ME PASO EL DIA COMPRANDO

martes, 29 de noviembre de 2011

Working girl en gris

El gris es sofisticado, elegante, serio, formal, un ambivalente punto medio entre el blanco y el negro. Puede ser sinónimo de soso y aburrido pero en pasarela apuestan por que no lo sea, haciéndolo el uniforme estrella de la working girl, mezclando texturas, dándolo un toque sexy con encajes, tacones, escotes, añadiendo negro, crema, rosa...


  Lady grey


Salvatore Ferragamo, Michael Kors
Nina Ricci y Tibi

Trajes en gris

Jason Wu, Salvatore Ferragamo
Gucci

Casual en gris

Mulberry
Aquascutum, Moschino, Organic

Etiquetas:

domingo, 27 de noviembre de 2011

Fiesta Kiehl's y ganador del sorteo

El 24 de noviembre celebramos la Beauty Night con Kiehl's en su tienda de Paseo de Gracia 33 de Barcelona. Allí nos encontramos muchas seguidoras del blog Mepasoeldiacomprando y de Kiehl.s

Carole nos presentó la marca, nos habló de los ingredientes de los productos y respondió a todas nuestras dudas.

Bet y Lara también realizaron sesiones individualizadas de asesoramiento.


Todo ello en un ambiente cercano, de complicidad, en el que hubo muchas risas, buen catering y mejor compañía. La fiesta fue un éxito y todas tuvieron tuviséis oportunidad de conocer la marca más de cerca y de llevarse un regalito gentileza Kielh's.




Las que no pudistéis venir, no olvidéis que podéis comprar telefónicamente con los gastos de envío gratis llamando al teléfono 934672455 hasta el 01 de diciembre si decís que sois seguidoras del blog y os enviarán el mismo regalito que obtuvieron las chicas que sí pudieron acudir.

Y por último, recordad que estábamos de sorteo.

La ganadora de los productos Kiehl.s ha sido:
Resultados del sorteo con Sortea2: Puesto 1: cabreratrian@yahoo.es
Enhorabuena! Nos pondremos en contacto contigo.

Etiquetas:

jueves, 24 de noviembre de 2011

Los abrigos blancos, una relación de amor-odio

Hace años tuve que ir a trabajar a Vigo durante una semana. Yo volaba desde Bilbao y mi compañera de proyecto desde San Sebastián. La conocí aquel lunes y me pareció súper estilosa. Llevaba un abrigo blanco, falda en blanco y negro y blusa negra. Estaba divina, aparte de que era muy guapa y alta, lo que siempre ayuda. El dueto blanco/negro siempre quedan súper elegantes juntos.
Peeeeeero su maleta no llegó. No nos quedó más remedio, muy a nuestro pesar, (#modoirónicoON), que ir de tiendas. Su maleta no llegó en toda la semana (debía de andar por Sevilla), así que compró algo de ropa para cambiarse, lo que no se compró fue un abrigo nuevo.

Allí me di cuenta de una de las grandes desventajas de los abrigos blancos (aparte de necesitar tintorería cada dos por tres), y es que te condicionan un montón para vestirte. Aparte del negro, o gris, tonos arena y poco más, no combina demasiado bien con el resto de tonalidades. Con el resto de colores no queda tan deslumbrantes como con el negro.

Si tuvieráis que elegir un abrigo para llevar durante toda una semana ¿elegiríais el de color blanco?


Capa blanca en Chloé y en piel en Gucci

Estilo masculino en Ackermann y Jason Wu

De estilo casual en Isabel Marant

Kate Hudson se abriga y va monísima


De estilo trench en Burberry Prorsum

Etiquetas:

martes, 22 de noviembre de 2011

Mi experiencia French Wrap: manicura francesa


Hace un par de semanas tuve un evento familiar y decidí arreglarme las uñas. En el centro al que acudí no pintaban el esmate de cualquier color sino que únicamente hacían la French Wrap: la manicura francesa con pegatinas.
Me convencieron contándome dos ventajas:
  • Que quedaba muy bien aun teniendo uñas cortas como las mías
  • Que duraba un par de semanas sin necesidad de retoque.
    Primero me pulieron las cutículas con un aparato eléctrico (atrás quedó cuando te empujaban las cutículas con un palito de naranjo y te recortaban las pieles con una tijera porque, en mi opinión, nunca he creído que eso fuera muy bueno para las uñas). El aparato tiene forma de lápiz y no duele, seguro que muchas lo habréis visto si os las han hecho en algún centro.
    Lo difícil realmente es encontrar una pegatina que encaje perfectamente en la forma de tu uña. Luego se queda fijada en la misma de forma permante y tras ello, me aplicaron un gel para que la manicura durara más tiempo. Tengo que decir que el mismo día se me cayó un piquito de una, casi no se veía pero pensad que es un "postizo" de una uña e iba a durar dos semanas.
    Tengo que reconocer que durante una semana, las uñas han estado cuidadas y no me he tenido que preocupar por el esmalte. Tras diez días, se fueron cayendo trozos de todas las uñas por lo que el problema me lo encontré cuando decidí que me las quería quitar. La pegatina blanca no salía con ningún quitaesmate y hay que desengancharla e irla rompiendo con los dedos. Aunque como hay trozos que no salían, finalmente opté por cortarme las uñas, sobretodo esa parte añadida puesto que las uñas habían crecido; pero el gel que me pusieron para que durara el esmalte no se iba. Finalmente acudí al centro y me indicaron que el esmalte salía con acetona pura (que ellos no vendían) o con una lima pulidora, la cual debía aplicar con cuidado para no dañar el esmalte (la compré aunque no me he atrevido a usarla mucho por miedo a perder el esmalte).



Ventajas:
  • Uñas cuidadas durante casi dos semanas. 
  • Manicura bastante resistente.
Desventajas:
  • Nadie me avisó de cómo retirar el esmalte cuando se empezara a desconchar.
  • Quitar el esmalte ha provocado que me tenga que cortar mucho las uñas para eliminar la pegatina y que me tenga que limar las uñas hasta el punto de perder parte del esmalte.
Consejo: Si os váis a realizar algún tratamiento en las uñas (de gel, postizas, etc), preguntad siempre cómo cuidarlas cuando los primeros días hayan pasado.
¿Habéis tenido alguna experiencia similar con las uñas?

Etiquetas:

domingo, 20 de noviembre de 2011

Maxi + mini (maxijersey + minifalda)

Es el combo estrella del invierno. Un juego de proporciones que une jerséis toscos de lana con delicadas minifaldas de encaje, volantes, florecitas, lentejuelas, que se dejan apenas vislumbrar. Aunque también se admiten ocpiones más rockeras como las minis de cuero.





Etiquetas: ,

jueves, 17 de noviembre de 2011

Una graduación en invierno, ¿qué me pongo?

 Una de las dudas más habituales que llegan a mi buzón se refieren a cómo vestir en una graduación. Tengo varios posts dedicados al tema, pero hoy toca hablar de qué ponerse cuando la graduación es en invierno. El problema con las graduaciones es que la etiqueta exige vestirse formal pero no demasiado, un punto medio que es difuso y que a veces es el más complicado. La opción más sencilla es un vestido, con tacones y alguna chaqueta abrigadita o un abrigo mono. No es una boda, y si te haces un recogido excesivo y vas demasiado maquillada, lo parecerá. Aquí van algunos looks válidos para una graduación en invierno.

Un blazer encima del vestido queda elegante y abrigado.


Este look me gusta, pero le quitaría las gafas de sol y el fular.

Los boleros y chaquetas de pelo también abrigan y dan elegancia a los vestidos de graduación.


También me gustan las chaquetas con detalles originales: que sean de tweed, con pedrería, con flecos. Quedan perfectas con vestidos negros. Éstas son de Zara.


Las chaquetas de lentejuelas, las tipo smoking, incluso las de terciopelo son otras opciones a tener en cuenta.


Y sino, siempre podemos lucir un abrigo coqueto que se salga de lo corriente. Por ejemplo, uno tipo años 60.

Etiquetas: ,

martes, 15 de noviembre de 2011

Sorteo de productos Kiehl's + The Beauty Night

Hace unos días os hablé de esta marca neoyorkina , y ahora llega el turno de presentaros The Beauty Night, que Mepasoeldiacomprando y la tienda de Paseo de Gracia de Barcelona, que además celebra su 5º aniversario, hemos preparado para todas vosotras donde podréis conocer los productos, consultar dudas a las expertas en Kiehl´s y participar en este evento único de la noche barcelonesa. Sólo tenéis que traer impresa esta invitación.
Para ir abriendo boca, Kiehl´s regala a las seguidoras del blog tres productos: el bálsamo labial más vendido del mundo en tamaño real, la crema crema de manos Ultimate Strenght Hand Salve y la loción corporal Creme de Corps en tamaño viaje.
Para participar, sólo tenéis que ser seguidoras del blog y contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué producto Kiehl´s utilizáis? Dejad además vuestro mail para contactar con la ganadora. El sorteo se celebrará el próximo 27 de noviembre y se realizará con Sortea2.

¡Suerte a todas! y recordad que os espero el día 24 de noviembre en Kiehl´s Barcelona

Etiquetas:

lunes, 14 de noviembre de 2011

6ª edición de Fitting Room ¡de nuevo en Bilbao!

El Fitting Room ya va por su sexta edición, y esta vez se celebrará de nuevo en Bilbao. Marcad la fecha: el sábado 26 de noviembre en el Meliá Bilbao.


Fotografía del cartel realizada por Job Jacobsen
En esta ocasión participarán artistas y diseñadores de Italia, Singapur, México, Argentina y, como siempre, España. Os adelanto los diseñadores, artistas y firmas que estarán en las habitaciones del hotel:

PARTICIPANTES FITTING ROOM BILBAO
26 de noviembre de 2011
MARCA
CATEGORÍA
Rosa Tejada
Joyas
Xoanyu
Moda
Otraformadeluna
Interiorismo
HappyHorn
Bolsos
Mimako
Complementos
Mariangela Artese
Moda y complementos
Cuarto colorado
Complementos
Marga Ferréz
Moda y complementos
Manuel & Ariana
Moda
Gotta-k?
Complementos
Lamai & Felipe Albernaz
moda y joyería
Jazz Fashion
Joyas
Sindrome Creativo
Moda
Gira-flor
Florística, tocados y decoración corporal
Inés Susaeta
Joyas
8008-d
Moda y complementos
Haizea
Moda y complementos
Punto G
Pret a porter femenina
Condesita Barcelona
Bolsos
Esther Noriega
Moda
Dedalyarte
Moda y pintura
Audrey Cortes
Joyas
Zepequeña
Complementos
Nerea Pozo
Ilustraciones

Es una oportunidad única para acercarte a ellos, preguntarles por sus diseños, y conocer un poco más de su trabajo. Es gente muy ilusionada con lo que hace y se pueden encontrar auténticas joyas entre sus creaciones. Recordad además que las Navidades están a la vuelta de la esquina, así que es una buena ocasión para ir comprando regalos originales y muy especiales.
El objetivo primordial del evento es generar un showroom efímero donde se desarrollen vínculos de networking entre los participantes y los visitantes. Cada habitación se convertirá en el propio mundo del artista, donde la creatividad fluirá a ojos de los visitantes, en donde se mostrarán los últimos diseños de cada uno de sus creadores. Creatividad e innovación en un solo espacio.
Como en las pasadas ediciones The Brandery será event partner de Fitting Room. Fruto de esta colaboración, se entregará un premio en la categoría de moda y complementos al diseñador que mejor proyecte y represente su producto.




¡Nos vemos el día 26!

Etiquetas: ,