Look para una primera cita

Hoy os traigo una sorpresa, algo a lo que no os tengo acostumbradas en el blog. Una sesión completa de fotos con un look mío. Los motivos: a) Quería mostraros mis nuevas compras de Ebay. Ya os comenté el desafío: encontrar un look completo para una primera cita en Ebay. Finalmente opté por los pantalones porque fuisteis mayoría los que los preferíais al vestido (yo incluida, me veo más cómoda). b) Estreno cámara de fotos y queríamos probarla. c) El cielo se alió conmigo para que mi marido no se negara en redondo a ejercer de fotógrafo (solamente hubo algún refunfuño). d) Me veo sorprendentemente bien en las fotos y eso que nunca me he gustado en ellas. Incluso me gustan las de perfil, y suelo odiar el mío (cuestión de narices).

Pero estos son los motivos por los que no lo volveré a hacer:
a) Soy una novata en esto del egobloguerismo. Ni maquillada ni peinada, así, al natural. Y se supone que era una primera cita. Así no volvería a haber una segunda en el caso de que la situación fuera real. Ni siquiera tengo hecha la pedicura.

b) No tuve en cuenta las circunstancias meteorológicas. Hacía viento. Por eso me pasé toda la sesión peleándome con la melena. Y por eso tengo esos pelos.

Por fin, una foto sin los pelos en la cara.

c) ¿Ya os he explicado lo del marido, no?. Incluso tuve algún comentario del tipo: "la blusa transparenta". "Se supone que es así, es de chiffon". Como respuesta, cara de poker. d) Mi cuerpo no está preparado para llevar sandalias en invierno y para otro tipo de sacrificios que impliquen renegar de mi bienestar por mejorar estilísticamente la foto.

No estoy poniendo cara de interesante, me molestaba el resolillo. e) Una vez terminada la sesión de fotos me di cuenta que no me había sacado un buen primer plano de la blusa, que tiene una lazada preciosa. En fin, que la vida como egoblogger es mucho más dura de lo que nos pensamos, y yo he cometido varios fallos de novata. Ahora aprecio mucho más lo que se lo curran.

Os pongo las prendas del look, con precio al cambio en euros y el coste del transporte incluido. Directamente de UK, la capa (104 euros) y la blusa de Topshop (37 euros). Es lo que salió más caro. La libra está alta respecto al euro y los gastos de envío suben mucho.

De Estados Unidos, los vaqueros Levi's 505 (29 euros). Nuevos a estrenar. Un chollo. De la bella Italia, las sandalias ( 55 euros). La calidad es buenísima. Unos zapatos de lujo, en cuero y acabado de charol. No son para usar todos los días, porque son muy altos, pero se puede andar con ellos y todo. Quería unos zapatos de este estilo para las ocasiones especiales (que incluirá llevar bailarinas en el bolso, seguramente).
Y también compré algo en Ebay España, este bolso bombonera por 18 euros. Ya veis que quería probar todas las posibilidades. Los envíos fueron muy rápidos, los vendedores me dieron toda la información que hizo falta e incluso algunos permiten devoluciones. La verdad es que ha sido toda una experiencia lo de comprar en Ebay Fashion. Hay tanto producto que es complicado encontrar lo que quieres, pero sabiendo donde buscar y teniendo claro lo que quieres, puedes concretar tu búsqueda y conseguir verdaderas gangas.

26 comentarios:

  1. Queria a mi gusto mucho el look, de paso te ves muy, muy linda, ame los zapatos y los jeans, la practica hacer la perfeccion si llegaras a hacerlo nuevamente pero yo por mi parte lo ame, todo al natural, tienes belleza natural, bien hecho

    ResponderEliminar
  2. Yo te veo genial .Además me gusta ver a gente normal y no tanta perfección porque para eso las revistas.
    Los Levi´s toda una ganga y te lo digo yo que los uso.Las sandalias me han encantado.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  3. Eres tú la que te ves rara porque luces muy bien,así que yo no lo descartaría...
    Al tuyo haberle mandado a correr con el aparatito que tengo publicado en mi post, pásate si quieres y así de paso mira la cámara que nos hemos comprado a ver si hemos coincidido!

    Besos
    Soñando entre nubes

    ResponderEliminar
  4. me encantaron las sandalias! son muy altas pero creoq ue puedo caminarlas
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. pues a mi me parece que vas ideal y que deberias salir mas veces en el blog, me encanta tu estilo!

    besitos

    ResponderEliminar
  6. que buenas compritas! encima estas divina d ela muerte!!
    te sigo sin duda! 1 besazoo
    me he pasado 1 ratillo entretenida con tu blog, pero media hora o asi eh!jjaja

    gracias y sigue asi!


    Cynthia.

    ResponderEliminar
  7. Estás de 10!!!! Me encanta todoooo!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  8. ESTAS GENIAL.ASI QUE PUEDES REPETIR CUANDO QUIERAS.
    COMO ME SUENA ESO DE LA BLUSA (SE TRANSPARENTA)POR EL MARIO.O LO TIPICO:(¿ESO SE LLEVA ASI?).
    LAS FOTOS,ESTAN MUY BIEN,YO AL MIO LE VUELVO LOCO,AUNQUE EN OCASIONES ME LAS SACO YO SOLA,Y YA ES EL COLMO.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  9. Eres uno de los primeros blogs que leo desde que empecé con el mío. Me encanta todo lo que haces sin perder la esencia durante tanto tiempo... eres linda y no dejes de serlo.
    Te aseguro que eres una inspiración para muchas... jamás te imaginarías que te leo desde Perú.

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida al mundo egoblog!
    tu capa me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  11. Las sandalias y la capa me han dejado KO, pero lo que más me ha gustado del post es la sencillez y naturalidad con la que lo has redactado.
    A ver si te animas a publicar más looks tuyos!

    ResponderEliminar
  12. La blusa es una monada!!!!

    Besos desde,

    Ruta Shopping

    ResponderEliminar
  13. Dios mio estás genial! De verdad que tu has dado a luz hace 4 meses? Tienes que repetir ya!!! Besotes

    ResponderEliminar
  14. Las sandalias son divinassssssssssss, me encanta el look que has elegido.

    Besos y feliz finde.
    Belen

    ResponderEliminar
  15. las sandalias son un chollo!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Pués estas de 10! Yo también soy una de las que te animo a que repitas experiencia porque nos ha encantado, me ha gustado mucho tu elección:capa,blusa,zapatos, vaqueros, todo vamos!
    podias hacer una entrada algún dia de sitios recomendados para comprar por ebay para las novatas? :)
    gracias!

    ResponderEliminar
  17. Que guapa!!!1
    Unas compras geniales.
    Bsss

    ResponderEliminar
  18. A mi me ha gustado, puedes repetir porque disfrutaremos con ello. Me encanta la capa y ... bueno, todo lo que llevas, jajaja.

    ResponderEliminar
  19. wow que guapa!!!! la capa y la blusa estan tremendas!!!

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias a toda spor vuestros comentarios, pero por mucho que me hagais la pelota NO volvere a hacer otra sesión (eso creo)
    Lucia, si la verdad es que ni yo misma me creo como me he recuperado del embarazo, al de dos semanas de dar a luz pesaba menos que antes del embarazo, la tripa era todo niño y dando pecho he bajado muy prnto el peso.
    Rakel, tomo nota de los de las tiendas ebay, aunque no soy una experta.

    ResponderEliminar
  21. Pero si sales muy bien!! Y la capa y los zapatos son la pera!!

    ResponderEliminar
  22. Cristineta22/3/11

    Genial Chloe!!!!!! Pues no estaría nada mal que fueras enseñando compras y chollos tú misma... la práctica mejorará esos detalles...

    Por cierto la capa y las sandalias preciosas!!

    Saludines, Cristineta!

    ResponderEliminar
  23. Anónimo25/3/11

    Hola Cloe, entre tanto buscar y buscar al fin un blog k merece la pena visitar ;),por los comentarios k he podido leer dejame decirt k no creo k te agan la pelota, pues estas estupenda sabiendo k has sido madre, estaria bien k nos presentes a tu niñ@ en una seccion dedicada a mamis y sus nenes, k te parece????

    ResponderEliminar
  24. Anonimo, prefiero dejar a mi nniño en el anonimato, sino estaria todo el dia presumiendo de el ;)

    ResponderEliminar
  25. Anónimo8/4/11

    Anonimo, secundo la moción! ahora estoy haciendo fondo de armario premama, que me tocara en diciembre si todo va bien.

    asi voy tomando notas para más adelante. Que suerte tienes, mama y trabajo en casa. Yo aun no se como me organizare y mi marido es un poco vaguete, pero ya nos apañaremos.

    Un saludo a todas! En especial a ti, cloe, que siempre da gusto pasarse por este blog.

    ResponderEliminar