Nunca es tarde para experimentar nuevas cosas en el sexo

Aunque no lo creáis, envejecer tiene sus ventajas. Puede que tu piel no sea tan tersa como cuando eres joven, ni tu cuerpo tan tonificado, pero a cambios ganas en muchas cosas: experiencia, autoestima, y te liberas de complejos, prejuicios y vergüenzas. El sexo va mejorando, porque conoces mejor tu cuerpo, te atreves con nuevas experiencias y no te da corte pedir cosas y hablar con tu pareja. 


Con la edad, la confianza y el tiempo te atreves a probar más posturas, nuevos juguetes sexuales (como los que tienen en la tienda erótica ByPlay) y prácticas que hasta ahora habías pensado (esto no es para mí). Puede ser muy divertido experimentar con el sexo, salga bien o no seguro que te echas unas risas con tu pareja. 

Empiezas a jugar con un algo nuevo, y nunca sabes cómo vas a terminar. Puedes llegar hasta sensaciones que nunca habías sentido (conozco casos que con una nueva pareja, con un juguete sexual nuevo o con un día de juegos en la cama han conseguido un orgasmo múltiple que nunca antes habían sentido o hacer un squirting, que es algo que no solo aparece en las películas porno).



La sexualidad es una parte muy importante de nuestra vida, sea cual sea tu edad, incluso si te estás acercando a la menopausia. Muchas veces descuidamos el sexo porque estamos cansadas, estresadas o tenemos demasiadas cosas que hacer para relajarnos y disfrutar, pero merece la pena dedicarle tiempo y ganas. Seguro que después de una buena sesión de sexo te sientes más guapa, más relajada y ves el mundo bajo un nuevo filtro. Los días grises pueden cambiar gracias al sexo y volverse de color rosa.

Y recordad que el sexo no solo es en compañía, sino que también puede ser igual de satisfactorio (o incluso más) en solitario. Así que un día que estés aburrida, que no sepas que hacer, puede ser un buen momento para mimarte a ti misma.



Los juguetes sexuales son un gran invento. A mí también me han ayudado en los momentos duros, son una terapia como leer un buen libro o una tarde de risas con las amigas. Hay de todos los tipos para jugar a solas o en pareja. Se trata de encontrar el juguete sexual que mejor te va. Porque el Satisfyer se habló maravillas, pero por ejemplo, a mi me dejaba bastante fría. En cambio, con otros vibradores veo las estrellas. Cada una somos un mundo, así que es cuestión de experimentar.

Cada día salen nuevos juguetes sexuales que apetece probar. Piensa que son un regalo para ti misma. Y que cosas buenas en la vida hay pocas y hay que aprovecharlas al máximo. 



Hay todo un mundo de juguetes sexuales por descubrir: los clásicos dildos y vibradores, simuladores de sexo oral, succionadores de clítoris, especiales para parejas, o vibradores que estimulan a la vez clítoris y el punto G. Y que os queréis que os diga ¡son una maravilla! 

Si queréis levantar vuestro ánimo, en la tienda erótica ByPlay podéis comprar juguetes sexuales con 10% de descuento con el código exclusivo para las lectores y los lectores de Me paso el día comprando: chloebp10 

Foto: Instagram @couplegoals


No hay comentarios:

Publicar un comentario