ME PASO EL DIA COMPRANDO

sábado, 24 de marzo de 2012

Moussel Gel de Legrain. Premios Belleza Mujer Hoy

Os quiero presentar un producto aspirante a ganar la categoría de higiene personal de los premios de belleza de Mujer Hoy .

Se trata del conocido gel Moussel que desde hace más de 50 años ha estado presente en nuestros baños y aunque durante un tiempo lo dejaron de comercializar, la petición popular hizo que se volviera a vender dado que evocaba recuerdos de la infancia de muchos.



Cuando Henry Moussel lo creó en los años 60, supuso toda una alternativa a la pastilla de jabón y su diseño octogonal ya fue llamativo en esa época.

Nos gusta este gel rosado con olor fresco y agradable que al contacto con la esponja hace mucha espuma. Es un producto pensado para toda la familia. Aunque me gustan más los geles con olor a frutas, lavanda o incluso florales, me he acostumbrado a su olor y a la sensación de limpio que da tras la ducha.

¿Tienes recuerdos Moussel?
Si crees que debe ser ganador en su categoría,
puedes votarlo aquí.

Etiquetas:

9 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal