domingo, 30 de septiembre de 2012

Mi producto del mes: BB Cream de Deliplus

Una de las mejores cosas de septiembre es que todavía conservas el buen aspecto del verano: si prolongas el bronceado y la rutina todavía no ha hecho estragos en tu piel, con poco lucirás tan estupenda como en verano.


En invierno sí necesito una base que me cubra más (ya os conté la última que estaba utilizando) y que sea específica para mi rostro, pero este mes he quedado sorprendida del buen uso que le he dado a la BB Cream de Deliplus.
 
Es un producto multifunción: hidrata, protege con su FPS25 y unifica el tono de la piel.
Está disponible en 2 tonos, yo he estado utilizando el tono oscuro.

 
 
 
Porque me gusta:
 
- está a medio camino entre la hidratante con color y la base de maquillaje. La hidratante con color, como su nombre indica, hidrata y da color pero no cubre tanto como un maquillaje. Si buscas un producto intermedio, que corrija tus imperfeciones pero sin parecer que vayas maquillada, la BB Cream es una buena opción.
 
- cobertura media para ser BB Cream. Unifica la piel y dura bastantes horas intacta.
 
- pese a utilizarla con buen tiempo todavía, no han aparecido brillos. Es para todo tipo de piel, únicamente distingue el tono claro del oscuro.
 
- se aplica rápidamente con los dedos mediante círculos y en sentido ascendente. Puedes ir añadiendo cantidad según vayas necesitando ya que se absorbe bien y no da la sensación de goma de borrar.
 
- contiene una protección media de FPS25 frente al FPS15 de Garnier y al FPS12 de L´Orêal o al FPS15 de Kiko. Precisamente de estas BB se criticaba el hecho que el FPS fuera tan bajo. La comparativa de BB Garnier y L´Orêal la podéis leer aquí.

- el precio: 5.75 euros. Pese a su escaso tamaño de 35 ml el precio lo convierte en un cosmético anticrisis.

 

¿Alguien más la ha probado? 
 
 

sábado, 29 de septiembre de 2012

Disfruta de Barcelona en octubre

Un mes más hay un montón de planes para todos los gustos:

* BCN Design Week 2012 abrirá las puertas del 1 al 5 de octubre para celebrar la séptima edición de un evento que se ha convertido en referencia del diseño en Barcelona. Bajo el slogan Diseño 2020 algunas empresas como IKEA, NOKIA, TUENTI, OBLONG EUROPE o DOBERMAN no faltarán a esta cita.
'The New York Times Magazine'. El Palau Robert ofrece 130 Fotografías de los 30 años de historia de esta revista. Fotógrafos como Sebastião Salgado, Nan Goldin, Annie Leibovitz o Lee Friedlander se podrán ver en esta muestra del 28 de septiembre al 02 de diciembre.
* La Pedrera. Un recorrido nocturno te permitirá descubrir rincones, historias y secretos de este edificio tan emblemático. Conoce la vida y costumbres de cómo vivían hace 100 años. Acto permanente.
*Pequeños chocolateros. El Museo del Chocolate ofrece hasta el 28 de octubre los domingos a las 11 horas una actividad para que los niños conozcan el árbol del cacao, cómo se fabrica y qué ingredientes se utilizan para obtener chocolate. Luego podrán pasárselo en grande manipulando chocolate.
* El 28 de octubre tendrá lugar en Barcelona la Carrera de la Mujer (Cursa de la Dona). Únete a la Marea Rosa. Todavía estáis a tiempo de participar en la de Sevilla del día 07 de octubre y en la de Zaragoza el 11 de noviembre.


Y vosotros, ¿qué planes tenéis para este mes?

viernes, 28 de septiembre de 2012

Cosméticos en roll-on

Las prisas del día a día nos llevan a preferir cada vez más productos multiusos, productos mini para llevar en el bolso y productos en formato roll-on.  Si dispones del tiempo justo, estos son tus cosméticos.
Os muestro mi top 5:

* Roll-on maquillaje de Garnier. Ayuda a reducir bolsas y disimula las ojeras por su efecto maquillaje. Puedes aplicarlo debajo o encima de la base (lo difuminas con el dedo para extender bien el producto dando pequeños golpecitos).
 

* Roll-on White Skin de Montibello. Con este despigmentante puedes realizar un pequeño masaje sobre las manchas y sirve como borrador de las mismas. Es un blanqueante sin parabenes.  
* Roll-on Vita Pure C de Montibello. La vitamina C es un antioxidante que devuelve frescura a la piel. Este roll-on sirve para las arrugas de los ojos y los labios.
* Roll-on anti-fatiga de Yves Rocher. Alisa arrugas, reduce ojeras y atenúa las bolsas. Su textura es en gel y las bolitas de roll-on ayudan a descongestionar la zona.
 
 
 * Roll-on de rosa mosqueta de Taller Amapola. De esta firma de productos naturales os hablaré más adelante, pero este roll-on se puede aplicar en contorno de ojos y cuello para atenuar las líneas de expresión y el cansancio.
 
Fuera de lista incluyo el Facial Fuel Eye de Kiehl´s porque pese a no tener el acabado de roll-on, su formato en stick lo hace muy parecido. Si eres de las que utilizas cosméticos de tu chico te gustará este producto. Es muy refrescante. La cafeína ayuda a descongestionar los ojos.
 
 
 
Nos gustan los roll-on porque:
 
- son fáciles de aplicar
- son cómodos de usar en cualquier momento
- son socorridos para llevar en el bolso
- el fácil manejo los hace casi adictivos (pueden usarse en cualquier momento)
 
 
 
¿Usáis cosméticos de roll-on?
 

jueves, 27 de septiembre de 2012

Blake Lively: consigue su look beauty

Blake Lively es conocida por su papel de Serena Van der Woodsen en la serie Gossip Girl, aunque estos días es noticia por haberse casado con el también actor Ryan Reynols.




Repasamos alguno de sus looks.

 
Para sus looks de día opta por un maquillaje antiimperfecciones, iluminador, blush y gloss rosa.
 
Maquillaje Mat Lumière mate de larga duración de Chanel y Touche Éclat de YSL
Labiales Chubby de Clinique, Blush Horizon de Chanel en rosa degradado y
Eye Studio Quads de Maybelline con sombras en ocres y dorados

 
 Alguna de sus apariciones de noche opta por un look más sofisticado: pestañas muy marcadas, labios neón o en rojo. 



Rouge Pur Couture Pink Collection de YSL, Russian Red de Mac y máscara Hypnose de Lancôme


 El pelo siempre impecable: melena californiana suelta o con recogido

 

¿Os gusta el look de Blake Lively?


miércoles, 26 de septiembre de 2012

Lana del Rey para H&M: el vídeo

Lana del Rey tiene una imagen tan inquietante como atractiva. Su videoclip Video Games fue un bombazo y la convirtió en una de las artistas más deseadas para las marcas. Su imagen es antinatural, culpa de esos labios operados tan excesivos, que en su exageración está el secreto de su atractivo, y de ese cardado retro tan pasado de moda que parece lo más de lo más.
 
En la campaña canta Blue Velvet y toda la ambientación resulta igual de siniestra y vintage que ella, como de diva de cine venida a menos. No os lo perdáis.
 
De las prendas de la colección, me han encantado el jersey de angora rosa (puro años 50) y el vestido ajustado gris de tweed con detalles en cuero, que cuesta sólo 19,95 euros.

¿Amáis a Lana o la odiáis?

martes, 25 de septiembre de 2012

Consigue unas pestañas de infarto

Si la naturaleza no ha sido generosa contigo, en cuanto a pestañas se refiere, no te preocupes porque cualquiera de estas 10 máscaras de pestañas harán de tus ojos el centro de todas las miradas.
 



El consejo: según queráis alargar, definir o espesar, fijaros siempre cómo es el cepillo de vuestra máscara de pestañas ya que el aplicador, como en los esmaltes de uñas, es casi tan importante como el resto del producto.

Aquí va nuestro top ten:

* They´re real de Benefit. Alarga y da volumen a las pestañas gracias al cepillo que puede aplicarse en horizontal y vertical (tiene la punta redondeada).
 
La publicidad es de lo más llamativa



* Intense Eyes de Dolce&Gabbana. El cepillo es redondo y acaba en punta para dar volumen al extremo de la pestaña. 
El packaging de encaje es precioso

Monica Belluci en una imagen sensual de la marca
* Lash Queen Feline Blacks de Helena Rubinstein. Da volumen a las pestañas y las alarga. El cepillo permite aplicar el producto desde la raíz y repartirlo bien sin dejar grumos. El packaging felino es precioso.

* Diorshow de Dior. Alarga, espesa y curva las pestañas gracias a su cepillo XXL .


* Hypnose Star de Lancôme. No hay nada como recurrir a la irrepetible Betty Boop para promocionar esta máscara de pestañas. Promete una mirada de cine y un efecto glam. Contiene un doble cepillo: el lado plano proporciona volumen y el lado redondo ayuda a curvar las pestañas.
 
 
* L´Oreal Colágeno. Proporciona volumen gracias al hydra colágeno y con su doble cepillo se consigue el efecto de una sola pasada.

* Sumptuous Extrem de Estée Lauder. Aporta volumen sin apelmazar elevando y multiplicando las pestañas.

 * Noir Couture Givenchy. Su cepillo triesférico alarga, da volumen y curvatura a las pestañas.

 
 
 
 
Liv Tyler para Givenchy
 * Volume Efect Feux Cils Shocking YSL. Su cepillo asimétrico promete un volumen extremo desde todos los ángulos. Proporciona un acabado como el de pestañas postizas.

* Lash Love de Mary Kay. Su cepillo flexible llega incluso hasta las pestañas más pequeñas a las que cuesta alcanzar. De larga duración.
Y no olvidéis cuidar la zona del ojo.
 
¿Usáis máscara de pestañas? 
¿Tenéis vuestra favorita?

lunes, 24 de septiembre de 2012

Caroline Issa, streetstyle apto para el trabajo

Os presento a Caroline Issa, habitual de los objetivos de los cazadores de fotos de las Fashion Weeks. Sus looks son simples pero inspiradores. Demuestra que con una camiseta puedes resultar fashion sin tener que complicarte más la vida.
 
 
 
La calle es un circo. El steetstyle y los egoblogs se han vuelto locos, y donde antes encontrábamos looks inspiradores y fáciles de copiar para nuestro día a día sólo encontramos prendas imposibles y muchas ganas de llamar la atención. Una pena. Añoro cuando corría a ver las fotos de Sartorialist en Style.com para ver looks chulísimos, ahora solo veo siempre lo mismo.
 
 
Por eso me gusta mirar cómo viste Caroline Issa, directora de la revista de moda británica Tank magazine. Esta canadiense de madre china de Singapur comenzó trabajando como consultora de finanzas y estrategia empresarial, todo el día vistiendo de traje. Cuando empezó a trabajar en Tank, su vestuario cambió, se hizo más colorista, con más mezclas. Pero sigue manteniendo cierto regusto por "vestir bien". Por llevar looks con los que no parezca que vas disfrazada (como la mayoría de voguettes que pululan la semana de la moda).
 
 
 
 
La verdad es que su belleza, sus rasgos exóticos, esa melena morena muchas veces enmarañada y esa piel impecablemente blanca, ayudan. Es la típica mujer que se pinta los labios de rojo, sin nada más de maquillaje, se recoge el pelo en una coleta, y ya está divina.

Vestidos


En los vestidos te puedes permitir ser original. Aunque luzcan estampados, siempre resultan elegantes y femeninos con tacones y un aspecto pulcro.

Pantalones




Con los pantalones apuesta por la sencillez: si hay color o son los típicos pantalones pijama, el resto del look permanece sencillo con colores neutros. Las cazadoras perfecto y el jersey atado con un cinturón son los mejroes complementos de un sencillo pantalón.

Trajes



¿Un traje aburrido? No para ella. Mezcla pata de gallo con naranja, príncipe de gales con rojo o morado, y añade complementos interesantes que hacen que un traje parezca otra cosa.

Faldas



Nota mental: necesito una minifalda de cuero. Aunque las faldas lápiz en negro también valen.



Nota mental: ojalá me quedarán bien las faldas plisadas, las superposiciones, y las faldas midi.

Abrigos

 
 
 
Que la prenda de abrigo sea la protagonista sobre un look en negro: trench, cazadora de cuero, y ¿porqué no?, el clásico abrigo de cuadros.
 
Como conclusión final del estilo de Caroline Issa: si tienes una gran pieza, llévala como protagonista del look y no añadas más "prendas estrella" y si hace frío, abrígate y suma capas de ropa. La chica gusta tanto que se ha convertido en imagen de J. Crew (la perfecta ropa de trabajo para chicas no aburridas) para este otoño.
 
 
 
Fotos : Fashionjolik, Swinging Paris, Stockholm streetstyle, Foros vogue.

domingo, 23 de septiembre de 2012

Calvin Klein deslumbró en la Vogue's Fashion Night Out



Durante la Vogue’s Fashion Night Out, celebrada en Madrid el día 6 de Septiembre, pudimos ver varias de las firmas internacionales más punteras presentando nuevas colecciones, aplicando ofertas especiales a los visitantes y engalanando sus tiendas para adaptarlas a la ocasión tan especial que se celebraba. Esta noche se está convirtiendo en un clásico ya referencia del panorama de la moda internacional, y cada una de las firmas participantes tratan de llamar la atención del visitante con diversas estrategias como la decoración, la música en directo o proporcionando consumiciones gratuitas a sus clientes para que pudiesen admirar sus creaciones mientras tomaban una copa.




Una de las tiendas que más llamó la atención durante la Vogue’s Fashion Night Out madrileña fue Calvin Klein. La casa de modas estadounidense con sede en Nueva York fue una de las tiendas más llamativas, con un DJ contratado especialmente para la ocasión, y la invitación a un delicioso cocktail para todos sus participantes. Además, sus empleados vestían elegantes uniformes especiales para la noche, por supuesto de la marca neoyorkina. Todos estos factores contribuyeron a que Calvin Klein fuese una de las tiendas más exitosas de la noche. Además, presentaron colección nueva, por lo que no te pierdas lo último de Calvin Klein.


Estos chicos franceses no se quisieron perder la fiesta de Calvin Klein

Pero toda esta exclusiva ropa no se encuentra tan sólo en la tienda madrileña de la firma. Calvin Klein se adapta al cliente de esta generación y es consciente de que mucha gente que querría llevar su ropa no puede debido a que aún no se vende en su localidad. Por lo tanto, es posible comprarla online, a través de uno de sus distribuidores, como por ejemplo Zalando, que no sólo recoge una extensísima selección de productos de la marca americana, sino que además tiene ofertas especiales que pueden ayudarte aún más a tomar la decisión de vestirte con Calvin Klein.

Y como regalo de consolación para todas las que no pudistéis ir y queréis comprar también con descuento, podéis aprovechar el código de descuento por valor absoluto de 30€ canjeable durante el próximo mes en cualquier producto de www.zalando.es , este código es mepasoel30.

 
* Post patrocinado