está bastante completo. Quizás alguna reconmendación de cómo estar en forma para las que practican vida sedentaria... No estaría mal dado que me paso la mayor parte del tiempo sentada.

    ¡Un saludo!

    milena.aura@gmail.com
    aura-milena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  72. laura24/5/09

    Hola!!
    A mi me encantan tus posts de "soy una celebritie", con el utlimo del modelo tipo pijama me he reido un monton.
    A ver si tengo suerte! jeje, te dejo mi mail:
    laura_chicamartin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Hola Chloe, me gusta muchísimo tu blog en especial la seción ESTILO.
    Me gustaria ver tambien una sección IN/OUT. ¿Como lo ves?
    Un abrazo,
    Flavia

    ResponderEliminar
  74. Jenna24/5/09

    Acabo de leer el último post de mi vida como celebrity y todavia me estoy riendo, el lo que más me gusta del blog.
    Me gustaría que escribieses sobre complementos, o enseñar cómo sacarle provecho a las prendas para distintas ocasiones cambiando los complementos.
    Te dejo mi dirección para lo del sorteo.
    rigodon_tico arroba hotmail punto com

    ResponderEliminar
  75. Anónimo24/5/09

    mi mail para probar suerte con el sorteo es ccencerradoarrobahotmailpuntocom
    Aunque no tenga que ver con la moda, me gustaria que me recomendaras sitios para comer en Bilbao.
    EL blog es bastante completo y se agradece que actualices tan a menudo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  76. Hola
    Yo quiero participar!!!
    Me gusta tu blog, porque posteas con frecuencia, por tu vision de la moda, y los consejos que das,
    Ojala reciba mi hipnotiq!!!!
    Saludos

    azzamae@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Hola,
    el blog en genral me gusta, me pone al dia en tendencia y saraos y puedo seguir los looks casual del famoseo, q personalmente son los que me resultan más útiles.
    Pero entradas como la de mi vida como celebrity, son geniales.

    ResponderEliminar
  78. Anónimo25/5/09

    Buenas!!

    Suelo leer todos los días el blog aunque nunca habia escrito. Me gusta sobre todo cuando comentas sobre ropa que está al alcance de nuestro bolsillo.
    No echo nada en falta pero si alguna vez me gustaría leer sobre algo diferente ya te comentaré!!
    Un saludo y a ver si hay suerte:
    llomazju@yahoo.es

    ResponderEliminar
  79. Anónimo25/5/09

    Hola! oye que original el sorteo! pues me animo a participar. sé que es una tontería pero me gusta mucho el título de tu blog "me paso el dia comprando" siempre que entro me lamento de que me paso comprando, ji ji ji. Pero es que el contenido tambien es estupendo! ji ji.
    Sobre el post que me gustaría...quizá uno sobre tendencias out...seguro que terminaría de decidir si tirar un par de cosas.

    (alicia)
    alicha191@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. Anónimo25/5/09

    HOLA!! no es q haya nada q me guste en especial, sino la frescura con la que hablas del mundo de la moda, no como algunas revistas pesadas q solo quieres ver las fotos...jejeje un saludo!
    secretaria@formarse.es

    ResponderEliminar
  81. Anda otro sorteo...me apunto..me gustan muchas cosas de blog pero sin duda con lo que más me rio es con "Mi vida como una famosa" me encantan esos post son buenísimos...

    Mil besos

    ResponderEliminar
  82. Aun se puede? Si es sí, alla voy! Sabes que me encanta tu blog aunque no te comente demasiado, el tiempo no es mi fuerte, pero te leo y te sigo desde que te conozco. ¿Por qué? porque me encantan tus guías de shopping y los consejos de belleza y estilismo que das. Sobretodo por eso yporque me ha encantado el último post, esa oda al pijama de Dolce&gabbana!jajajajaja

    un beso

    ResponderEliminar
  83. Uffff casi no llego a tiempo pero creo que aún puedo entrar en el sorteo no??... espero que sí ^^

    A ver.. hay muchas cosas que me gustan de este blog... la redacción, los posts de "Mi vida como celebrity", la cantidad de fotos que publicas y sobretodo las guías de compras y los consejos que das.

    Un post que me gustaría ver.. pues algo que relacione la moda con la naturaleza y el cuidado de la ecología.. es un problema GORDO eso nadie lo duda ya estas alturas, y sería genial ayudar desde el punto de vista que mejor dominamos las chicas, es decir, la moda.

    Un besoteee

    A ver si hay suerte y probamos ese elixir de dioses ^^

    Mi blog: http://chicasdehoy.es

    Mail:

    babybeland@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Hola! Bueno lo que amo de este blog es que puedo estar tranquila cuando quiero probar algo nuevo a la hora de vestirme. Me guío mucho para saber si me visto de la forma correcta o no. Quisiera ver en este blog algo dedicado a las ultimas tendencias de zapatos y los colores y estilos para las uñas (manos y pies). Bueno mi mail es catalinagome@gmail.com

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  85. Anónimo29/1/10

    yo lo compré muy bien de precio en el Esbarzer en Barcelona, (C/Cabestany 7). Estaba de promoción. Muy bueno, eso sí, para mi, mejor con hielo picado

    ResponderEliminar
  86. Anónimo1/3/11

    NO tengo blog, pero he dedecir que lo que más me gusta del tuyo es la SINCERIDAD, la verdad es que se agradece que no sea uno de esos en los que te venden la ropa de los amigos y que después, gracias a las influencias de éstos, tengas ciertos privilegios que desvirtúan la claridad en la moda.

    MI mail es beitaquimi@hotmail.com

    Suerte a tod@s

    ResponderEliminar