DOS BODAS, DOS VESTIDOS Y LOS MISMOS COMPLEMENTOS

De nuevo me piden consejo para una boda:
"Este año tengo dos bodas, una en junio y otra en julio. La de Junio es la boda de mi hermano, así que es very important ;). Es de tarde-noche, y será en Bilbao, por lo que el tiempo será un factor sorpresa. Para no arruinarme, había pensado comprarme dos vestidos pero que tanto el bolso como los zapatos sean los mismos para las 2 ceremonias. Y la otra boda de Julio, es de mañana, en Santander. ¿Qué tipos de vestidos me aconsejas? La verdad q los muy largos no me gustan mucho."
Para la tarde-noche parece que la opción más evidente es el largo, pero se puede ir de corto con un vestido que parezca más de fiesta, por ejemplo, que tenga pedrería o flecos, que están muy de moda últimamente. Si quieres que te sirvan el mismo bolso y los mismos zapatos para dos bodas distintas y dos vestidos distintos la cosa se complica. Partiendo de los complementos, vamos a pensar después en los vestidos. Una opción es la más fácil: zapatos y bolso negro. Quedaría muy bien con un vestido años 20 en beis para la noche. Con flecos, como este de Alberta Ferretti.
O estilo art noveau, como este vestido de Mango.
El estilo griego también va perfecto. Este vestido es de Purificación García. Esos complementos en negro quedan también muy bien contrastados con un vestido rojo, que puedes llevar a la boda de día. Éste es de Mango Outlet, y se puede cambiar su cinturón por un lazo negro si quieres. La opción opuesta al negro serían unos complementos en un color llamativo, como el rosa, que den el contraste a un vestido más neutro, por ejemplo en negro, o en gris con tirantes y con volantes, que se pueden llevar para la noche. Este vestido es de Purificación García. Y para el día, llevarlos con un vestido de flores en un tono que quede bien con el rosa, como este vestido de Mango, que creo que también tiene versión en corto.
¿Qué os parecen las ideas?¿Se os ocurre alguna idea más?

11 comentarios:

  1. Muchas gracias Chloe. Me has ayudado mucho porque estaba un poco perdida la verdad.
    ya te informaré de mis adquisiciones.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Un lujo de entrevista, ¡enhorabuena!
    Me han gustado los vestidos de Purificación García, aunque igual me parecen un poco mucho.

    ResponderEliminar
  3. yo es que para las bodas me gusta tirar de corto, que con el largo la gente se pasa y parece que vamos todos de fiesta de graduacion hortera americana. asequible y con buen gusto? bajo mi punto de vista algo sencillo y corto de Angel Schlesser, por ejemplo!

    ResponderEliminar
  4. pues casualmente en mayo tengo una boda ( la de mi hermana) y había elegido el vestido gris de Purificación García. Me pasé por la tienda el lunes pero aún no lo han recibido, estoy a la espera. De todos modos tengo otra opción estilo años 20 de Hoss Intropia, con tocado incluid... son tan distintos que iré a probarmelos con alguien, para que me aconsejen...ya os contaré...besos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo26/2/09

    me encantó el vestido rojo y el ultimo floreadito!!! que monos!! uno sexy y el otro inocente!!! un beso linda!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo26/2/09

    Opino como Emma, la mayoria de los vestidos largos que lleva la gente a las bodas son de juzgado de guardia: demasiados tejidos brillantes tiesos y de mala calidad.

    En corto o semilargo hay mas variedad y puedes elegir tu estilo sin parecer disfrazada.

    Este año si tienes varias bodas y quieres repetir zapatos algo en nude no es mala elección: resultan muy elegantes y combinan con casi cualquier estilo y color.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo26/2/09

    en mi opinión, creo que deberias buscar algo a la altura para ser la hermana del novio, sin pensar demasiado en la de Julio( siempre se tiene algún vestidito de verano mono que con la piel bronceada,el pelo arreglado y una sandalia bonita,se le saca mucho partido.) un estilo que me gusta mucho es el de Amaya Arzuaga. despues de esta y según presupuesto si te apetece comprarte algo para la siguiente, ya intentas acoplarle los complementos.1º dedicale el tiempo a la del hermano, igual luego lo amortizas en la siguiente boda. mi abuela siempre decia " más vale que te pases de ir arreglada a que te critiquen por lo contrario"
    suerte!
    R.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo26/2/09

    Yo tambien apuesto por el nude con el calzado... pega con casi todo y mas de moda no puede estar!!!

    Mucha suerte y tranquila que aun tienes tiempo ;P

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. emma, yo tb soy mas de ir de corto, pero la boda de un hermano es bastante importante
    angel schlesser me encanta, sencillo y superelegante
    isabelha, los zapatos nude es cierto que estan muy de moda, quedan bien con los colores fuertes, pero luego el problema es el bolso que vaya con los dos vestidos y con los zaptos
    amaya arzuaga es otra excelente elección, esta claro que para la boda de su hermano tiene que esforzarse mas en buscar algo adecuada
    Anonimo, en cuanto a lo de tu abuela, yo discrepo un poco, prefiero pasarme de sencilla que ir demasiado preparada, como decia coco chanel, cuando estes preparada, mirate al espejo y quitate algo de lo que lleves (la cita no es exacta, epro es algo asi)

    ResponderEliminar
  10. Anónimo7/6/10

    me cuesta encontrar un bestido que me guste,casi todos son iguales.yo tambien soy un poco rara me gusta lo que no lleva nadie e ir elegante.

    ResponderEliminar