EL ESTILO DE NATALIE PORTMAN, VICTORIA BECKHAM, LINDSAY LOHAN, CATE BLANCHETT Y MAMA CON LOS NIÑOS

No todas las alfombras rojas son los Oscars, y hoy tenemos los siguientes looks de alfombra roja para alabar o criticar.

Primero de todo, Natalie Portman en Madrid, que se apunta a la tendencias de vestidos con grafismos, pero siempre desde la discreción a la que nos tiene acostumbrados.
Seguimos con Victoria Beckham, me gusta su look, tengo que reconocer que el estilo lady lo domina a la perfección. No me gusta mucho como queda el bolso con el conjunto, parece que no pega ¿no?. Además estoy cansada de sus Birkin, guapa, reparte entre el mundo tu colección, que seguro que nos toca a un bolso por persona, y cambia de modelo.

Lindsay, si salirse de tu perpetuo gris va a significar esto, por favor, vuelve al gris.


Adoro a Cate Blanchett, siempre me encanta como va.

Mama Demi ha sacado de paseo a sus dos retoños: Ashton y Rumer y los lleva conjuntados con ella. ¡Qué monos!

Fotos: People

9 comentarios:

  1. Natalie, ideal. Y el vestido es PER-FEC-TO

    Y Demi Moore está muy guapa, jejeje, me ha hecho gracia lo de los dos retoños, y que conste que a mi me encanta que una mujer como ella, toda una señora, se haya echado un ligue joven y guapo, porque ella lo vale, sí señor.

    Y lindsay... madre mia, madre mia, madre mia!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo28/2/08

    hola. nunca os escribo comentarios pero hoy lo hago xq me he encontrado con que voque a privatizado su blog.:-( es una pena xq de verdad que me gustaba mucho, igual que el de mala, ibi,... y el de muchas de vosotras. ya os he dicho que no suelo comentar xro no es x falta de ganas sino mas bien xq no tengo mucho criterio en esto de la moda y no se que deciros, pero ya os digo que eso no quita para que me pase casi todas las noches a leeros y coja alguna idea para mi, :-p. siento haber utilizado tu espacio chloe xro no sabia como hacerles llegar el mensaje. un saludo y espero que os vaya bien a todas! p.d. no estoy muy puesta en esto de los blogs (vamos, nada puesta) y ni siquiera se si publicará bien comentario.

    ResponderEliminar
  3. Hola me gustan los comentarios de ropa pero cuando vas a volver a sacar uno de belleza? es que me parecen muy interesantes, me gustaria que escribieras algún consejo de como cuidar el pelo. El del contorno de ojos me pareció muy bueno es verdad que son unos timadores tenemos que denunciarlo mas.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo28/2/08

    Me quedo con Victoria Beckham y su preciosa falda.

    http://elblogmaschic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. he visto que todavia vogue no ha privatizado el blog, a ver si no lo hace porque es de mis favrtios

    ResponderEliminar
  6. Jjajaja cómo es demi,de señora ella???Me encanta la VB as always,xo lo que dices,que reparta ya los Birkin!!!!


    BESOSS

    ResponderEliminar
  7. Hombre, Lindsay se ve Linda!! HAHA

    ResponderEliminar
  8. Es que lo de Victoria es my fuerte.Me resulta demasiado pesada,la verdad.Y me encanta Cate Blanchett.Siempre perfecta!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo31/3/08

    natalie portman es la mas linda
    siempre perfecta y recatada; sexy y heterea. me encanta
    la mujer mas linda del mundo

    ResponderEliminar