ME PASO EL DIA COMPRANDO

martes, 31 de enero de 2012

Mi producto del mes: Microdermoabrasión de Kiehl´s

No hace mucho, para un cumpleaños, me regalaron un tratamiento con microdermoabrasión en un centro de estética y quedé maravillada cómo me dejó la piel. Por eso no he parado hasta que he dado con un producto para usarlo en casa y que produzca el mismo resultado.



Uploaded with ImageShack.us

Sin duda la Microdermoabrasión retexturizante epidérmica de Kiehl's es el producto del mes de enero que más me ha gustado de los que he probado, ya que estos meses atrás, mi piel se ha visto castigada por la calefacción y el frío de la calle y ha lucido más apagada que nunca.


La microdermoabrasión tiene una alta capacidad exfoliante y suaviza la piel al instante. Se aplica sobre la piel húmeda realizando un ligero masaje con los dedos (aunque no con las yemas, sí con la parte interior de los mismos). No es necesario prolongarlo más de dos minutos porque al contacto con la piel y masajeándolo ligeramente, se retira con agua y se aprecia ligeramente la piel más suave, incluso al tacto.

Este producto sirve para regenerar la piel: la rejuvece reduciendo los poros y las líneas de expresión. Ayuda a difuminar las arrugas, manchas y las pequeñas marcas.

Contiene tres ingredientes principales:
- sílice cristalino para exfoliar eliminando las células muertas
- matenca de karité para proteger contra la deshidratación
- hierba de sauce para calmar la piel

Mi experiencia: llevo usándolo un mes entre una y dos veces a la semana (nunca más de tres) tras una limpieza con un gel más suave (suelo usar habitualmente el Rare Earth Pore Cleanser de Kiehl's que lleva algo de granulado, pero los días que me hago la microdermoabrasión uso el Ultra Facial Cleanser que es más suavecito dado que ya voy a utilizar un producto más fuerte después).

En Kiehl's me dijeron que más importante es lo que se use después, ya que pese a utilizar un producto con una función extra para la piel, si después se usa el tónico adecuado y una crema que deje la piel en condiciones óptimas de hidratación, no tiene porqué quedarse "indefensa".

Ahora lo estoy utilizando una vez a la semana y dos días después de la microdermoabrasión, me hago la limpieza con exfoliante y mascarilla purificante (ahora alterno dos que me gustan mucho: la Rare Earth de Kiehl´s y la Masque Purifiant Intense de la línea Le Premium Skin de la que ya os hablé) y me queda la piel muy limpia y con el poro visiblemente más cerrado. Eso sí, lo aplico de noche porque este tipo de producto o bien hay que hacerlo sólo en invierno o en verano (y con exposición solar) hay que usar una crema con FPS alto después.

Recordad que la eliminación de las células muertas en las capas exteriores de la piel promueve la regeneración celular y con ello se produce más colágeno y elasticidad.



Uploaded with ImageShack.us

Y vosotras, ¿utilizáis algún producto especial para la limpieza semanal?

Etiquetas:

lunes, 30 de enero de 2012

Regalamos entradas para la Mercedes Benz Madrid Fashion Week

¡¡¡¡CONCURSO CERRADO!!!!
Cómo sabréis, Cibeles estrena nombre y estrena patrocinadores, Mercedes Benz y Mahou. Si estáis deseando ver qué novedades traen los nuevos patrocinadores al evento, ésta es vuestra oportunidad. Tengo siete entradas dobles para el Cibelespacio, cortesía de Mahou. En el Espacio Mahou se podrán ver los desfiles en directo, habrá música y Miranda y Brianda actuarán de Djs.



Y no va a haber sorteo. Como el tiempo apremia, ya que la Semana de la Moda de Madrid empieza este mismo miércoles, las siete primeras que me dejen comentario indicando su email y nombrando algún diseñador que haya desfilado en Cibeles y que ya no lo haga, se lleva las entradas. Por supuesto, os pido que sólo participéis si podéis estar en Madrid estos días. Para saber más sobre anteriores ediciones de Cibeles, echad un vistazo a mis posts sobre el evento.  
Bienvenidas a la Mercedes Benz Madrid Fashion Week.

Etiquetas:

viernes, 27 de enero de 2012

Cuatro looks casual de fin de semana, by Mulberry

Mulberry no sólo se dedica a hacer bolsos divinos (y que son copiados hasta la saciedad), sino que cada temporada se monta un desfile con mucho estilo juvenil británico (del bueno, del de Alexa Chung o Fearne Cotton, no del de Peaches Geldof) que cada vez me gusta más para tomar ideas.

Para este fin de semana propongo cualquiera de estos cuatro looks.
Sencillos, estilosos, calentitos, y muy cómodos.





¡Feliz Fin de Semana!

Etiquetas:

jueves, 26 de enero de 2012

Cuidado y maquillaje de ojos



La zona de los ojos es posiblemente la más delicada y sensible de la cara, por lo que el cuidado debe ser exhaustivo y el maquillaje a conciencia. A menudo nos olvidamos que hay que aplicar un buen contorno, dando pequeños golpecitos o un masaje, para mantener esa zona hidratada.




Aqua Vita de Apivita, contorno de ojos hidratante y revitalizante.



Para que la sombra quede fijada al maquillarse, es aconsejable usar un primer o prebase en el ojo evitando así que la misma se cuartee.

Primer de Urban Decay


Primer de Too Faced

La tendencia de este invierno han sido las sombras metalizadas. Puedes aplicar una sombra oscura en el párpado móvil y otra más oscura sobre la parte externa difuminándola hacia arriba.

Fotos de Beauty Book Elle 2011-2012


Sombra Illusion d´Ombre Chanel



Sombra Lid Smoothie de Clinique
La sombra clara (casi blanca) la puedes utilizar para la zona bajo la ceja para dar luz o incluso en la esquina interior del ojo. Puedes usar algún producto para iluminar esa zona como el Eyebright de Benefit.

Delinea el contorno de tus ojos: es más fácil de lo que parece y darás a tu mirada un aire más sexy.


No te olvides de aplicar rímel a tus pestañas si deseas alargarlas o espesarlas para realzar tu mirada.



Y por último, y no menos importante, peina tus cejas, utiliza un cepillito o usa el reverso de tu lápiz de cejas.



Y vosotras, ¿cómo soléis maquillaros los ojos?

Etiquetas:

miércoles, 25 de enero de 2012

La mejor compra de rebajas: un abrigo

¿Qué tal os han ido la rebajas? Yo, siguiendo en mi tónica últimamente, muy poca cosa. Lo del cambio de nombre del blog va en serio, "Me paso el día comprando" es una auténtica burla a mis lectoras como siga en este plan monje budista.

Como decía en el último post, una de las mejores compras de rebajas es un abrigo: suelen ser prendas más clásicas que no pasan de moda de una temporada a otra y al ser su precio elevado, es donde más se nota la rebaja.

Sí que estoy dándole vueltas a la compra de un abrigo. Quería uno azul, a ser posible tipo trenca (me da que van a estar muy de moda el invierno que viene y siempre me han gustado). Pero el otro día vi uno estilo años 60 en camel que también me ha gustado mucho. El problema es que no es barato, ni con la rebaja.


Abrigo de Masscob objeto de mis dudas existenciales
Hay que decir que en vivo y en directo gana bastante
¿Qué hago?¿Lo compro o no?

Estas son las tendencias en abrigos que podéis comprar estas rebajas:

Abrigos largos

A principio de temporada parecía que iban a ser tendencia,
pero las tiendas y el público los han ignorado

Trencas


Abrigos de pelo negro

¡Ataca King Kong!

Militares


Capas


Con borrego por dentro


Con mangas cortas

Parecen poco prácticos,
pero me gusta como quedan con guantes largos

Etiquetas: ,

lunes, 23 de enero de 2012

Abrigos para la working girl

Google tiene cosas curiosas, Giovaba ha llegado a este post mio: Ropa de abrigo para el frío invierno, y ha dejado este comentario:

Hola chicas! Viajare a Alemania en febrero el clima esta súper frío allá!! Voy de viaje de negocios vivo en clima tropical no tengo ni idea de que llevar para tener un look ejecutivo pro sin perder el lado estilizado por el frío!!

Espero sus sugerencias!!

Seguro que buscaba "abrigrarse en Alemania", o algo así y ha aparecido mi post como por arte de magia. 

Como pienso que una de las mejores compras de rebajas puede ser un buen abrigo, me parece el mejor momento para hacerte con uno ahora.

Para un simple viaje de negocios no merece la pena hacer grandes compras, sí un abrigo que combine bien con tu ropa de siempre (pantalones masculinos, jerséis de cuello vuelto, trajes, etc.) y que sea suficientemente elegante, y quizá una gran bufanda que enrollar alrededor del cuello.


Éstos son algunos ejemplos de abrigos perfectos para la working girl:

Abrigos militares


Abrigos masculinos




Abrigos de estilo retro



Abrigos con aplicaciones de pelo



Abrigo de Masscob
Muchas veces estas aplicaciones se pueden quitar,
para lucir el abrigo cuando no hace tanto frío.


Este abrigo de Prada ha tenido
una copia casi exacta en Bimba & Lola.

Trenchs para llevar encima de un traje con chaqueta


Parkas




Utilizar superposiciones



Chaquetas encima de cardigans de punto grueso.
Un look algo más casual pero muy estiloso.


Etiquetas:

viernes, 20 de enero de 2012

Hemos probado el champú de caballo

Hace unas semanas todo el mundo hablaba de las maravillas del champú de caballo en Twitter y yo no lo había oído ni mencionar. Si bien un champú para caballos se puede encontrar en tiendas de mascotas o de deporte especializadas en hípica, hasta que no he dado con uno para uso en personas no he parado. Lo encontré en Mercadona hace unos días.

Los caballos al parecer tienen un pelo débil y el champú que se utiliza para cuidarles el pelo contiene Biotina o vitamina B7 que fortalece las raíces capilares, fortalece el pelo fino y quebradizo y posee efecto anticaída. Este champú además no tiene colorantes ni perfume. Promete un resultado suave y sedoso, mejorar la calidad de las estructuras de queratina e hidratar el cuero cabelludo.

Os cuento mi experiencia: Tras dos semanas os puedo decir que lo he utilizado cada vez que me lavaba el pelo y me lo dejado suave y con brillo. Con poca cantidad hace bastante espuma y no tiene color ni olor. Me veo (y me ven) el pelo bonito y tras lavármelo, utilizo mis otros productos habituales antes del secador (un día os contaré todo lo que me pongo). A partir de ahora creo que lo continuaré usando alternándolo con mi champú habitual ya que como tengo tendencia a tenerlo graso, prefiero usar un champú específico para ello.
El único inconveniente que le veo es el bote de 1000 ml, excesivo sino te va bien, aunque por lo que he visto en otras marcas, el tamaño suele ser parecido.
 
El precio está ajustado si tenemos en cuenta la cantidad: cuesta 8.50 euros.
No me ha producido ningún efecto adverso: ni caspa, escamación ni me ha dejado el pelo seco aunque ya sabéis que el mismo producto en diferentes personas puede producir distintos efectos. Si encontráis alguna opinión adversa, siempre fijaos si usan un producto testado en personas como el de Mercadona o bien se trata de un champú destinado a animales.

El boca a boca beneficia mucho a los productos por lo que si no habíais oído hablar de él, ahora seguro que lo mencionarán en todas partes.

Y vosotras, ¿habíais oído hablar de este producto? ¿lo probaríais para conseguir un pelo bonito?
 
Respecto a la polémica de si es un falso producto milagro, lee el otro post de champú de caballo.

Etiquetas:

miércoles, 18 de enero de 2012

Ponte primaveral con el color

Vale, ya sé que el tiempo no acompaña para ponerse primaveral, pero es que poco a poco habrá que ir pensando en la nueva temporada ¿no?
Y una buena manera de ir añadiendo toques primaverales a nuestros looks es a través del color: alguna bufanda colorida, un bolso de un tono llamativo... O directamente, con prendas con mucho color.
* Unos pantalones de colores o una chaqueta con color para mezclar con neutros.




* Algo en tonos pastel... Lo sé, esos colores no sientan bien a todo el mundo, a mi la primera, pero va a ser la gran tendencia de la primavera.


* O combinando naranja con azul navy. Tengo una falda parecida y ganas de comprarme algo naranja, así que ésto lo tengo que probar.


Looks del catálogo de J. Crew, que siempre me fascina 



Sí, necesito naranja.

Etiquetas: ,