Cuanto más amplio mejor: los vestidos oversize que nos harán volar esta temporada

Uno de los vestidos tendencia de la temporada es el vestido oversize, muy amplio, que nos permite lucir cómodas con una imagen poderosa que no pasa desapercibida. Un look ideal para disimular redondeces si la operación bikini nos trae al pairo. Perfecta también para lucir este verano si estás embarazada. Se trata de un vestido talla única que se luce con colores vivos y estampados originales.


La mejor manera de combinar estos vestidos oversize es con deportivas y sandalias planas, y olvidarnos de los tacones. 


Este vestido oversize no solo se lleva en largo sino también en corto, eso sí, estilo tienda de campaña. Si queremos estilizar un poco la silueta podemos lucirlos con tacones cuadrados no muy altos o con cuñas.


Para copiar este estilo, este vestido maxi es perfecto para los calores del verano y lo puedes encontrar en varios colores y estampados por poco más de 20 euros.


Con un precio aproximado de 30 euros puedes hacerte con este vestido largo camisero ideal para lucir incluso en el trabajo.


Este vestido largo hasta el suelo es de esos vestidos fáciles del verano, que te lo puedes poner tanto de día como de noche. Cuesta unos 30 euros y hay varios modelos diferentes.


Por supuesto, esta temporada no puede faltar un vestido rosa en la colección de vestidos favoritos del verano. Un vestido que aporta movimiento y una bonita caída al andar con él.


Si te gustan los estampados florales, este es el vestido largo que estabas buscando, además al mejor precio.

Hay algunos de estos vestidos oversize que parecen delantales o batas para estar en casa, pero igual en eso reside su encanto y la clave de su estilo desenfadado. En Mango lo encontrarás en color camel y en lino.


En H&M también tienen varios de estos vestidos en los que te puedes perder y caben hasta tres chicas como tú, como este vestido de tirantes.


Este vestido amplio y fluido nos permite pasar el verano sin pasar calor.


¿Decimos sí a la tendencia o nos gusta algo más ajustadito?

Fotos: Style du monde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario