SEMANAS TEMATICAS DE MODA EN EL CENTRO COMERCIAL ZUBIARTE

En mi intento de ofreceros todas las noticias y acontecimientos relacionados con la moda que sucedan en Bilbao, hoy toca el turno de escribir sobre Zubiarte. El centro comercial organiza desde marzo hasta octubre Semanas Temáticas en distintas prendas de moda. El calendario es el siguiente:
Nuevas colecciones: del 31 de marzo al 4 de abril.
Accesorios: del 19 al 23 de mayo
Prendas de verano: del 16 al 20 de junio
Prenda íntima: del 14 al 18 de septiembre
Prendas deportivas: en octubre.
Así podemos ver las últimas tendencias en moda y además dispondremos también de un asesor de moda gratuito para que nos aconseje en las prendas que mejor nos sientan, adaptadas a nuestros gustos y a nuestros bolsillos. Siempre he querido conocer la opinión de un estilista profesional, seguramente te de buenas ideas, así que intentaré pasarme alguno de los días. Muchas veces vamos a tiro fijo con la ropa y una persona experta puede ampliarnos horizontes y animarnos a probar nuevas prendas y combinaciones.
No suelo frecuentar mucho Zubiarte porque la verdad es que me pilla un poco a desmano, pero me gusta porque suele estar más tranquilo que otros centros comerciales, tiene muchísimas tiendas de complementos (está la única tienda Accesorize de Bilbao), y en rebajas les quedan prendas de Zara y Massimo Dutti que en otras tiendas se agotan enseguida. Supongo que con la de casas y oficinas que están haciendo por la zona, el centro irá creciendo aún más. Bilbaínas ¿soléis comprar en Zubiarte?.

13 comentarios:

  1. a comprar a comprar!! k el mundo se va a acabar!!!
    ;)

    ResponderEliminar
  2. No suelo pasar habitualmente por Zubiarte, porque queda fuera de mis rutas habituales, aunque no muy lejos del trabajo. En rebajas sí que suelo acercarme porque como dices quedan prendas que en otras tiendas vuelan...eso sí, me paso a primera hora de la mañana y desaparezco a mediodía. Una vez se me ocurrió ir por la tarde y estaba llenísimo!!! Muxus bilbaínos

    ResponderEliminar
  3. Que bien que me haya enterado de esto!
    No soy de Bilbo pero entre semana vivo alli porque estudio en Leioa, y como mi residencia está justo enfrente suelo ir unas cuantas veces y casi siempre cae algo.

    así que le acabo de decir a mi compañera de cuarto y la semana que viene nos pasamos! Aunque sea a ver qué nos dice el estilista profesional...

    Blonde kisses!
    U*

    ResponderEliminar
  4. pues la verdad es que si!!en rebajas sobre todo es lo que tu as dicho, quedan un monton de prendas que en otros zaras no encuentras, pero l averdad esque evito ir los viernes por la tarde o en general los fines de semana por que suele estar llenisimo!!

    un besO!

    ResponderEliminar
  5. A mi me pilla cerca y a veces me paso, es cierto que las rebajas suelen ser buenas, pero estan cerrando muchas tiendas. a ver si me puedo pasar a lo del estilista¡¡

    ResponderEliminar
  6. Anónimo25/3/09

    yo vivo al lado de la uni de deusto; así que imagínate!!!! En época de rebajas aprovecho para ir entre semana a partir de las 20.00, cuando la gente empieza a largarse y está genial para comprar sin prisas. Pero tienes razón, viernes y sábados, ¡¡¡infumable con toda la chavalería!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues siempre está bien enterarse de estos chollitos.. a mi como que me pilla demasiado lejos..!! ja aj aaj Soy de Barcelona... pero bueno.. me alegro por vosotras!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  8. pero que razon tienes con las rebajas! sobre todo con zara... parece que las adictas a massimo dutti ya lo han pescado y en seguida se queda vacio como los otros! lo malo es que estan cerrando muchas tiendas y que el arquitecto no se en que estaba pensando cuando dibujo el plano de los pasillos, son minimos para el volumen de gente que mueve un centro comercial!
    que pena que ande por londres porque si no de fijo me pasaba por el asesor, yo tambien creo que puede hacernos ver cosas que de primeras no nos llaman!

    ResponderEliminar
  9. No me queda nada cerca!!!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo26/3/09

    yo eske siempre voy al max center, hay mas tiendas la verdad.
    aki el finde no se puede ir a ningun centro comercial, es un asco!! y para lo del asesor no habra que llamar antes y quedar? saluditos

    Nerea

    ResponderEliminar
  11. es lo que han hecho también en Málaga, qué bien que se den ese tipo de iniciativas!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la información! yo acabo de llegar a Bilbao después de estar viviendo en Paris y me viene muy bien ponerme al día de lo que pasa por bilbao!

    Style de vie
    http://styledevieparisbilbao.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que yo normalmente no suelo acudir a Zubiarte para comprar ropa, pero sabiendo que se organizan eventos así no estaría mal darse una vuelta de vez en cuando... tendré que estar más al loro!

    ResponderEliminar