PEINADOS PARA UNA BODA

Si es difícil encontrar un vestido, pensar cómo peinarse para una boda es como para volverse locas. Una amiga que tiene una boda este sábado me pregunta cómo puede peinarse. Tiene el pelo largo y muy liso, así que es complicado.

Sugerencias:

Esta es una opción. Primero das volumen colocándote un rulo grande con el pelo húmedo en la parte de arriba de la cabeza, sujetándolo hacia atrás, secás el pelo con el rulo puesto y cuando esté seco, lo sueltas y fijas las puntas hacia atrás.


Una diadema como lleva Kristen Bell es una solución fácil y sencilla. En H&M venden diademas doradas y de otros colores perfectas para ello.


Para un peinado estilo años 70 como el que lleva Madonna hay que secarse el pelo con un cepillo redondo grande, y hacer el gesto de curva hacia atrás. ¡¡Qué difícil es explicar un peinado por escrito!!!


Una coleta siempre resulta bien. Una alta queda muy elegante, y puedes coger un mechón de pelo que oculte la goma enrrollandolo alrededor de la goma y después fijas el mechón con horquillas. Rachel Bilson lleva una coleta baja, que con unos mechones sueltos, queda muy juvenil.


Reese Whiterspoon ha recogido varios mechones con horquillas (elige horquillas del mismo color del pelo).

Otra opción es hacerte dos pequeñas trenzas con la parte delantera del pelo y despúes fijarlas hacia atrás, y dejar el resto del pelo suelto.

Diane Kruger no sólo es una de las famosas mejor vestidas sino que también es una de las que mejor escoge sus peinados. Con una diadema y un recogido está perfecta. Para saber cómo hacer este peinado y otros mucho más, la página de Instyle está fenomenal.


Y sino, siempre puedes llevar el pelo suelto y con raya al medio. Jennifer Aniston siempre lo lleva igual y es una de las cabelleras más envidiadas.


Ya sé que todos los peinados que propongo son muy sencillos, pero es que no me gustan nada los recogidos muy peripuestos, suelen añadir de 5 a 10 años a las personas que lo llevan, generalmente.

Por cierto, el sábado estuve de tiendas y vi un bolso-caja en Mango que es precioso. Si estáis buscando un bolso negro para una boda o ceremonia, este es ideal, tiene el cierre en dorado y un bonito estilo vintage. En la foto no se aprecia bien, pero es una auténtica preciosidad. La pena es que es un poco caro (unos 35 euros).

13 comentarios:

  1. Hola Chloe,

    A mí también me gustan más los peinados sencillos.. Los que más me han gustado de los que has elegido son el de las dos pequeñas trenzas en la parte delantera del pelo y el de Diane Kruger, aunque creo que este último me quedaría peor..

    Besitos

    http://cheapandchic.elleblogs.es/

    ResponderEliminar
  2. Mi favorito es el de Diane pero todo depende de como sea el vestido..y lo que quieras potenciar....

    ResponderEliminar
  3. Y yo sigo desesperada buscando quien comprenda lo que quiero hacerle a mi bob para la boda del día 7...

    Quiero el lfequillo ultra liso, los laterales ondulados y mucho volumen en la nuca...

    ¿tan difícil es de entender?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo21/5/08

    A mi me gusta el primero, que al llevar volumen en la parte superior te da un toque sofisticado y el de Madonna, aunque tendría que ir en consonancia con el estilo del vestido. El de Diane tb ya que me encantan las diademas, eso si con un semiondulado que se puede conseguir con rulos grandes, laca, difusor, quitar los rulos y trabajar el pelo con las manos.

    Aunque no estoy a favor de los moños, recogidos bodiles y esos horribles tirabuzones-rizos habituales en boda, un semirecogido informal semidespeinado, puede ser una buena solución.
    Saludos varios

    ResponderEliminar
  5. me quedo con el primer peinado, el de diane kruger y el de rachel bilson

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno tu post!A ver si te animas y haces otro pero para la novia!que estoy a 5 meses de mi boda y aun no tengo ni idea de cómo llevar el pelo!
    S.O.S.!

    ResponderEliminar
  7. Chloe, el primero me parece muy fácil de hacer y chulísimo!!! Si supiera qué hacer con mi flequillo corto lo probaría.
    El de Madonna es el que suelo llevar cuando me arreglo para salir los saturday night (mis amigas a veces me han llamado Madonna de broma por ello) y es super sencillo de hacer, con poca maña que tengas y un cepillo redondo acabas en seguida.
    Un post muy chulo, gracias por las ideas que a todas nos hacen falta porque a veces se le acaba a una la imaginación!! Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo21/5/08

    Hola Chloe,

    muchas gracias, en general me han gustado todos mucho en especial el primero, y los dos últimos. Me inetresa pontenciar es el cuello del vestido (estilo marinero) y una espalda de escote X, de ahi lo del recogido...,

    ResponderEliminar
  9. maría, en nuestra cabeza solemos tenerlo muy claro, pero als peluqueras parece que no entienden nada, busca una foto parecida para que te entiendan
    ¡¡thesil, enhorabuena!!! me parece un poco complicado lo de peinados para la novia, si se me ocurre algo ya escribire
    diana, que apñada, yo soy un desastre para peinarme, no tengo paciencia
    patri, prueba con la coleta alta, es que lso recogidos no se no se , bueno ya me contaras como vas al final

    ResponderEliminar
  10. Anónimo21/5/08

    Muy buenas las propuestas, en serio.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  11. oLa!!
    Me encanta el primer peinado! de hecho a veces lo suelo llevar, pero nunca había pensado lo del rulo; yo lo que hago es cardar la zona de pelo que luego me sujeto con una horquillita detrás. Probaré lo del rulo, es una muy buena idea!! =)
    Ah, y el bolsito me encantó, bonito y original ^^
    1besooo

    ResponderEliminar
  12. Hola a tod@s.Donde se han quedado las permanentes veraniegas de toda la vida que parecia que habias metido los dedos en un enchufe jajaja. Como son todos los peinados sencillos estan fenomenal. Queria hacer una pregunta si se puede,¿que os parece la tinenda HOSS INTROPIA? la he descubierto hace poco.........

    ResponderEliminar
  13. sole, me gusta Hoss Intropia, pero en pequeñas dosis, un vestido o un cardigan son muy bonitos para combinar con otras prendas, pero en total looks me parecen tooooo much
    ¿sabías que venden en net-a-porter? asi que es una marca que cada vez tiene mas reconocimiento internacional

    ResponderEliminar