Ante tanto calor, los complementos acuden a nuestro rescate

Cuando suben la temperatura parece que se agotan nuestros recursos a la hora de vestir de manera original. Un vestido estampado o unos shorts vaqueros con camiseta combinados con sandalias forman parte de nuestro uniforme diario y al final, parece que los looks veraniegos resultan más aburridos y sosos que los de invierno. Dan menos juego. Pero hay manera de transformar los estilismos de verano gracias a los complementos. Ellos dan color y añaden detalles muy necesarios en los looks más sencillos.


Añade algo en tu cuello. Puede ser un choker o un pañuelo, pero ese toque de color puede ayudar a mejorar tu look y a darle un toque moderno y vistoso.


Ponte un corsé. Tranquila, no hace falta que te apriete tanto que no puedas respirar, porque estos corsés son de tela, se ajustan con un cordón y consiguen hacer más modernos y elegantes todo tipo de camisas, camisetas y chaquetas. En Zara lo tienes por 15,95 euros.


Luce deportivas con tus vestidos. Si un vestido te parece demasiado arreglado para el día, no tienes más que añadirle unas deportivas blancas. Otro calzado que mejor los looks de verano son las mules con algo de tacón.


Pon una camiseta debajo de tu vestido de tirantes. Aunque lo de sumar capas de ropa no apetece mucho cuando pasamos de los 30 grados, lo cierto es que esta tendencia rescatada de los años 90 nos gusta mucho para subir la gracia de un look.


Añade un cinturón a tu look. Todo cambia si lo ciñes con un cinturón. De hecho, mi nuevo kimono  de Zara lo he llevado hasta ahora suelto, pero un día lo tengo que probar atado con un cinturón o con un lazo. El resultado tiene que ser mucho mejor para estilizar la silueta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario