5 aceites desmaquillantes que valen la pena

Cada vez damos más importancia a desmaquillarnos. Un buen gesto de limpieza facial es básico para lucir una piel bonita. El aceite desmaquillante se ha convertido en un básico a la hora de limpiar nuestra cara, se utilice sólo o como el primer producto de la doble limpieza que hemos implantado de los países orientales. Os recomendamos 5 aceites desmaquillantes que valen la pena para utilizar como único producto o como paso previo a la doble limpieza.


Micellar Cleansing Oil Montibello


Se trata de un producto específico para eliminar los restos de maquillaje, sin dejar sensación grasa. Su formulación micelar captura las impurezas, dejando la piel limpia, suave e hidratada. Se utilizan de 3 a 4 gotas de producto sobre la piel seca por rostro, cuello y escote y se masajea con movimientos circulares, lo que hace que dure muchísimo. Se humedece con agua hasta conseguir una emulsión con la que eliminar el maquillaje. Se aclara con agua. Elimina el maquillaje waterproof y puede utilizarse para desmaquillar los ojos. Con Aceite de Abisinia, Aceite de Rosa Mosqueta y el Antipollution Cleansing System. En Amazon está disponible por 27,40 euros con gastos de envío gratis.

Midnight Recovery Cleasing Oil Kiehl´s


Sobre este aceite ya os hablamos. El famoso Midnight Recovery Cleasing Oil de Kiehl´s lleva Aceite de lavanda, Onagra y Escualeno, deja la piel muy limpia y el dosificador hace muy práctico su uso incluso para los ojos con un disco desmaquillante. Precio 32 euros.



Double Cleanse Pixi


Se trata de un producto para realizar la doble limpieza. Está compuesto por un aceite limpiador sólido y por otro una crema limpiadora. Primero se empieza a limpiar la cara con el aceite limpiador sólido que es ideal para eliminar el maquillaje. Enriquecido con una mezcla de Vitamina E, Aceite de camelia y Aceite de onagra, el limpiador hidrata la tez y deja la piel acondicionada y protegida. Una vez se ha eliminado la suciedad, la crema limpiadora proporciona una limpieza adicional y más nutritiva para la piel. Tenéis una review más completa del Double Cleanse de Pixi. Precio 30 euros aproximadamente.



Sensilis Ritual Care Aceite Limpiador


Contiene una fórmula para desmaquillar y limpiar la piel en profundidad con una mezcla de emolientes de alta tolerancia y aceites suavizantes que limpian en profundidad sin agredir aportando un toque de suavidad al final del proceso. Indicado para todo tipos de pieles, permite eliminar de manera 100% eficaz los restos de maquillaje y la suciedad acumulada durante el día en nuestro rostro. Al mezclar este aceite con agua se convierte en una leche fluida muy potente para retirar el maquillaje de rostro, ojos y labios. Tras su uso, se debe retirar con agua. Sin parabenes. Precio 21,85 euros 

Coconut Cleasing Oil Koconoi


Esta marca me llamó la atención porque no testa en animales y no usa parabenos, siliconas, ni sulfatos. Este aceite limpiador con olor muy suave a coco desmaquilla de forma suave la piel gracias al Aceite de Arroz que disminuye el exceso de grasa en la piel, el Aceite Moringa que retiene la humedad de la piel para evitar la deshidratación y la sequedad, el Aceite de Tamanu que promueve la regeneración del tejido cutáneo, el Aceite de coco que es ultra-hidratante y rico en Vitamina E que a su vez es un gran antioxidante protector frente a los agentes externos que dañan la piel. Es la opción más económica de los propuestas dado sólo cuesta 9.95 euros.


Y si el aceite no te convence, recuerda que puedes desmaquillar tu piel con agua micelar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario