Showroom navideño en Barcelona y firma de libros

Unas navidades moviditas. Por fin tengo mi libro, en papel, con portada, editado y completito, justo para Navidades. Un buen regalo para todas las que os interesa la moda y queréis descubrir más curiosidades de este excitante mundo.
Este fin de semana estaré en el showroom que organiza La Belle Vie, en el que habrá numerosas marcas de moda, belleza y regalos. Además tenemos talleres, mesas redondas, sorteos, maquillaje y peluquería gratuitos, y un cóctel de cierre del evento. Y allí estaré yo vendiendo y firmando los libros de Desfilando por la Moda, ¡mi primer libro! Me encantará veros y saludaros a todas las que os paséis por allí.
El viernes y el sábado estamos en el Hotel Regina en Barcelona, ¡más céntricos imposibles! El 14 estaremos sólo por la tarde, de 15.00 a 20.00 y el 15 durante todo el día, de 12.00 a 20.00.
Lo ha organizado Anatxu y como podéis ver, va a haber muchas sorpresas.
Os dejo con la portada y contraportada del libro y ya sabéis que podéis leer el primer capítulo de manera gratuita. El libro tendrá un coste de 15 euros ¡y os va a encantar!, ya lo veréis. A vosotras o a quien queráis regalarlo.

7 comentarios:

  1. Laura !! Qué ganas de conocerte ! Yo también estaré ahí con mis bolsos, así que nos vemos mañana ;)) un besote !

    ResponderEliminar
  2. Lo primero de todo, enhorabuena! Y lo segundo: ¿dónde puedo conseguir el libro aparte de en barcelona? ¿Se puede comprar online o en algún sitio en Bilbao?
    Estoy muy interesada en adquirirlo, el primer capítulo me encantó!

    ResponderEliminar
  3. Quiero el libro y lo quiero YA ^^

    ResponderEliminar
  4. jajaja, Alba, para las que no sois de Barcelona, os ire informando como comprarlo a partir de la semana que viene
    Coolbites, muchas ganas de verte tambien!!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Has escrito un libro? pues ehorabuena. El Sabado tengo que estar en Barcelona ya que voy a "El zapato rojo" un evento de diseñadores en la calle Comerç. Si tengo un momento, no vivo en BCN, soy de Mataró, me paso.
    Besos y mucha suerte.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si nos vemos, mi cuñada tb es de Mataró

      Eliminar
  6. Mucha suerte.
    Carmen
    http://estrellaswithlove.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar