ME PASO EL DIA COMPRANDO

martes, 8 de mayo de 2012

Prebases de maquillaje

Una lectora nos preguntaba el otro día sobre las prebases de maquillaje. Este producto que se aplica después de la hidratante y antes de la base de maquillaje, y sirve para cubrir imperfecciones. Pero los hay de muchos tipos.


En función de lo que quieras resaltar o esconder, puedes guiarte por los colores de las prebases. Vamos con las de L´Oréal.


La prebase rosa es para pieles tono oliva, la verde para pieles con rojeces, la blanca sirve para iluminar la piel y la marrón para pieles más oscuras.

L´Oréal cuenta además con su prebase Studio Secrets que reduce la apariencia de los poros y los brillos gracias a su textura ligera.


Make Up Forever tiene un abanico amplio de prebases. Verde para rojeces, lila para pieles cetrinas o amarillentas, azul para pieles claras, blanca que ilumina y el resto para pieles de tono medio u oscuras.
Mercadona también tiene en su línea cosmética Deliplus Prebase para minimizar los poros, Prebase para alisar y unificar la piel (incluso Prebase para párpados), así como ampollas flash que preparan la piel antes de la hidratante.



Sephora tiene una prebase antibrillos apta para pieles grasas o mixtas que matiza la piel y la deja sin brillos.

La Lisse Minute de Clarins sirve para atenuar arrugas, da luminosidad, deja la piel sin brillos y atenúa los poros. Ahora además puedes usar su nueva autobronceadora.

Os muestro algunas de las de Benefit: Girl meets Pearl es un iluminador que se puede usar solo, antes del maquillaje y mezclado con la base. Ayuda a iluminar las zonas que suelen ser más oscuras como las ojeras (no es un tapaojeras), el ojo en general y las mejillas por ejemplo; Dr. Feel Good es una cera no grasa que puede usarse sólo, antes del maquillaje o incluso después para reducir brillos, como un matizador: os hablé de él aquí y, por último el Porefessional que puedes utilizar para minimizar los poros dando un aspecto mate.




Por último, dos productos que podéis usar como prebase pese a no serlo como tal.

El refinador de poros de Bioderma del que ya os hablé, prepara la piel antes del maquillaje reduciendo la apariencia de los poros y mejorando el aspecto de la piel.


Y las ampollas efecto flash de Germinal para conseguir un rostro terso y sin fatiga.
Piensa lo que quieres disimular o corregir (rojeces, mala cara, tono apagado) y encuentra una prebase que te ayude a contrarestar ese efecto.

¿Crees que son efectivas las prebases?

Etiquetas:

14 comentarios:

  • A las 8 de mayo de 2012, 11:21 , Anonymous cosas que hacer antes de los 30... ha dicho...

    Yo nunca he usado, pero me quedo con la copla del de Sephora porque mi mayor pelea son los brillos de la cara!!!
    En fin, a ver que tal, porque pruebo un montón de cosméticos (hace poco me dejé un dineral en Sisley) y no me hacen nada!!! Mi cara brilla igualmente...hoy mismo he pedido cita en el dermatólogo para que me recomiende alguna crema, tónico, etc.
    Ya os contaré!!!

     
  • A las 8 de mayo de 2012, 11:23 , Anonymous Laura ha dicho...

    Mil gracias por toda la información!! Me viene genial, creo que empezaré con L'oreal a ver qué tal. Y veremos también si otras ya las han probado y cuáles son sus opiniones.

    Besis!!

    http://www.elsemanaldigital.com/invitadas-de-largo-la-elegancia-de-las-bodas-nocturnas-121358.htm
    @mimundocolores

     
  • A las 8 de mayo de 2012, 12:18 , Blogger chloe ha dicho...

    Yo de cosmétcia uso lo justo, lo que se que voy a utilizar a menudo, porque sino sé que los productos me caducan sin usarlos y es tirar el dinero.
    Estas prebases me gustan para cuando tienes algún acontecimiento importante, para estar todavía más guapa.
    Quiero probar la prebase verde para quitar rojeces de L'oreal y las ampollas de Germianl, que además ayudan a que dure más el maquillaje, pero no acudo a tantos eventos importantes jajaja

     
  • A las 8 de mayo de 2012, 12:59 , OpenID ana ha dicho...

    No soy muy de prebases, la verdad. Tengo Dr. FeelGood, de Benefit, porque leí aquí sobre el producto, pero aún estoy decidiendo si me gusta. No lo tengo claro. También tengo un par de sobres de muestra de la Sephora que me dieron en la tienda, pero no la he probado. ¿Es buena?

     
  • A las 8 de mayo de 2012, 14:04 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Yo que tengo la piel seca,me viene genial ponerme la de mac,te deja la piel atorciopelada y el maquillaje,o la bb cream,queda mucho mejor!!!

     
  • A las 8 de mayo de 2012, 14:43 , Blogger Afilando mis tacones ha dicho...

    Yo las uso siempre y me encantan (sobre todo para evitar brillos)

    Me ha encantado lo de prebases según lo que quieras disimular, tomo nota>!

     
  • A las 8 de mayo de 2012, 19:00 , Blogger T38 ha dicho...

    Durante un tiempo usé la Yves Saint Laurent Teint Parfait, los resultados eran geniales! Daba una luminosidad en el rostro que no hacía falta ni el maquillaje posterior. Una pre-base que obra milagros ;-) Pero estoy contigo que son para ocasiones especiales.

    Saludos!

     
  • A las 8 de mayo de 2012, 19:08 , Blogger Clara York ha dicho...

    Yo no suelo usar prebase.

     
  • A las 8 de mayo de 2012, 22:52 , Blogger Carrie ha dicho...

    @Cosas que hacer antes de los 30: utiliza un gel astringente mañana y noche aunque puede ser que durante el día necesites igualmente matificar sobretodo por los brillos y si vas maquillada.

    @Ana. La de sephora regula el exceso de brillos siempre y cuando el maquillaje que utilices no sea graso. La relación calidad-precio es buena.

     
  • A las 9 de mayo de 2012, 7:24 , Blogger Rachel ha dicho...

    Yo las uso en ocasiones especiales y cuando sé que voy a estar todo el día fuera de casa y tengo que estar impecable, porque el maquillaje dura mucho más. Probé la de Sephora y no me gustó nada. Sentía como si la piel no respirara y me salió mucha grasa, no me gustó el resultado. Ahora estoy con uno de Mary Kay y sí que me aguanta todo el día. Las ampollas de Germinal son una pasada, pero esas sí que las uso sólo en bodas o eventos "importantes".
    Genial el post!

     
  • A las 9 de mayo de 2012, 9:06 , Blogger Lucia ha dicho...

    Antes era adicta a la de MAC, y de hecho la sigo usando cuando me pongo maquillaje. Pero como me he pasado a la BB cream de Kiko mezclada con Porefessional de Benefit la tengo un poco abandonada, pero este finde la rescataré. Besos y aupa Athletic :-)

     
  • A las 21 de mayo de 2012, 19:38 , Blogger Carrie ha dicho...

    @Lucia: probaré tu mezcla BB Kiko y Porefessional a ver qué tal.

     
  • A las 14 de junio de 2012, 15:02 , Blogger Ana Loaiza ha dicho...

    Estimada @Carrie, finalmente probé aquellos sobrecitos de la pre-base de Sephora, y me ha gustado el resultado. Creo que la compraré :)
    Gracias

     
  • A las 18 de junio de 2012, 0:30 , Blogger Carrie ha dicho...

    @Ana, gracias por compartirlo con nosotr@s. Espero que te funcione bien

     

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal