Mi experiencia con la manicura Shellac

Cuando os hablé de los esmaltes CND ya os mencioné la Manicura Shellac. Se trata de una manicura semi-permanente que puede durar hasta 3 semanas. Es ideal para todas aquellas a las que no os guste estar continuamente cambiando de esmalte y prefiráis una manicura que resista el paso de los días.
El sitio escogido fue The Pink Peony, ya os hablé de este centro aunque podéis encontrar vuestro salón Shellac más cercano aquí.


The Pink Peony


 



Hay muchísimos colores a escoger
 
 
 
 
Los colores de temporada: difícil elección

Productos CND
 
 
Lámpara de secado





Las he llevado durante dos semanas en las que el brillo espejo ha estado intacto, me las he quitado porque ya se me veía bastante el nacimiento pero el color estaba intacto.

Kit para retirarlas en casa: 10 tiras y acetona pura

 
Cómo retirarlas: El kit contiene lo básico y las instrucciones. Mojas la acetona en la almohadilla y envuelves la uña sellando con una pegatina. Dejas unos minutos y eliminas el exceso con un palito de naranja. El esmalte se va con facilidad.

Resultado: mis uñas han estado impecables durante muchos días y lo que más miedo me daba era quitármelas y cómo me quedarían después aunque ha sido fácil eliminarlas en casa.
 
¿Lo habéis probado?

9 comentarios:

  1. ohh m xifla llevarlas pintadas pero tngo la mania de mordermelas

    bss

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo muchas ganas de probar esta manicura, pero me echa para atrás el precio que tiene. Cuando tenga algún evento importante aprovecharé.

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de probarlo, aún no he tenido ocasión, pero creo que ahora cuando vaya a Barcelona por Navidad lo haré ;)
    xx
    MÓNICA SORS

    ResponderEliminar
  4. Pues si...y estoy maravillada, porque los resultados son espectaculares (yo también lo mencionaba en mi blog). Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. aun no he probado la shellac ahora mismo llevo uñas de gel y la verdad que estoy encantada! con la pereza que me daba arreglarme las uñas ahora las llevo perfectas siempre!! es super comodo!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11/12/12

    Yo lo brobé pero no me gustó.
    Tengo que decir que por mi trabajo me mojo las manos frecuentemente y la uña se hidrata, con lo cual no me duró ni un día.
    Pero no es eso lo que no me gustó, es que la uña debajo del esmalte queda pulida y más porosa.
    Blanca

    ResponderEliminar
  7. Yo lo probé hace meses y me encantó, unñas perfectas y brillantes durante 2 semanas!!
    Saludos!
    http://glorycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. @MásQueRopa: yo me toco las pieles de manera que si las tengo pintadas no. Así que me vale la pena llevarlas arregladas.

    @Anónimo. Depende dónde te las hagan alomejor no te las dejan igual. Una amiga se las hizo hace tiempo y ahora hace poco y esta última vez me ha dicho que mucho mejor cuando se las ha retirado. Alomejor es que las tiene mejor o se las cuida más.
    En cualquier caso, no todo va bien a todo el mundo. Gracias por compartir tu opinión

    ResponderEliminar
  9. me encanta!! además pensé que me iban a quedar más mal al retirarla pero no!! :-D

    ResponderEliminar