Lo mejor de la semana: looks con shorts, selfies y las cosas terroríficas que vivimos las madres

Tras una semana de mucho calor, tenemos ante nosotros un fin de semana de tres días perfecto para descansar y tostarnos al sol. Esta semana os traigo looks fresquitos, con shorts, alguna recomendación sobre los selfies, y un artículo divertido sobre lo que significa ser mamá. Espero que os guste el resumen de la semana.


* Con este calor, no podemos evitar lucir shorts a todas horas. Pero hay vida más allá de los shorts vaqueros rotos, podemos conseguir looks sofisticados con pantalones cortos, aquí traigo muchas ideas.


* Puede que te toque trabajar mientras todo el mundo disfruta en la playa. Si pasas tu verano en la ciudad, apunta esta inspiración.


* En verano actualizamos menos el blog, pero me estoy dedicando a mejorar algún post antiguo, como éste sobre la guía de tiendas de Bilbao, con los sitios de marcas de lujo que tenemos por aquí. Si este verano visitáis Bilbao o si queréis daros un capricho seguro que la ruta que os he preparado os encanta.


* ¿Te pasas el día entero haciéndote selfies? Cuidado con ellos porque causan arrugas.


* Ser madre es maravilloso, pero hay momentos que son terroríficos, seguro que habéis vivido estas situaciones, menos mal que siempre nos las tomamos con sentido del humor.


* El aguacate está en plena temporada, y apetece mucho comerlo en ésta época y aprovechar todo su frescor. Si solo lo tomas en ensalada, apunta estas recetas con aguacate para comerlo de manera mucho más original: smoothies, tostadas, tacos mexicanos...


* Tras el embarazo, es normal que la tripa se quede destensada, y a veces, cometemos el error de ponernos a hacer abdominales como locas para recuperar el estómago plano. Un gran error. Descubre lo que es la diástasis de rectos y cuál es la mejor solución para combatirla.

* Esta semana ha sido la fiebre del Pokemon Go. Reconozco que ya estoy enganchada y jugando siempre que puedo. ¿Alguna más friki en la sala? ¿Cuántos Pokemos tenéis ya? Yo ando por los 30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario