Pijamas y chándals de Amazon con los que lucir estilo esta cuarentena

Todas soñando con estrenar vestidos de flores esta primavera y lo que nos ha tenido preparado el destino es una primavera metidos en casa de cuarentena. Así que el pijama y los chándals son la nueva prenda favorita de la primavera ¡qué remedio! Para estar en casa podemos elegir ropa muy estilosa y este es un buen momento para renovar los looks de ropa informal y cómoda para estar en casa.

Ahora que los selfies han sustituido a las fotos en la calle, este conjunto tie dye es perfecto para ello, y está disponible en color rosa y en versión psicodélica y multicolor. La sudadera cuesta 34,90 euros y los shorts 19,90 euros.



Este pijama con dibujo de nubes es super cuqui y confortable. Lo puedes encontrar en Amazon (y te lo pueden llevar a casa) por unos 25 euros.


El estilo lencero en color pastel es romántico y queda así de bien, un conjunto que cuesta 23,99 euros.


Yo soy muy de pijamas clásicos, de cuadros y en rojo por 26,99 euros.


Los leggings y joggers con los que solemos estar en casa también se desgastan y estropean a un ritmo imparable. Estos pantalones de algodón son cómodos y muy estilosos. Este pantalón azul marino con raya lateral tiene un precio a partir de 12 euros.


Y este pantalón está disponible en varios colores y cuesta 19 euros.


Aprovechar la cuarentena para renovar nuestros pijamas es una buena idea, al fin y al cabo, es la ropa que más vamos a utilizar estos días. Ánimo a todas, que ya queda menos!!!

1 comentario: