VESTIDOS BLANCOS

Los vestidos blancos no son sólo para el verano. Este otoño / invierno siguen pisando con fuerza aunque bajen las temperaturas. Nicole Kidman es una gran fan de esta tendencia. También Gisele Bunchen, Claudia Schiffer y Michelle Pfeiffer se han dejado ver con vestidos de este color.
Resultan muy chic y elegantes, y dan claridad y juventud al rostro, por lo que es la mejor alternativa al Little Black Dress, que en ocasiones puede dar severidad y añadir años.
Llevando algún complemento en negro, dorado o plateado, el éxito está garantizado.




Fotos: People, Getty Images

1 comentario:

  1. Si el blanco es muy lindo, pero este color en vestido completo no es muy favorecedor, ya que para llevarlo se debe gozar de muy buena figura es lo primero, lo segundo es que hace que las personas se les salgan las arruguitas y lo tercero a las rubias pues vestirse de este color completa no le ayuda para nada, estoy de acuerdo contigo es un color hermosísimo... pero tienes sus desventajas.

    Por ejemplo yo soy maniática con este color, pero tengo una opción para todas, el color crema, colonial y el hueso son muy buenas opciones ya que nos quedan bien a todas, blancas, morenas, rubias y muy rubias.

    Un besito.

    ResponderEliminar