LOS MEJORES Y PEORES LOOKS DE LA SEMANA


Rachel Bilson, como buena fashionista, ha estado esta semana en los desfiles de París, viendo la colección de Chanel, marca de la que es fan. Posteriormente, estuvo en la fiesta organizada por Karl Lagerfeld. En ambas ocasiones luce los mismos zapatos peep-toes y la misma pose cruzando las piernas. Para el desfile lució un little black dress con cinturón ancho beis, brazalete dorado y bolso de cadena larga (sopongo que Chanel) cruzado en el pecho. Para la noche, se recogió el pelo y llevó un vestido rosa con escote halter. Me encanta.



La actriz Jennifer Garner se está convirtiendo en un nuevo modelo de moda a imitar. En esta foto, presentando su nueva película en Berlín, lleva un original vestido de Gucci, estampado con estrellas negras y rojas, caballitos de mar y ramas de árbol. Ultra chic.






Otro look impresionante de Jennifer Garner, esta vez con un vestido de Temperley London. Una preciosa combinación de azul y bordados negros en mangas y espalda.



Aquí vemos a Natalie Portman llevando un vestido de Lanvin, con cinturón negro y un gran volante alrededor del cuello. Me gusta más incluso que en pasarela.







Una gran primicia: Janet Jackson es capaz de vestirse decentemente, con un bonito vestido de satén de rojo, cartera de mano tipo libro en negro y dorado y zapatos Louboutin. Así es como se puede presumir de curvas sin resultar vulgar. ¿Ves como no es tan difícil, Janet?






Un gran acierto de Sienna Miller en la presentación de la película Stardust en Londres: vestido blanco con detalles en negro y escote en el pecho y en la espalda, Louboutin en rojo oscuro y peinado informal con raya en medio.






Pero no todas están divinas, Linsay Lohan ha sido el gran desastre de la semana: el vestido, el bolso y las bailarinas no están mal (incluso aunque el vestido parece un poco de trapillo, pero al ser negro, siempre conserva algo de elegancia), pero el sombrero y los calentadores (¡calentadores!, ¡socorro!!!!!) estropean todo el conjunto. Ya sé que este tipo de sombreros fedora están de moda, pero hay que saber llevarlos.







Courtney Love nunca ha destacado por su estilo, pero este estilismo con estampado de leopardo por todas partes es incomprensible. Asistió al desfile de Givenchy en la semana de la moda de París, ¿habrá aprendido algo?




Britney Spears ha seguido cometiendo graves errores estilísticos esta semana (tiene cosas más importantes en que pensar, como la custodia de sus hijos) pero ya me aburre un poco, así que me abstengo de poner nuevas fotos de Britney por una temporada.

Por cierto, parece que los rumores de que J. Lo está embarazada de gemelos se confirman. Dicen que está ya de 15 semanas.

(Fotos: Just jared, People)

4 comentarios:

  1. Me encanta como viste Rachel Bilson y el vestido rosa es precioso!

    Pasate por mi recien estrenado blog si tienes un rato!


    MuakS!

    ResponderEliminar
  2. Rachel Bilson es monisima y el vestido rosa super xulo!!!Me gusta tambb Jennifer Garner, y Courtney Love, de qué va?¿?¿De safari???
    BESOSS

    ResponderEliminar
  3. Gracias por ese mejores y peores vestida de la semana, en lo particular ami me encata esto.

    Estoy de acuerdo con blancoadicta, me encnata como viste Rachel Bilson.

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Anónimo27/8/08

    rachel bilson mi favorita, kourtney love está horrifica

    ResponderEliminar