Ofertas de Black Friday para comprar más barato en moda y belleza

Es casi imposible escapar al Black Friday. Todo son ofertas y descuentos para que compres y compres. Así que hay que utilizar bien la cabeza, aprovechar a adelantar los regalos de Navidad, darte algún capricho y comprar cosas que realmente necesites. Este año con el buen tiempo y demás, había retrasado mis compras del armario de otoño e invierno al mes del Black Friday y os cuento qué ofertas de Black Friday he aprovechado y las cosas que más merecen la pena (y las que menos).


Ofertas de Black Friday de moda

Me he comprado unas botas altas (no demasiado rebajadas, la verdad), que ya me hacían falta, y en sitios como Sarenza y Zalando hay bastantes rebajas, pero a veces lo que tenías echado el ojo, está en oferta, y solo rebajan lo que no te interesa. Oh sorpresa.

Me ha sorprendido Amazon, esta vez están haciendo una gran campaña de ofertas de Black Friday de moda y no solo en tecnología. Me he comprado este vestido para salir de fiesta, en dos tallas, a ver cuál me sienta mejor, aprovechando la opción que ahora ofrecen de prime prueba ahora y paga después. Lo puedes comprar desde 22 euros, me encanta que quede ajustado, y aunque el granate es mi color, está disponible en varios colores invernales.

El Black Friday es muy buena ocasión para estrenar abrigo de invierno. Y aquí van unas cuantas opciones que están siendo un éxito de ventas estas fechas por sus descuentos. Este plumífero de Pepe Jeans con 43% de descuento cuesta 67 euros.


Este abrigo de lana con capucha en color gris es muy confortable y coqueto, y dependiendo la talla y el color está más o menos rebajado. Lo puedes comprar desde 53 euros.


Este abrigo de oferta también con capucha está disponible en muchos colores diferentes. Puedes estrenar abrigo desde 29 euros.



Ofertas de Black Friday de belleza

Esta vez me apetecía algún capricho para cuidar la piel y he aprovechado que Kiehl's tiene 25% de descuento y 30% en compras mayores de 130 euros. Puedes adelantar los regalos de Navidad, hay un calendario de adviento maravilloso, cofres muy chulos, y productos nuevos para probar.


Yo me he comprado este nuevo serum de Kielh's que tiene retinol, un ingrediente que hace maravillas con las arrugas. El retinol me da un poco de miedo por mi piel sensible, pero Kiehl's es una marca que me va siempre muy bien, y quiero ver los efectos en las arruguitas. Además, cada compra de Kiehl's viene con 5 muestras de productos que tú mismo eliges, así que me he hecho todo un regalazo. El serum cuesta 37,87 euros en su versión más pequeña.



Ofertas de Black Friday en tecnología


Suele ser la compra típica de Black Friday, y yo quería aprovechar para comprar smartphone nuevo, que el mío ya tiene un tiempo. Pero en estas cosas me parece que te tienes que adaptar a lo que haya. Hay ofertas en tecnología muy golosas, y si te resultan bien, perfecto, pero quizás no son lo que estás buscando. Para ahorrarme diez euros en una compra cara, la verdad, me da igual el Black Friday, así que no he comprado nada. 

Mi recomendación: seguir blogs especializados en compras de tecnología, para aprovechar si algo te cuadra. Los sitios como Amazon, Mediamarkt o Fnac van lanzando ofertas diferentes cada día, así que tienes que estar atento. 

Foto de Joshua Rawson-Harris en Unsplash

No hay comentarios:

Publicar un comentario