¿Te has desmaquillado alguna vez con un producto con aceite? Probamos tres opciones para limpiar e hidratar

Con la ola de calor que azota estos días en algunos lugares, algunas sólo pensamos en refrescarnos y en productos que hagan más llevadera estas altas temperaturas pero lo cierto es que con calor o sin ella, algunos cosméticos también pueden utilizarse en verano y no por ello dejan de ser efectivos: hablamos de los productos en aceite.


Los aceites también están pensados para desmaquillar. El día que busco una limpieza un poco más exhaustiva porque voy mas maquillada utilizo un aceite y tras humedecer mi piel y aclarar, aplico mi gel limpiador. Se pueden utilizar solos, sin otro producto posterior, aunque si lo hacéis notaréis la piel mucho más limpia. 


Existe un tamaño de 125 ml a 35 euros (236 ml cuestan 46 euros) 
Mis favoritos son el el Aceite Superbly de argán de Kiehl´s con aceite de hueso de albaricoque y aceite de oliva que restaura y suaviza la piel y el Cleanse Off Oil de Mac que contiene aceite de oliva, rosa, y semilla de soja que retira el rímel waterproof y el maquillaje de larga duración. Humedecido con agua se aclara fácilmente.

Los 150 ml cuestan 25.50 euros aunque existe un tamaño viaje de 50 ml 

Por último, un formato muy práctico y muy novedoso. El agua micelar en aceite de Garnier. Se empapa un algodón y listo.Contiene activos limpiadores que permiten limpiar e hidratar la piel en una sola pasada, además elimina impurezas y deja la piel suave y sin efecto graso. Sirve para el maquillaje waterproof.
Precio 6 euros aproximadamente por 400 ml 
Tengo que confesar que el Agua micelar de Garnier está entre mis favoritas pero ésta en aceite no me ha convencido. No me da la sensación de piel fresquita y limpia que tengo con otras aguas micelares. Mi piel precisa un producto posterior para eliminar el velo que se queda en la piel (cosa que no me ocurre si utilizo un formato en aceite y luego un limpiador). Creo que para pieles más secas puede ser muy efectiva.

4 comentarios:

  1. Ahora mismo utilizo aceite de Sensilis o agua micelar de Yves Rocher para desmaquillarme, y para los ojos un bifásico ahora mismo el de Sephora.
    Los bifásicos son imprescindiles para mí y con los aceites llevo un par de meses pero creo que ya han sustituido a mis geles desmaquilladores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para desmaquillar los ojos los bifásicos están muy bien. Pueden incluso con los waterproof

      Eliminar
    2. Yo también utilizo el bifásico de Sephora para los ojos: tiene buena relación calidad-precio y retira bien la sombra y la máscara de pestañas

      Eliminar
  2. Me gustan este tipo de prodcutos. Estoy ahora con el de Garnier y si que me gusta.
    Besitos

    ResponderEliminar