11 looks para la oficina plena tendencia para mujeres mayores de 40

No todas las tendencias de moda son aptas para lucir en la oficina. Los looks para el trabajo necesitan ser elegantes, más o menos clásicos, y permitirnos lucir cómodas y chic. Estos son nuestros looks para la oficina favoritos del streetstyle.


Prendas de punto

Las prendas de punto son las más cómodas y no solo hablamos de vestidos sino también, por ejemplo, de pantalones, o de conjuntos de dos piezas.


Los trajes

No pueden faltar en un armario completo para la oficina, pero es que además, esta temporada, se llevan mucho, sobre todos en colores como el rosa, el azul, el crema...


Las faldas midi

Prueba la combinación de falda midi con jersey de lana, y cuando haga calor, puedes cambiarla por una camiseta. Garantía de look perfecto.



Pantalón vaquero ancho

Los vaqueros también pueden lucirse en la oficina. Prueba a llevarlos anchos, y con americana oversize. Los vaqueros wide leg serán los más deseados de la temporada.


Total look

El look unicolor es plena tendencia, no solo en trajes, sino en combinaciones de falda y top, de cárdigan y camiseta, etc.


Vestido denim

Esta tendencia primavera 2023 es apta para lucir en el trabajo, como por ejemplo, en este look.


Los pantalones cargo

Siempre hay dudas de si todas las tendencias de moda pueden lucirse en la oficina, a veces pensamos que son demasiado informales, como los pantalones cargo, pero en negro o con total look el resultado es así de elegante.


El vestido boho

Aunque tengamos un vestido bohemio y estampado, se puede llevar al trabajo si lo combinamos con prendas clásicas y elegantes.


La gabardina

Una gabardina no puede faltar los días de lluvia de la primavera.



Falda de vuelo

Una falda de este estilo queda muy chic con tops de colores.



Fotos: Imaxtree

No hay comentarios:

Publicar un comentario