Probamos Midnight Recovery Cleasing Oil, el limpiador mágico de Kiehl´s

Mucho os he hablado de Kiehl´s porque es una de mis marcas favoritas en cuanto a productos de rostro se refiere. Me ha gustado todo lo que he probado y aunque algunas cosas no las volvería a comprar porque he encontrado un equivalente que me gusta más en otra marca, sí repito con los productos que me funcionan. Hace algún tiempo os hablé de mis tres productos favoritos de Kiehl´s y uno de ellos, era el serum nocturno Midnight Recovery Concentrate que fue el primer producto que probé de esta marca neoyorkina, por ello me ha llamado mucho la atención que sacaron una limpiadora de la misma gama de uno de los productos icónicos de la firma.

Se trata de un limpiador en aceite vegetal regenerante para usar de noche y eliminar maquillaje e impurezas. Pese a estar diseñado para limpiar la piel también la nutre, la calma y la prepara para el tratamiento posterior.

Características:

* Contiene una mezcla de aceites botánicos puros: lavanda, onagra y escualeno.
* Se utilizan 3-4 pulverizaciones y se aplica en seco con la yema de los dedos, se masajea bien hacia arriba y se emulsiona con agua y se aclara.
* No contiene jabón ni sulfatos ni aceites minerales.

El aceite de lavanda ayuda a mantener la luminosidad de la piel y es efectivo en la reparación de la barrera cutánea, además favorece al descanso y a la relajación.
El aceite de Onagra ayuda a aliviar y estimula el proceso de reparación de la piel para una mirada más fresca.
El aceite de escualeno, se obtiene de la aceituna, es utilizado en muchos productos de la marca. Es muy sedoso y se absorbe fácilmente y se está comprobado que es muy compatible con los aceites naturales de la piel.



Mi experiencia:

Con poca cantidad se limpia bien la piel, el aceite no pesa y se masajea sin que queden restos de aceite y sin la sensación que no se va a absorber bien. Deja la piel bien limpia, es cómodo de usar por el dosificador. Lo estoy utilizando sólo en la cara porque para ojos uso uno específico aunque recomiendan poner un poco en un algodón dosificador y presionar un poco sobre el ojo para retirar incluso el maquillaje waterproof.

De momento únicamente venden un tamaño de 175 ml a un precio de 32 euros. Actualmente con el código MRBCO tenéis los gastos de envío gratis y una muestra XXL del serum Midnight Recovery Concetrate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario