BLUSAS ROMANTICAS EN NEGRO

Si podéis haceros estas rebajas con alguna blusa negra, aprovechad, porque será un éxito este invierno. Se llevan con lazos, con encajes, con bordados, con volantes, cuanto más barrocas mejor. Se combinarán con faldas de vuelo negras y con pantalones de cuero negro (o pitillos negros en mi caso y en el de todas las que no tengamos unas piernas esqueléticas). La idea es ir de negro de los pies a la cabeza (incluso los labios se pintarán de negro o morado), en un look totalmente gótico. Los culpables de esta moda: Alexander McQueen, Givenchy, y Celine. En el desfile de Mango para el otoño ya han aparecido estas blusas y en Net-a-porter tenemos alguna otra muestra de Chloé, Just Cavalli y Bamford.

14 comentarios:

  1. Yo tengo una camisa de seda negra de corte clásico, pero no la uso porque me cuesta muchísimo usarla.. se puede usar con jeans? o es exclusiva para pantalones de vestir? la verdad nunca estoy conforme con cómo queda y me la termino sacando... si tenés algunas ideas quizás pueda adoptar esta tendencia
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo16/7/08

    Muchas gracias ^.^

    ResponderEliminar
  3. solcito, la camisa con jeans y chaqueta estilo masculina tiene que quedar genial
    Tambien quedaria genial con una falda lapiz en beis o verde para ir a trabajar
    de nada, laura

    ResponderEliminar
  4. Anónimo16/7/08

    aviso a navegantes:

    las rebajas de massimo dutti son bestiales y blusas negras... eso es un no pararm, además preciosas. alla que voy!!!

    otra cosa chloe psas a menudo por esfera, ayer en las palmas repusieron los sombreros panama... aunque creo que viene como muy "huevudos" de cabeza, mira a ver si encuentras alguna tienda de "abuelos" y te compras uno que sea más de verdfad, yo aqui en las palmas y por 8 euros compre un autentico para una fiesta de carnaval (indianos) ahora se lo robe a mi novio para ir a la playa... queda estupendo!!

    maria, la canaria

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me parece que esa moda no me va a pillar. No me gusta nada tanto lazo y tanto barroco.
    Ir toda de negro si que me gusta pero el estilo gótico no va con mi forma de ser. Asi que me parece que conmigo no van a hacer caja los de los lacizos y las chorreras....

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que llevo media vida luciendo el total black, este año he comenzado a añadir color a mis looks, pero veo que tendré que volver a mis orígenes.

    Llevo años buscando LA BLUSA NEGRA así en mayúsculas y aún no he dado con ella. Espero que este año...

    ResponderEliminar
  7. Venga vale, me compraré una blusa en negro rollo romántica...me ha encantado la ultimaa!!!preciosa,los lazos me vuelven loca. Eso sí,lo de los labios en negro...aiii!!!

    BESOSS

    ResponderEliminar
  8. Hola Chloe,
    Si ya lo digo yo también mi posts este invierno todas de luto, Black is Back.
    Kisses
    Vivi

    ResponderEliminar
  9. Me gusta especialmente la última blusa. Es curioso, hace años vestía muchísimo de negro, vamos estilo cucaracha, y me encantaba. Ahora estos looks me parecen un poco ¿muertos?, mi cuerpo me pide algo de color, así que por mucho que se lleve, yo le meteré el bolso, los zapatos o un collar en color. bss.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan ese tipo de blusas.Tengo una de Naf-Naf en beige del invierno pasado y pega con todo:vaqueros, faldas, pantalones de vestir. Me ha gustado mucho el artículo :-)

    ResponderEliminar
  11. Ayer mismo vi un par de blusas negras que me gustaron mucho, de rebajas. Pero no las cogí porque me dio un poco de agobio pensar en el calor... jajajaja Tendré que replantearmelo xD

    ResponderEliminar
  12. maria, seguire buscando los sombreros panama en sfera, pero en el de bilbao no hay.
    las blusas parece que no pegan con este calor, pero en invierno seguro que nos animamos, y si nos parece muy oscuro, siempre podemos animarlo con unos zapatos o un bolso de color, como dice teiddana

    ResponderEliminar
  13. Anónimo1/6/09

    I love the photo

    ResponderEliminar
  14. Giannina19/11/09

    Me quedaria bien esas blusas romanticas a mi estilo gotico que me fascina en mi forma de ser. Pero tambien he visto blusas en dos colores blanco y negro q la moda 2010 dicha nota lo he visto en www.tudirectoriohispano.com/blusas-2010.html. Al igual q esta nota se ven relindo.

    ResponderEliminar