Probamos la nueva crema antiarrugas con ceramidas de Deliplus

El verano da pie a arriesgar con algunos productos beauty y a probar otros nuevos. Con la crema hidratante facial, aunque suelo probar bastantes de las que salen al mercado, sí tengo mis favoritas, las que me va bien según la época del año y es un producto en el que vale la pena invertir si te funciona; ello no quiere decir que no me fije en las novedades y que arriesgue con alguna para ver si encuentro otra que me vaya bien. El otro día me llamó la atención la Crema antiarrugas con ceramidas y ácido hialurónico de Deliplus.

Se trata de una crema facial antiedad en formato de 100 ml. Contiene una serie de activos que ayudan a tener la piel más lisa y con apariencia de más joven. Contiene ácido hialurónico que como sabéis es un rellenador de arrugas porque contribuye a devolver a la piel el agua perdida y la hidratación que ya no tienes y al combinarse con las ceramidas, deja la piel suave y tersa. 


Me gusta:

* la textura fluida, se absorbe bien y deja la piel confortable e hidratada
* el formato con dosificador es práctico y sale con un click una cantidad justa (ni mucha ni poca)
* el precio: 4 euros, teniendo en cuenta que son 100 ml (y no los clásicos 50 ml de algunos tarros de cremas hidratantes), la cantidad es más que considerable por ese precio

No me gusta:

* la baja protección solar: 6FPS (como viendo siendo habitual, algunas de las hidratantes faciales de Mercadona no tienen el factor de protección solar muy alto)
* no noto los efectos del ácido hialurónico: con otros productos con ácido hialurónico sí noto cómo la piel recupera totalmente la hidratación perdida y cambia enseguida la apariencia de tersura, no con esta crema,  pese a dejar la piel hidratada y jugosa.

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es bastante nueva. Seguro que con el packaging así como de abeja te llama la atención la próxima vez

      Eliminar
  2. Yo la probé en la mano y con las mismas la dejé. Leí la composoción y nada de nada. El ácido hialurónico es muy caro para valer 4 euros. Como crema de manos bien.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/9/16

    Es la crema hidratante antiarrugas de antes,q cambiaron el formato,o eso m dijo la encargada d perfumería y no m la recomendó como tratamiento pues es muy básica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en este formato no la había visto y lo que comentamos, hidrata pero es básica, no notas ese plus que sí aprecias con otras cremas y el FPS muy bajito

      Eliminar