11 nuevos productos beauty por menos de 10 euros

Me encanta cuando llega verano y salen nuevos productos de belleza. En esta época arriesgamos más y como tenemos más tiempo probamos algún cosmético más pero no todo tiene porque ser caro, así que os muestro 10 nuevos descubrimientos beauty que cuestan menos de 10 euros y valen la pena.

Limpiadora facial Deliplus



Hace unos días descubrí esta limpiadora de 400 ml por 1.30 euros en Mercadona. Es apta para todo tipo de pieles y pese a que no soy mucho de leches limpiadoras y no la utilizaré a diario porque me gusta más un gel limpiador o espuma, me parece una buena opción si os gusta este formato. 



Tónico facial Deliplus 



El tónico es apto para todo tipo de pieles. También cuesta 1.30 euros, es de 400 ml y sino os importa que lleve alcohol, tonifica y refresca la piel. 

Foto tomada por mi en el súper

Champú Original Remedies de Garnier


Garnier ha sacado al mercado una línea de champús para el pelo basada en ingredientes naturales como la miel, la oliva y el aguacate. Según el tipo de pelo necesitarás argán y arándanos para iluminar o arcilla para y limón para cabello graso. El precio es de 2.50 euros y lo encontraréis en la grandes superficies o perfumería selectiva.

Foto del Instagram de Vanesabasanta

Mascarillas de arcilla de L´Oreal


L´Oréal ha sacado unas mascarillas en arcilla según el tipo de piel y necesidad: purificante, efecto detox y exfoliante. Yo ando probando la detox que ilumina la piel así que os contaré en breve qué tal me va. Precio 9.55 euros 


Hydrabomb Garnier día 



Se trata de una crema que es una bomba de hidratación. Deja la piel hidratada y confortable. Contiene 2 antioxidantes de origen natural: la granada y el amla y un 7% de glicerina para proteger la piel. Precio 8 euros.

Hydrabomb Garnier noche 


Es la hermana nocturna de la anterior. Deja muy hidratada la piel mientras duermes por 7.95 euros.


Geles Tulipán Negro



El otro día descubrí estos geles de Tulipán Negro por instagram, en la cuenta de @potisdecolores. Contaba que son cremosos, huelen bien, hacen mucha espuma y no testan en animales. Cuestan 2 euros y traen 400 ml. 


Nivea desmaquillante bajo la ducha



Sobre este desmaquillante os hablé como una buena opción si el maquillaje no es muy pesado y queréis limpiar vuestra cara en la ducha. El Desmaquillante bajo de la ducha de Nivea cuesta aproximadamente unos 5 euros.  

Crema facial ceramidas Deliplus



Esta hidratante facial la analizamos hace unos días. Cuesta 4 euros y es una buena opción por la relación calidad-precio. La crema antiarrugas con ceramidas y ácido hialurónico la encontraréis en Mercadona.


Agua micelar en aceite de Garnier



Hace poco nos cuestionábamos si desmaquillarse con aceite era efectivo y limpiaba a fondo la piel y analizamos el Agua micelar en aceite de Garnier que tiene un precio de 4.70 euros


Lociones corporales Natural Honey


Las conocidas hidratantes corporales se relanzan por segundo año consecutivo en un formato de 400 ml con dosificador. Además de las 7 más vendidas, se incorporan 3 nuevas. Cuestan 4.45 euros aproximadamente. 
Foto de la cuenta de Instagram de Natural Honey 

3 comentarios:

  1. Algunos los estoy usando. Las cremas y el agua micelar de Garnier.
    Me estan gustando mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas propuestas. Gracias, guapa!

    ResponderEliminar
  3. no compro nada de cuidado en mercadona pero la verdad estan genial de precio

    ResponderEliminar