EL CLUB DEL NEGRO


Aqui tenemos a Carine Roitfeld y a todos sus compañeros de Vogue Francia, todos ellos vestidos de riguroso negro, fotografiados por Dandy Horse. Algún detalle original, como las cremalleras, la cartera de mano de Fendi, una cadena de oro, los botines, pero el color es el mismo: el negro.

Tanto comernos en coco con los colores si combinan o no, y al final con el negro siempre aciertas. Mademoiselle Chanel sabía bien lo que decía, y por eso apostó por el petit robe noire. Kate Moss es una de las mujeres mejor vestidas y apenas sale del negro-gris-crema. Chloë Sevigny, Lou Dillon, Clémence Poesy y muchas otras musas de estilo igual.

Cuando voy de compras, siempre me llaman atención las prendas estampadas, veo unos colores llamativos y bonitos y allá voy, pero cuando me pruebo la prenda, me sienta como un tiro. Así que cada vez más tiendo a menos colorines, y voy más hacia prendas lisas, pero con un corte moderno, con algún detalle original en la forma. Te cansas menos de ellas y además son más fáciles de combinar.

¿Vosotras que sois, del Club del Negro o del Club del Arco Iris?

13 comentarios:

  1. Cada vez que abro mi armario pienso: que negro lo veo todo!! y es que todo, o casi todo es negro. Tengo como unos 6 cardigans negros, otras tantas chaquetas, camisetas y pantalones, por no decir que la mayoria de mis bolsos y zapatos son de ese color. A veces pienso que debería comprar prendas de otros colores, pero siempre acabo con mi amigo inseparable, el que combina con todo y nunca me falla: EL NEGRO!

    ResponderEliminar
  2. Yo que soy una veleta dependo del día... pero normalmente mezclo, a mi me gusta pertenecer a varios clubs..jejejeje...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo23/5/08

    Tengo el corazón de colorines, pero la cabeza negra-negrísima. Yo tampoco paso la prueba del probador, así que todo mi armario es total black.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo un poco de todo pero colores sobrios y lisos, para combinar ideal y parece que vas siempre diferente aunque siempre pienso que me falta algún jersey negro para combinar. Un jersey negro tipo chaqueta es lo que más amortizo del armario.

    ResponderEliminar
  5. Yo del negro, jaja, si hasta me preguntan si voy de luto, pero poco a poco empiezo a llenar de color mi armario, pero mi esfuerzo me está contando. Eso si la mayoría de colores lisos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el negro, ya se sabe que el negro combina con todo... jajaja pero lo suelo mezclar con colores, porque también me gustan los colores... el naranja, el rosa, el fucsia, el rojo... A veces debo parecer el payaso de micolor... :S

    ResponderEliminar
  7. Llevo toda la vida siendo del "Club Negro" pero cada vez trato de abrirme más hacia el "Club Colorines"... ¿Soy la única que se ve mejor con algo más alegre?

    ResponderEliminar
  8. Hombre...a ver, yo soy del club del negro,xo no como único modo de vestir!!Quiero decir,que siempre tiene que ser una parte de tu armario,xo no la única.Q los colores pa algo están! Y más en verano!

    BESOSS

    ResponderEliminar
  9. Yo voy bastante de negro, pero siempre lo rompo con algo de color, aunque sea un collar. Si no me veo muy cucaracha...
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Anónimo23/5/08

    Que buen blog! Me lo leí casi todo.
    Y si, mejor apostar a los clásicos. Mis últimas compras no fueron mas allá del gris, negro, hueso, blanco...
    Nunca fallan.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan el negro, el blanco y el rojo y buena de mi armario está formada por estos colores. Adoro el black total look pero tb lo combino con otros tonos. Donde suelo poner mayores dosis de color es en zapatos y bolsos ( los tengos de formas, estampados y colores muy variados ).

    Como siempre estupendo tu trabajo.

    Thalía

    ResponderEliminar
  12. Ahora mismo del club del arcoiris,me apetecen colores fuertes nada de negro!!!

    ResponderEliminar
  13. También tengo toda la ropa en negro, es lo que más me pongo y a las que somos blancas de piel el contraste nos sienta bien (para mi gusto). En negro cualquier prenda es elegante, no sé, tiene algo especial.¡¡Me quedo con el negro!!
    Bessets!!

    ResponderEliminar