ME PASO EL DIA COMPRANDO

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Regalos prácticos para Navidad (y sorteo)

Es hora de ponerse a buscar regalos de Navidad para todos nuestros familiares y amigos. A la hora de regalar, yo soy de regalos prácticos. Es cierto que hay regalos monísimos, super coquetos, pero al final acaban olvidados en cualquier rincón de la casa. Pero yo prefiero regalar y que me regalen algo que vaya a utilizar. Y uno de los mejores detalles que puedes tener estas fechas es regalar un joyero o un relojero. Os facilito la labor con este doble sorteo que nos trae la web de Paula Alonso, que seguro que os encanta.

Los joyeros son muy útiles para tener organizadas las joyas. Desde que tengo un joyero, reconozco que me pongo más las joyas porque las localizo más fácilmente. Antes las tenía todas revueltas y por pereza de buscar y desenredarlas, casi no usaba. La ganadora del sorteo que traemos hoy podrá elegir el joyero en fucsia o en rojo ¡los dos son monísimos!



Y para los hombres más coquetos, este relojero les vendrá fenomenal para tenerlos ordenados y cuidados, como un auténtico gentlemen.



Así que si participáis en el sorteo, igual resolvéis ya los regalos navideños de alguien cercano (o decidís quedaroslo vosotras, que también puede ser). Como siempre, basta con dejar un comentario en el post e indicarme en el formulario vuestro email.

Más ideas de regalos prácticos (todos son de Paula Alonso):

- Un billetero de piel.

- Un conjunto de neceseres de viaje (disponibles en muchos colores). Me gustan para tener ordenadas las pinturas, para llevar en el bolso, para los viajes...


- Las mujeres estaremos encantadas de recibir todo tipo de complementos, como guantes, bufandas, gorros, pañuelos, bolsos. Nunca tenemos los suficientes.

- Para los hombres, el relojero para 24 relojes quizás es excesivo, pero uno para 6 piezas les vendrá fenomenal.



- La tecnología da mucho juego: fundas para el Ipad, fundas para los móviles,... En piel y con color dan un toque elegante a nuestros aparatos.



¿Tenéis ya pensados los regalos? ¿Qué váis a regalar? 
No olvidéis apuntaros al sorteo.

* Post patrocinado.

Etiquetas: ,

54 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal