Los mejores looks de fiesta de Navidades 2022 para brillar como nunca

Tras un detox de los looks de fiesta "forzado" por la pandemia, ésta va a ser la primera Navidad sin restricciones. Y pese a que siempre he desconfiado de los looks demasiado festivos y brilli brilli, este año, me encuentro mirando con emoción, ilusión y alborozo prendas con trasparencias, plumas, strass y muchas lentejuelas. 


Tendencias en looks de fiesta para esta Navidades 2022

Este año se vuelve a llevar mucho el negro. Un vestido negro con algún toque original siempre es un acierto. Si no quieres gastar mucho, en amazon tienes este vestido con aberturas en los hombros por solo 16 euros.


El fucsia se ha colado como segundo color de fiesta en discordia. Y queda muy bien con negro, así que puedes apostar por un vestido rosa o añadir un top o unas sandalias en el color de moda a una falda o pantalón en color negro. En H&M encontrarás este top de lentejuelas por 19,99 euros, para lucir de fiesta sin gastar demasiado.


Por supuesto, vuelven las lentejuelas con muchas ganas de retomarlas, los flecos, el terciopelo,  las plumas y las transparencias. En concreto las más valientes se atreverán con un vestido red semitransparente que ya he visto en distintas versiones en Mango, H&M y Zara y que tiene la pinta de ser el super ventas de las Navidades.


Me molan mucho para los looks de fiesta las asimetrías en los escotes, y los vestidos cut out, son atrevidos y desafiantes. También los looks menos evidentes, por ejemplo una minifalda de lentejuelas de H&M en lugar del clásico vestido.


El dorado y las lentejuelas juntas tienen un toque a burbuja Freixenet simplemente irresistible. Este vestido ajustado muy sexy cuesta 28,99 euros.



Fotos: H&M, Amazon, Mango.

No hay comentarios:

Publicar un comentario