Más posts sobre moda, belleza y maternidad (XXVIII)

Esta semana no hemos visto más que looks de festival. Coachella lo peta en redes sociales y parece el lugar donde ir. Desde luego, hay mucho de postureo, pero a nosotros nos sirve para inspirarnos looks bohemios con mucho estilo, por ejemplo de blanco. Desde luego, hay algunas a las que no las importa mancharse con tal de lucir palmito.




* Ya sabéis que soy muy fan de Chloe Sevigny, me encanta su estilo y ahora acaba de cumplir 40. Ella es una verdadera it girl.


* Si queréis estar a la última de los cotilleos y de quién es lo más en redes sociales, tenéis que conocer a Cody Simpson, un cantante australiano con estilo surfero y novia famosa.





* Si queréis enteraros de alguna curiosidad sobre el café, seguro que os encanta leer esta pequeña lección de historia sobre el mismo. Los domingos por la tarde apetece relajarse y leer las cosas con calma con una taza de café, ¿verdad?



* Esta semana en El blog Healthy os proponemos una deliciosa receta con arroz y una manera muy práctica para comer ensalada en el trabajo. Buen provecho.


2 comentarios:

  1. Me voy a leer la receta con arroz porque seguro que me va genial para innovar un poco!

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, de vez en cuando hay que probar recetas nuevas!!

      Eliminar