Con Paradise Calling de Mary Kay y sus colores, ha llegado definitivamente la primavera

Mary Kay, la firma de maquillaje y cuidado de la piel de la que os hemos hablado en numerosas ocasiones, lanza una colección de edición limitada de colores vibrantes ideal para lucir nuestras primeras notas de color esta primavera.

9 maneras de llevar el traje como una auténtica jefa

Durante años tuve que llevar traje por obligación al trabajo, y ahora no los uso en absoluto (trabajando en casa, dos niños pequeños y muchas horas de parque, no tiene mucho sentido), pero aún así me gustan y creo que dan mucho poder y elegancia a la mujer que los viste. Pueden ponerte años de más encima, pero consiguen dar una imagen profesional si los luces en el trabajo. También me gustan con tacones y un clutch para la noche si tienes un evento especial. Tomemos nota del mejor streetstyle para lucir traje como si fueras la jefa del cotarro:

Sorteo de un lote Skeyndor para el Día de la Madre

Hace unos días os dábamos unas cuantas ideas de regalo para el día de la madre. Entre ellas el lote Global Lift de Skeyndor compuesto por el serum Global Lift Elixir Refinition para rostro y cuello de 30 ml cuyo tratamiento reafirma la piel, reduce las arrugas y aporta una eficacia lifting para un contorno más definido. 

Concentra un montón de activos antiedad por cada gota. Y además viene junto a una muestra de la crema de talla descubrimiento de 15ml.


Cómo comprar zapatos por internet como una experta

Antes compraba en internet porque podía encontrar modelos, marcas y tendencias de moda que no era fácil encontrar en las tiendas. Ahora compro por internet porque no tengo tiempo para ir de tiendas. Me resulta más cómodo, elijo exactamente lo que quiero, generalmente encuentro cosas a muy buen precio y siempre termino satisfecha con mis compras. Así que como "experta" en comprar zapatos por internet, estos son las recomendaciones que a mí más me sirven:

Más posts sobre moda, belleza y maternidad (XXIX)

La verdad es que empecé estos posts de resumen semanal por casualidad, pero les he cogido mucho cariño. Es una forma de que veáis que si no escribo más por aquí es que estoy escribiendo en muchos otros lados a la vez. Los domingos es el día para relajarse, para ponerse al día de lo que ha sucedido en el mundo así que podemos dedicar algo de tiempo a leer un poco más. Así que si queréis más artículos de moda, belleza y bebés, aquí están:


8 regalos beauty para el Día de la Madre

Para las que somos mamás desde hace unos años el Día de la Madre vuelve a ser muy especial. Que tus hijos se acuerden de ti con un dibujo puede provocar la mejor de tus sonrisas, aunque no nos engañemos, si el dibujo va acompañado de un regalo material mejor que mejor. A nadie le amarga un dulce y más si es en forma de producto de belleza porque muchas veces nos cuesta comprar para nosotras mismas pero es más fácil si te lo regalan.

Foto del Instagram de la blogger Milagros Plaza Style in Lima
Tanto si sois mamás y queréis hacer lista de ideas, como si queréis regalar a vuestra madre, estad atentas a nuestra selección de perfumes, productos cosméticos, de peluquería y maquillaje. 

Cinco grandes ideas para actualizar las prendas clásicas del armario

Ahora que estrenamos nueva temporada primaveral, apetece estrenar prendas nuevas, pero no es cuestión de cambiar todo nuestro armario al completo. Podemos dar una nueva vida a los grandes clásicos de fondo de armario con algunos trucos que nos ayuden a actualizarlas. Estas 5 prendas siempre nos sacan de apuros y nunca pasan de moda.

Los mejores tatuajes del mundo del deporte

Este fin de semana saltaba a la luz la noticia de que Lionel Messi, uno de los mejores goleadores del mundo y actualmente delantero de Fútbol Club Barcelona, se lanzaba al mundo del tatuaje, no solo como portador sino como tatuador.

Los tatuajes, que se remontan incluso a épocas neolíticas, son símbolos de vida y siempre tendrán un significado atávico inherente. Actualmente, y como siempre se hizo desde el origen de la humanidad, los tatuajes han vuelto a representar para el ser humano una simbología e intención de vida, representan las vivencias, el pasado o las intenciones futuras.

Más posts sobre moda, belleza y maternidad (XXVIII)

Esta semana no hemos visto más que looks de festival. Coachella lo peta en redes sociales y parece el lugar donde ir. Desde luego, hay mucho de postureo, pero a nosotros nos sirve para inspirarnos looks bohemios con mucho estilo, por ejemplo de blanco. Desde luego, hay algunas a las que no las importa mancharse con tal de lucir palmito.



Kit de supervivencia para un festival de música (y no, no estamos en Coachella)

Viendo los looks del festival de Coachella, enseguida nos damos cuenta de que hay más postureo que otra cosa (como comentaba ayer en nuestro Facebook). Todo el mundo tiene que estar allí, sacarse la foto, decir que ha estado en Coachella, y lucir el último modelito monísimo de la muerte (a ver qué sentido tiene ir de blanco a un festival de música), el problema es que parece que están todas más para posar que a disfrutar de la música o a divertirse. Así que os voy a proponer tres looks chulos, muy modernos, pero con los que podemos ir muy cómodas a cualquier festival de música:


Prepara tu piel para la primavera con el tratamiento de Schrammek

Llegan los primeros rayos de sol y estamos deseando lucir aquel vestido que compramos hace tiempo. Con la piel pasa lo mismo, seguro que con la primavera cambias de hábitos de cuidado e incluso la forma de maquillarte, aunque no debes olvidar hacerte algún mimo extra para ir preparando la piel como el tratamiento Total Spring de Schrammek. Os cuento en qué consiste.


Las chaquetas de entretiempo sin las que no podemos sobrevivir a la primavera

¿Hace frío? ¿Hace calor? En esta época podemos pasar de los 10 a los 25 grados en un solo día, y vestirse por las mañanas puede convertirse en una locura, como jugar a la ruleta rusa. No se salva nadie de llevar una chaqueta por si acaso, aunque luego al mediodía la tengas que llevar en la mano. Estas siete chaquetas de entretiempo resultan im-pres-cin-di-bles para poder sobrevivir a este tiempo loco.

Más posts sobre moda, belleza y maternidad (XXVII)

El tiempo en primavera es una locura, nunca sabes lo que ponerte, o te asas de calor o te pillas un refriado por un chaparrón inesperado. El entretiempo puede ser complicado porque no sabes cómo acertar, pero también puede dar mucho juego a la hora de mezclar y combinar prendas de invierno con prendas de verano, que se lo digan sino a Olivia Palermo, que está estupenda con sus abrigos de entretiempo.

Tú me llevas a París de viaje y yo te llevo a ti

Cada vez tenemos más presente que las vacaciones se acercan y que con el buen tiempo, nos apetece viajar. El destino fashion por excelencia es París. Yo he estado un par de veces hace tiempo pero ahora me encantaría volver. Sé que aprovecharía mucho más para conocer las tiendas más chic, los barrios con más estilo, y los mercadillos llenos de encanto. Seguro que a ti también te apetece. Pues hacemos un trato, si tú me llevas a París, yo te llevo a ti. El proceso es muy fácil y te digo que tenemos muchas oportunidades en este sorteo.


El smoothie verde que toma Isabel Preysler para mantener su piel joven

Seguro que alguna ha escuchado que Isabel Preysler ha pasado por el Hormiguero. Yo me enteré al día siguiente porque la verdad, la hubiera visto al menos un rato. Y allí  habló de su familia, de cómo se cuida y aprovechó para promocionar su línea de cosméticos que ella misma utiliza además de contarnos algún secreto beauty.


Nuggela&Sulé: probamos el champú de cebolla que estimula el crecimiento capilar

Si hay algo que muchas celebrities comparten es nunca un Bad Hair Day. A muchas de ellas no las verás con el pelo sucio, mal peinadas o en un mal de día en cuanto a pelos se refiere y es que cada una tiene sus trucos, sus productos estrella o un estilista/peluquero que las acompaña para que estén siempre estupendas; cosas de las que carecemos muchas de nosotras pero no por ello no merece la pena buscar un producto para el pelo que nos vaya estupendamente

Te puede gustar más o menos pero Kim siempre lleva el pelo impecable 

7 bolsos de moda que lucen las bloggers a mucho mejor precio

La colección de bolsos de algunas bloggers es realmente envidiable: ellas manejan marcas como Phillip Lim, Michael Kors, Céline, o Chloé, que aparecen ante nuestros ojos en la pantalla del ordenador, y se nos antojan al momento, pero se nos hacen inalcanzables por el precio. Menos mal que hay versiones de estos bolsos más baratas y accesibles, como las que nos trae Spartoo.es, para poder darnos el gustazo de llevar un bolso a la última sin arruinar nuestra cuenta corriente.


El secreto de belleza de Cindy Crawford

Cómo nos gusta conocer los productos beauty fetiche de las famosas. Y es que nos encanta saber qué utilizan para estar tan guapas. Si no hace mucho os hablaba de un serum del que era fan Eugenia Silva, en esta ocasión os hablo de un producto que usa la top de las tops: Cindy Crawford.


Más posts sobre moda, belleza y maternidad (XXVI)

¿Qué tal las vacaciones? ¿Han sabido a poco? Tranquilas, que enseguida llega ya el puente de mayo y las vacaciones de verano jejeje. Está fenomenal disfrutar de unos días fuera de la rutina. Y para que la vuelta se haga más entretenida no os podéis perder un par de posts que he escrito en Trendencias que seguro que os hacen reflexionar

Viaje de belleza a Madrid: Cosmetiktrip2- 1ª parte

Hace unos días os contaba que me iba al Cosmetiktrip2. Es un viaje organizado por Arantza de Cosmetik (por segunda ocasión) en el que varias blogueras tuvimos la suerte de conocer de cerca algunas de las mejores marcas de belleza. Cabe decir que también hemos comido de lujo en alguno de los sitios más de moda de la capital.

Pero no os lo contaré todo de golpe para no hacerlo muy extenso. En este post os relataré el primer día: mi llegada a Madrid con Judith de Maquillaje y Otras Hierbas que también venía desde Barcelona y dónde nos reunimos con el resto del grupo.

Obe, Judith, Jessi, una servidora, Jenny, Mariko, Raquel y María

Relojes joya para decorar tu muñeca

Me gustan los relojes masculinos para el día a día, pero como todas deberíamos tener al menos dos o tres relojes distintos en nuestro joyero, estaría bien que alguno de ellos fuera un reloj joya: un reloj que brille y que decore nuestra muñeca como si fuera un brazalete. Hay auténticas preciosidades que me encantan para lucirlas en ocasiones especiales.