El regalo de Navidad que siempre viene bien: un conjunto de lencería para lucir estupenda

Siempre que buscamos regalos de navidad nos entra la duda de si acertaremos o no. Pero hay cosas con las que se acierta siempre. Por ejemplo, la ropa interior necesita renovarse de vez en cuando, y resulta un capricho bonito que hace mucha ilusión recibir. La lencería es un regalo práctico que siempre vas a acabar usando.

Además, los regalos de navidad pueden servir para regalar lencería sexy si tienes confianza con la persona que recibe el regalo. Puedes arriesgar apostando por colores poco usuales como el rojo o el rosa, pero con conjuntos de lencería blancos y negros siempre aciertas. 

Con los regalos muchas veces te permites lanzarte a la piscina y comprar cosas que la otra persona no compraría porque lo considera un derroche o que no lo va a usar muchas veces. Para eso son los regalos, para darnos un capricho. 

Entre las tendencias más vistas en lencería podemos apostar por el encaje, los sujetadores tipo corsé (que sientan fabulosamente), las transparencias y los diseños más atrevidos. Marcas de lencería como Hunkemöller dejan volar su imaginación y apuestan por diseños que además de sentar muy bien y resultar cómodos, son originales y sexys.

También para los looks de fiesta de Navidades 2022 podemos tener en cuenta la ropa interior como una opción interesante: por ejemplo, debajo de una camisa o top transparente, con una blazer de lentejuelas o satinada abierta que deje entrever el sujetador, o un corsé a modo de top.


En cuantos a colores tendencia en lencería, siempre puedes apostar por los sofisticados negros, o los rojos más picantes. Pero hay conjuntos de lencería en diferentes tonos de azul, en verde oscuro, en lila, o en frambuesa muy elegantes, para añadir variedad a nuestro armario. A mí me gusta particularmente los tonos burdeos, son sofisticados y favorecedores.


Si para la lencería del día a día siempre solemos apostar por el blanco, yo cada vez me decido más por el rosa claro. Es un tono que no transparenta debajo de una camisa blanca, y que, seamos sinceras, es mucho más bonito que el tono carne que es el que mejor funde con nuestro tono de piel. 


Ahora que se acerca la época de pensar en los regalos de Navidad, acuérdate de la lencería porque puedes quedar muy bien con la persona regalada, la haces sentir bella y atractiva.

Fotos: Hunkemöller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario