LAS MEJOR Y PEOR VESTIDAS EN LA CEREMONIA DE LOS GOYA

Seguro que ya habéis visto todas las fotos, de todas formas, allá van mis ganadoras y perdedoras, a ver si coincidís.

La number one, Goya Toledo de Elie Saab Alta Costura. Desconozco qué hace desde que grabó Amores Perros, pero su gusto para vestir es indudable. Ella sola dió espectacularidad a una gala muy de andar por casa.


Belen Rueda, con vestido rojo de Carolina Herrera y bolso plateado también de la diseñadora, iba super elegante. Recién teñida y bien peinada, muy señora.


La ganadora del Goya, Maribel Verdú también estuvo entre las mejor vestidas. El vestido plateado de Alberta Ferreti con detalles de predería era ideal.


Otras que fueron ideales: Manuela Velasco y Bárbara Goenaga, ambas de Dior.

Clara Lago, con un Chanel negro que dejaba descubierta la espalda también estaba guapísima.

En cuanto a los chicos, tenemos a unos estupendísimos Hugo Silva y Alejo Sauras, así es como se debe ir a una gala y no vestido como un quinqui de barrio.



Ahora llega el momento de las peor vestidas. En un acto al que acude Leticia Sabater ¿acaso dudáis de quien se puede alzar con el título de la peor vestida?. Leticia atracó el chino de su barrio y encontró este vestido.


Nawja Nimri, por su parte, atracó el set de rodaje de Dinastía y enseñó escotazo (y posa como si aún le pareciera poco lo que enseña).


Por su parte, Elsa Pataky atracó una tienda de postizos y se llevó un flequillo y una trenza para añadir a su moño (con el que pretendía ganar centímetros en su escasa estatura) y se puso un Versace que a mi no me convenció por el tono soso-soso, por la enorma cola con la que barrió el escenario, y por las mangas de tipo medieval, totalmente pasadas.


Detalle del moño y del flequillo.


Neus Asensi robó la bola de la discoteca de Fiebre del Sábado Noche y se la colocó de vestido.


Las cuatro a la carcel por ladronas y por mal gusto.

Tampoco me gustaron mucho Natalia Verbeke de Dolce&Gabbana, Mónica Cruz de idem (el vestido le hacía ganar kilos), Emma Suárez, ni Silvia Abascal, que se viste, se peina y se maquilla como si tuviera 60 años.


Claudia Molina y su momentazo Yo soy la Juani tampoco fue lo mejor de la gala.


Y el chico peor vestido, sin duda, Corbacho. Haznos reir con tus palabras, no con tus trajes.

10 comentarios:

  1. Casi de acuerdo contigo en todo, excepto en Nawja. Aunque entiendo que lleva un estilismo tan arriesgado que, o te encanta o lo detestas.Para mi fue la mejor vestida, aunque falló en el peinado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!! estoy contigo de acuerdo en todo menos con Carla Lago... a mi el vestido en ella... como que no me convence!! creo que es imprescindible saber llevar un vestido, y ese... a ella no le iba muy bien, va mejor más sencilla.
    un besito y muybuen reportaje!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido de Goya Toledo,yo tambien lo he puesto en el blog!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No me puedo creer cómo iba Leticia Sabater. Aún no había visto ninguna imagen. Esta mujer... Jejeje.

    ResponderEliminar
  5. para mi iban bien vestidas, mónica cruz, belén rueda y goya toledo, y mal leticia sabater, nawja nimri y elsa pataky y maribel verdú, el vestido era un poco cargado y anda el de blanca portillo no se que decirte.

    ResponderEliminar
  6. Estoy contigo, pero no acabo de encajar a Clara lago. La veo rarisima con ese vestido.
    No habia visto ninguna foto de Leticia y hubiera preferido vivir en la ignorancia. No se si podre volver a dormir tranquila por si se me aparece de esa guisa.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. pues mira que a mi el vestido de Carla lago no me gusto...
    De lo demás, de acuerdo contigo...
    Muy bueno lo de La Sabater.jajajajaja.
    besitos...

    ResponderEliminar
  8. me encanta el de goya toledo,k pasada de vestido!!! busqué la foto en internet enseguida para cuando tenga una boda inspirar mi vestido en ese, que pasada, eso sí lo haria con menos vuelo

    ResponderEliminar
  9. Anónimo6/2/08

    La gran triunfadora, sin dudas, SILVIA ABASCAL. ¡Ya podrían las demas aprender un poquito de estilo, porque vamos, no se cual es peor, si "neus-por dios necesito una faja-asensi", la chavacana Niwri o "blanca-porfavorpegadme-portillo!". Ay, ¡pero con lo facil que es acertar!, un CH por ejemplo. Por favor, elenco de actrices españolas, daos una vueltecita por la pasarela Cibeles y tomad buena nota, porque madre mia... Que por cierto, hablando de Cibeles, ¿cuando vais a colgar las primeras tendencias?, ¡estoy como loca por verlo!, ¿sabias que hasta ahora los mortales podemos ir?, si, eso si, pegándote con todos los usuarios del ciberespacio de www.elle.es en un concurso que sacan mañana. Si, el que gane tiene acceso al "kissing", ¿te imaginas en pleno backstage con los benjamines de moet chandon?, ¡yo mañana no curro hasta que no me apunte!

    ResponderEliminar
  10. veo que lo de clara lago no os ha convencido a todas
    chicochuc, siento haberte causado pesadillas, de verdad, un beso
    sarah, lo de cibeles esta vez me lo pierdo, pero la proxima no, y siento discrepar, no puedo con silvia abascal, va de divina

    ResponderEliminar