Consejos para hacer la maleta en tus próximas vacaciones

¡Qué ganas tenemos de viajar! Me da igual dónde, pero necesito unas vacaciones ya, conocer lugares nuevos, descansar al sol, en definitiva, cambiar de aires. No necesito ni siquiera irme muy lejos. Aunque en Semana Santa no podremos cambiar de comunidad autónoma, pronto se irá notando el efecto de las vacunas, y podremos hacer alguna escapada esta primavera. Si tienes ganar de viajar hacia el sol, te damos unos cuantos consejos para hacer la maleta de vacaciones.

Seguro que cuando hacemos la maleta, tras tanto tiempo sin viajar, se nos olvida hasta lo que tenemos que llevar. Por supuesto si vas a un hotel en punta cana necesitarás bikinis y bañadores (que además pueden servir como top si lo combinas con una falda).

El primer sol de la temporada suele pasar factura, así que no olvides todo tipo de sombreros y gorros. Así no se quemará tu piel y protegerás tu cabello.


Puedes apuntarte también a los básicos que no fallan: camisetas cortas, shorts, faldas vaqueras, vestidos de tirantes, pantalones anchos, y tops básicos. Eso te permite infinidad de combinaciones fáciles sin tener que sobrecargar la maleta.



Por ejemplo, las faldas y shorts en color blanco o crudo son perfectas porque combinan muy bien con todo. Basta un top de verano vistoso con mangas abullonadas para conseguir un look 10.


Otro de los consejos básicos para hacer la maleta es elegir algún vestido bonito y ligero para salir de cena o a la noche. Esta temporada apuesta por los vestidos lenceros, los vestidos con estampado floral, y los hombros y la espalda al aire. En los pies, basta unas sencillas sandalias de tiras. 


Para viajar en avión, esta temporada que se lleva el look comfy, no lo dudes, apúntate al chándal con sudadera con capucha, combinada con una gabardina y deportivas. Un bolso grande será también el mejor accesorio para llevar las cosas más necesarias a mano.

Fotos: Instagram @collagevintage, @gypsea_lust, @bartabacmode.

No hay comentarios:

Publicar un comentario