MIS COLECCIONES FAVORITAS PRIMAVERA-VERANO 2009 (2ª PARTE)

Ahora vamos a la sencillez chic. Me gusta porque es la típica actitud de soy tan mona, tengo tanta personalidad que con cualquier cosa estoy divina, pero claro, sin que parezca que piensas eso, claro. Me vuelven loca los vestidos cortos en tonos lisos de telas con caída, con cortes originales, volumenes inusuales, y que sean cómodos y ligeros. Me gustan en cualquier color, desde los tonos piel o los tonos piedra a los más llamativos, y las siguientes colecciones tienen mucho de eso.
Donna Karan.

BCBG Max Azria.

Stella McCartney. Puede que siempre haga variaciones sobre lo mismo, pero ¿para que va a cambiar si funciona así de bien?

Ya os hablé de Band of Outsiders. Ojalá toda la colección se teletransportara desde el video de presentación hasta mi armario, pero eso sí, ¡¡en un par de tallas más que la de Kirsten Dunst!!.

Y no quería terminar sin hacer una mención especial para Victor & Rolf por ser tan excéntricos y presentar su colección en internet con un video en el que aparecen decenas de clones de Shalom Harlow. Pasaros por la pagina para verlo, merece la pena.
Este ha sido mi top ten, me gustaría que vosotras compartierais también vuestras opiniones. Las blogueras de medio mundo se volverán locas con Alexander Wang, Balmain e Isabel Marant (es el look que se lleva ahora), así que veremos fotos colgadas con millones de adaptaciones de esas colecciones, y me gustan, pero tampoco son como para estar entre las 10 mejores. En cuanto a las colecciones españolas, he estado repasándolas, pero la verdad es que están a años luz. Me gustó Angel Schlesser (aunque en realidad no ha hecho más que versiones más comerciales de Balmain, Louis Vuitton, Lanvin e Yves Saint Laurent de otras temporadas) y también Miguel Palacio y Davidelfin.

3 comentarios:

  1. Gracias por visitarme.Adoro tu blog.
    Besoooosss

    ResponderEliminar
  2. a mi Stella me encanta, que no cambieeee!!! aunque más de una vez he oído cosas pésimas sobre sus colecciones

    yo nosé por qué le tengo especial cariño!

    muaah

    ResponderEliminar
  3. No sabria con que look quedarme. El vestido rojo es genial!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar